Comentarios: 2

Kutxabank dio el pistoletazo de salida con las hipotecas al Euribor más 1% de diferencial a principios de este año. Ahora son muchas las entidades que han bajado los diferenciales para aproximarse al 1%, como es el caso de Banco Santander, Liberbank, Bankinter, Bankia o Ing. Eso sí, a cambio, piden fuertes vinculaciones.

Lejos quedan los diferenciales por encima del 3% que llegaron a pedir los bancos hace poco más de un año. Kutxa Bank ha abierto la puerta a los diferenciales del 1%, al ofrecer una hipoteca de Euribor+ 1% de diferencial para clientes con nóminas domiciliadas, tarjetas de la entidad y que contraten seguros y productos de previsión.

Cajasur también ofrece una hipoteca al 1% de diferencial pero sólo está disponible en Andalucía y en Extremadura. A cambio, pide una elevada vinculación, como domiciliación de nómina igual o superior a los 3.000 euros mensuales, consumo en comercios con tarjetas por importe igual o superior a los 3.600 euros anuales, una aportación a planes de pensiones, seguro de hogar y de vida.

Bankoa, entidad controlada por Crédit Agricole, cuenta con una hipoteca de Euribor + 1% a cambio de nómina, seguro de hogar, seguro de vida y comprar con la tarjeta de crédito.

El resto de bancos que operan en España disponen de hipotecas con diferenciales que cada vez se acercan más al 1%. Por ejemplo, Banco Santander ha abaratado su hipoteca al 1,49%. Banco Popular ofrece su Hipoteca Aliseda con un diferencial del 1,25% y del 0,90% el primer año. El resto de entidades cuentan con hipotecas con un diferencial del 1,5% o por encima de este nivel, como es el caso de Bankinter, Liberbank, Evo Banco, BBVA, Bankia o Banco Sabadell.

Compara las mejores hipotecas en idealista/hipotecas y resuelve tus dudas con nosotros de manera gratuita.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

franlopez1113-541
27 Marzo 2015, 12:16

Ofertas
De
Cara al "verano".

franlopez1113-541
27 Marzo 2015, 20:49

A partir de junio se abre el grifo, de verdad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta