Comentarios: 5

Uno de los flecos que queda por atar para el funcionamiento del banco malo es qué entidades darán las hipotecas a los compradores de sus activos. La banca sana y accionista principal del proyecto pide que los bancos nacionalizados abandonen el negocio inmobiliario y se dediquen a dar créditos no hipotecarios, para así ser ellos la única fuente de financiación de dichos activos rebajados. Por otro lado, las entidades nacionalizadas reclaman poder dar hipotecas, ya que serán ellas las entidades que gestionen al principio la venta de pisos

Los bancos sanos entienden que deben ser ellos los que concedan hipotecas porque los bancos nacionalizados tienen que cumplir con los requisitos impuestos por la unión europea a la hora de aprobar su saneamiento y recapitalización, que les exige que abandonen el negocio inmobiliario. Sin embargo, las entidades intervenidas no quieren dejar de gestionar el último tramo de la comercialización de un inmueble, que es la concesión de la hipoteca

Otro temor que tienen los bancos sanos es que los bancos nacionalizados den hipotecas con mejores condiciones, ya que van a recibir dinero público sin contrapartidas económicas
 


 

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

18 Diciembre 2012, 13:38

Las hipotecas del banco malo que las den entidades financieras que no sean españolas y las nuestras que se dediquen a dar prestamos a pequeñas empresas y autónomos que es lo que necesitamos, crear trabajo, empleo y negocio, mientras tanto que no se lien de nuevo la cabeza con hipotecas, que alquilen a precios aceptables y cuando resurja la economica ya hablaremos, mientras tanto quieticas en la mata y sin dar prestamos la banca española, a no ser que al menos el adquirente ponga un 50% del coste de adquisición, lo contrario sería de nuevo entrar en una espiral para seguir liandola.

ana
18 Diciembre 2012, 13:42

In reply to by anónimo (not verified)

Pues sí!

18 Diciembre 2012, 15:03

Obviamente eso aflorará las perdidas de los Bancos en el Boom Inmobiliario. Pero eso tiene solución en el mundo de Mariano Pinocho y sus Apandadores¡Se cubrirán esas pérdidas con deuda que pagaremos via IVA, iRpf y otros impuestos! Porque no saldrá de otro lugar lo que se pagará por esos 100.000 euracos que les soltarán a los bancos. Ellos defienden, claro, lo contrario.
Pues son como los trileros:
Caballero ¿Donde tengo el billetito para ragalar a Bankia?
Uno esperaba poco de estos gobiernos del Mariano Pinocho.
Pero que fueran unos trileros redomados hasta el punto de esto del Banco Malo sobrepasa mi imaginación: todavía son capaces de sorprenderme en su iniquidad.
España esta gobernada por auténticos illuminati, nefastos gestores que van a llevarla a la ruina con sus políticas temerarias de trilerio de esquina.
Se está preparando una auténtica merienda de negros que dejará el caso Galerías Preciados en una anécdota.
España esta quebrada, totalmente arruinada, y de los despojos hay cuatro que quieren realizar el último pelotazo derechero antes de que la mierda empiece a ser rociada con aspersor.
El escenario Mad Max esta a la vuelta de la esquina.

El buscador71
19 Diciembre 2012, 7:33

Esta petición si es aceptada permitirá a los bancos sanos tener un casi monopolio

De esta manera podrán imponer legalmente el precio que quiere a las hipotecas

19 Diciembre 2012, 10:58

Estan vendidiendo la piel del oso antes de matarlo errores y mentiras sobre el banco malo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta