Comentarios: 33
Metrovacesa descarta una recuperación en los precios de los pisos en 2012

El proyecto de ‘transparencia bancaria’ que tramita el ministerio de economía y hacienda y que podría ver la luz antes del final de la legislatura disgusta a la patronal bancaria y a los consumidores. La propuesta actual legitima a las entidades financieras a incluir cláusulas suelo en sus hipotecas, siempre que el notario informe al cliente, y además contempla que las entidades puedan cobrar sólo por informar sobre sus productos

La norma que actualmente se tramita como proyecto de orden ministerial (om) y que pretende sustituir a la actual orden de transparencia de 1989 permite incluir cláusulas suelo y swaps en las hipotecas, siendo el notario el encargado de informar al cliente sobre estos productos y de controlar su legalidad. También permitirá, de llegar El proyecto de 'transparencia bancaria' que tramita el ministerio de economía y hacienda y que podría ver la luz antes del final de la legislatura disgusta a la patronal bancaria y a los consumidores. La propuesta actual legitima a las entidades financieras a incluir cláusulas suelo en sus hipotecas, siempre que el notario informe al cliente, y además contempla que las entidades puedan cobrar sólo por informar sobre sus productos   a buen puerto, que las entidades financieras cobren por asesorar a sus clientes y Eliminará la obligación de que las comisiones que aplican los bancos sean controladas por el banco de España

Las patronales del sector financiero (aeb y ceca) y las organizaciones de consumidores han mostrado su rechazo a la norma y a la “precipitación” con que llega. Los primeros aseguran que esta legislación podría resultar más restrictiva que la vigente en Europa, mientras que los segundos alegan que la nueva norma supone un peligro para los derechos de los clientes
 

Ver comentarios (33) / Comentar

33 Comentarios:

14 Septiembre 2011, 9:33

Es evidente para quien trabaja la casta parásita, hay que pasar a cuchillo a estos ladrones antes de arruinen a otra generación entera de españoles.

14 Septiembre 2011, 9:46

In reply to by anónimo (not verified)

Es evidente para quien trabaja la casta parásita, hay que pasar a cuchillo a estos ladrones antes de arruinen a otra generación entera de españoles.
--------------------
En google tienes direcciones de psiquiatricos, intentalo.
Pero si todavía no has cumplido los 80, quizá puedas irte de mercenario a pasar a cuchillo a Afganistán.
Pero vete, porfa, no pierdas tiempo, vete.

14 Septiembre 2011, 11:24

Ya sabeis chicos y chicas, ¡¡¡¡Votar en blanco!!!! Los partidos que tenemos no representan a la población, si no que representan a los intereses de las grandes empresas y bancos.

14 Septiembre 2011, 11:45

Votar en blanco, no votar... que se gana con eso??? no se dan cuenta que de esa forma continuarán gobernando los mismos de siempre, lo que hay que hacer es votar a otros grupos y no darles mayoria en el congreso, de esa forma no lo tendrán tan facil....

14 Septiembre 2011, 16:35

In reply to by anónimo (not verified)

A ver cariño. Lo que tu dices es juntar a toda una nación y decirle a cada uno con quien tiene que votar. Ya nos explicarás tu como hacer que a mi me resulta bastante difícil imaginármelo.

14 Septiembre 2011, 12:18

Otra vez el PSOE demostrando que es el amigo de los pobres… de los pobres banqueros, quiero decir.

Pero que no se preocupe Rubalcaba, seguro que todavía hay millones de izquierdistas decididos a votarle

“porque va a parar los pies a los ricos y a hacerles pagar más impuestos”.
¡Qué gente! ¡No espabilarán en la vida!

14 Septiembre 2011, 12:23

Por lo que veo en los comentarios, y en los comentarios de otros foros. Los españoleitors son incapaces de ponerse de acuerdo hasta cuando abusan de ellos de manera flagrante.

Los que quieran que cesen los abusos contra la mal llamada "clase media" lo primero que tienen que hacer es intentar convencer a su gente más cercana que la casta parasitária debe desaparecer de los resortes del poder. Tanto partidos grandes, como los partidos pequeños. Todos ellos buscan solo sus intereses, y negocian entre bambalinas por unas cuantas monedas con los que cara al público, son sus mayores enemigos.

Mientras que no consigamos apoderarnos de los resortes de la administración hispanistaní, seguirán introduciéndonos su falo por el ojete de nuestra desidia.

Cuando me refiero a apoderarse de los resortes de la administración, no me refiero a salir a la calle comportándose como putos animales. Si no, más bien perfilando la idea en la sociedad de la necesidad de intervenir personalmente en las decisiones de estado vitales para reconvertir a España en una nación con futuro para todos.

14 Septiembre 2011, 12:44

Hemos conseguido, por fin, expulsar a cuatro políticos de sus poltronas. Un pequeño, pero esperanzador resultado: cuatro concejales han sido expulsados por los ciudadanos de tres pequeños municipios catalanes.

http://img263.imageshack.us/img263/4639/info3t.jpg

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad