foro de idealista news
la rinconada no es el sitio donde mas caro esta el metro, lo mas caro es la garena y el ensanche, creo que te has pasado pidiendo pasta.un saludo
Nunca es un buen momento para comprar un piso, como nunca es un buen momento para casarse, ahora nos asustan con una subida del IVA a ver si picamos y compramos otra vez como gilipollas
Todos estos cálculos ¿son con el precio de la vivienda incluyendo los impuestos o no? Es decir, 200.000 euros precio de venta para inmobiliarias no incluyen el iva, ¿o el cálculo sería para 214000?
pues al igual que estos falsos 30% de descuento en la subasta, igual para todo lo que hacen lo promotores, que si ha bajado 30, o 20 , o 40%... que si te regalan no se qué...
Nos la han metido doblada en el pasado y quieren seguir con el chollo de engañarnos a todos para forrarse...
que nadie compre...
lOS PRECIOS TIENEN QUE BAJAR A NIVELES DE 10 AÑOS, TODO LO DEMA´S ES FALSO...JAJAJAJAJAJ
que tonta eres, vaya falta de ortografias, inculta e inepta.
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos
Llevo leyendo los comentarios que esta noticia suscita, y veo con tristeza de que muchos comentan sin tener ni la más remota idea de lo que dicen, porque nadie da una en el clavo.
Todos parecen ponerse de acuerdo en echarle la culpa a los bancos por los errores que la gente comete, (como si los bancos obligaran a nadie a que les pidan un prestamo hipotecario) no es así, pero ya que se los piden, lo justo es que se los paguen, ¿ó no? y si alguien avala, debe de saber que se está haciendo corresponsable del prestamo que su hijo ó el que sea, pidió.
Pero lo que hay que saber es que la propiedad responde del 80% del prestamo, así es que para evitar el poner a los padres en la coyuntura de tener que avalar,
lo que hay que hacer es ahorrar el otro 20% más los gastos de escrituración y así no surgirian esos problemas cuando no se pueda pagar por uno u otro motivo.
Otra cosa que se puede hacer es, en vez de avalar, hacerte cotitular de la vivienda,
así, al tener dos propietarios sería más dificil el no poderla pagar en caso de que uno se quedase sin empleo, y una vez que se pague, se escritura al nombre del hijo y que este pague al padre el dinero que este aportó en los momentos de la crisis.
Lo que no se puede hacer es ir a comprar una vivienda sin un céntimo y con toda la caradura meter a tus progenitores en un embolado de 30 años, precisamente cuando el que tiene que ayudar, es el hijo a los padres. y no al revés.
Pero la culpa no solo es de los hijos, sino tambien de los padres que son unos gilipollas que saben decir que no, y no saben medir las cosecuencias que su firmita les puede acarrear.
adriana eres un zorron de mucho cuidado!!!! jojojojojo a la ruina!!!
Hay expertos que aceptan como buena una rentabilidad del 3 al 4 por ciento en inversiones de inmuebles dedicados al alquiler como vivienda. Teniendo en cuenta esto deberemos calcular si el valor de la vivienda produce más o menos si la ponemos en el mercado de alquiler. anteriormente a esta crísis se sumaba como rentabilidad la revalorización del inmueble, que casi siempre fué positiva. actualmente habrá que ver que camino toma el mercado. desde mi punto de vista, tal y como esta organizado el sistema en europa, la vivienda seguirá subiendo como todo, ya que alimenta muchas arcas.
lA MISMA INFORMACIÓN ME DIÓ A MI UN GERENT DE LA CAIXA. ME DIJO TEXTUALMENTE QUE TODAVIA NO ERA EL MOMENTO, FALTABA QUE LOS BANCOS SE QUEDARAN CON TODOS LOS PISOS, Y ENTONCES SÍ LO SERÍA.... PUES ENTONCES DEBERIAN BAJAR A LA MITAD O DEJAR DE OPERAR COMO BANCOS.
""yo tampoco pienso rebajar la venta de mi piso...lo llevan claro los que creen que vamos a malvender!...seguir esperando!...los regalos para el dia de reyes...y los reyes son vuestros papis.asi que a currar y a pagar lo que os pidamos..si quereis tener una vivienda en propiedad!...y si no ya sabeis...alquiler!no os queda otra...NO vamos a bajar el precio de nuestros pisos..nos ha costado mucho sudor el conseguirlo!""
yo tampoco pienso pagar de más por mi piso... lo llevan claro los que creen que nos van a estafar!...seguid esperando!...los robos en sierramorena....y sierramorena esta en el sur así que (a) currar y (a) pagar de más todo lo que os pida el banco.. no vamos a aceptar el precio de vuestros pisos... nos a costado el mismo sudor conseguirlo -el dinero-
paletón
mIENTRAS HAYA ESCLAVOS, QUE PAGUEMOS CON NUESTRO SALARIO EL PISO, DE LOS USUREROS, LOS PISOS TENDERAN A MANTENERSE. EL GOBIERNO DEBERÍA TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS BANCOS, QUE AUXIIÓ, PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO RECIBIDO; DE MANERA QUE LOS BANCOS, SE VIERAN OBLIGADOS A QUEDARSE CON LAS VIVIENDAS QUE NO SE PUEDEN VENDER EN ESTE MOMENTO. UNA VEZ TODAS ELLAS EN PODER DE LOS BANCOS, SE VERIAN OBLIGADOS A VENDER, O PEDIR NUEVOS AUXILIOS AL GOBIERNO. Y SERÍA LA HORA DE CAMBIAR AUXILIOS, POR VIVIEDAS A PRECIOS ACTUALIZADOS, PARA VENDERLAS COMO VPO. O E SU DEFECTO, QUE LOS BANCOS LAS VENDIERAN DIRECTAMENTE COMO ESTAN HACIENDO, BUSCANDO NUEVOS ESCLAVOS, QUE COMPREN CON EL 100 X 100 DE FINANCIACIÓN, Y DE ESA MANERA TRABAJEN TODA SU VIDA PARA PAGAR LA HIPOTECA... ES LAMENTABLE, PERO SON LAS REGLAS DEL JUEGO, Y TENDREMOS QUE ESCLAVIZARNOS....
yo no estoy gracias a dios en esa situacion,estoy felizmente casada,pero reconosco que la ley hay que cambiarla y no que las mujeres se queden con la casa .tengo una hija y un hijo y quiero que la ley sea para los dos igual y si se divorcian que vendan la casa o que llegue a un acuerdo entre ellos pero no se debe abusar del hombre en esta sentido
Esta Sra.Ministra es fruto del comunismo especulador donde formo la banda del zapatero del montilla y corbacho en barrios perifericos ellos aprendieron a sacar 5000 € por metro cuadrado en la basura y ahora se han dado cuenta que gracias a esta formación su gobierno gasto un 50% mas de lo que ingresa, tenemos lo que merecemos.
La puntuación y las mayúsculas no son adornos. Hacen que los textos se puedan leer. el artículo es difícil de leer en el mejor de los casos. curiosamente no puedo poner mayúsculas en este comentario. Señores, aprendan a escribir antes de escribir en público. son una vergüenza para el castellano.
sabis que os digo a todos los harapientos???? mientras os quedais aqui pensando como vais a pagar la conexion de internet yo me voy a ir a comer con mi marido una buena mariscada. jajajajajajajaja. envidiosos!!!!
Perdona ''reina'' yo no pago conexion a internet. ¿te vas a comer con tu marido una mariscada o es que eres prostituta y te van a comer la mariscada o conejo...
el pobre hombre se cree inmortal, o qeu es un semi dios por tener pisos en propiedad, ¿has visitado algún cementerio recientemente? reflexiones usted y no diga tantas majaderias.
No se si será posible. Supongo que hablas de Poblete, miguelturra, pozuelo o carrión. el valor de los inmbueles en esa zona es 10 veces menos que en Madrid, por ejemplo. no pienses que tienes petroleo u oro. Ah te lo digo por experiencia, no por fastidiar.
si,me parece muy interesante,el tema de el salón inmobiliario para viviendas particulares ;solo quiero saber si somos los particulares quienes tenemos que ir a la feria,o son las inmobiliarias donde hemos dejado el piso para vender.
Darnos esa información.
Gracias,annebolena
A este gilipollas no se le puede mandar a tomar por el culo???
nO OS PREOCUPEIS POR EL TRABAJO DE URDACI, ESTA MUY BIEN PAGADO, Y SI ES NECESARIO Y LA JUSTICIA LO OBLIGA EL DIRÁ CECEHOHO, Y TAN CONTENTO, ES UN INCOMBUSTIBLE ADEMÁS DE IMPRESENTABLE PRESENTADOR DE TONGOS VARIOS, CON EXPERIENCIA, VENDIÉNDONOS SI ES NECESARIO AL pp COMO EL PARTIDO DE LOS HONESTOS, Y AL POCERO COMO UN SEMIDIOS, QUE HIZO DE UN ERIAL UNA CIUDAD.
a VER POCERO SI LE PAGAS SUS EMOLUMENTOS EN PISOS DE SESEÑA QUE ASI HACEN LOS DOS UN GRAN NEGOCIO, PERO TEN CUIDADO QUE QUIZÁS HASTA SE HAYA AFILIADO A ALGÚN SINDICATO...
Estoy ARTO de las estadisticas, lo único que se, es QUE SI ANTES COSTABA UNA VIVIENDA 100.000 EUROS AHORA CUENTA 300.000 EUROS ES DECIR HA SUBIDO UN 200%, Y LAS ESTADISITICAS DICEN LA VIVIENDA HA BAJADO UN 6%, hasta que no baje un 200%, la vivienda no será asequible para nadie.
Por cierto bajando un 200%, no pasaría nada, únicamnete perdería los especuladores, puesajo
yo tampoco pienso rebajar la venta de mi piso...lo llevan claro los que creen que vamos a malvender!...seguir esperando!...los regalos para el dia de reyes...y los reyes son vuestros papis.asi que a currar y a pagar lo que os pidamos..si quereis tener una vivienda en propiedad!...y si no ya sabeis...alquiler!no os queda otra...NO vamos a bajar el precio de nuestros pisos..nos ha costado mucho sudor el conseguirlo!..y el gobierno zapa...basta ya!...nos están llevando a la "miseria"!que álguien haga algo...no hay nadie por ahí que sea honesto?...yo no veo futuro con los politicos actuales!...ni en la derecha ni en la izquierda...ya ni me molesto en votar..para qué?..todo es un engaño!...y corrupción a tope..se mire por donde se mire!
a los que compraron en subasta, para beneficiarse del sufrimientos de otras personas, les viene muy bien que existan este tipo de empresas que ganan dinero
aprovechandose de los demás.- ya se sabe el dicho.-
la avaricia rompe el saco.-
hay que ser muy tonto pero que muy tonto y ser una agonia para intentar comprar un piso de subasta sin verlo. pero hay un dicho que la avaricia rompe el saco.
califarojo
lo que NOS faltaba , el precio de una vivienda medido CON RATIOS bursatilES con "tecnicas DE ESTADOS UNIDOS" , LOS INVENTORES DE LA PÓLVORA "MOJÁ" , ASI NOS HA IDO CON LAS HIPOTECAS BASURA. dEJAROS DE DARLES VUELTAS AL PRECIO DE LA VIVIENDA, eL PRECIO DE UNA VIVIENDA SE MIDE POR EL VALOR DE MERCADO Y ES AQUEL QUE UN COMPRADOR ES CAPAZ DE PAGAR , POR ESO NO SE VENDE AHORA NADA, POR QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE PAGAR LO QUE SE VENDE , ( LOS PUTOS BANCOS HAN CERRADO EL GRIFO DEL DINERO QUE ADEMÁS EN MUCHOS CASOS NO ES SUYO , SE LO HA PRESTADO EL GOBIERNO ). LO QUE PLANTEA EL IDEALISTA CON ESE CÁLCULO ES NI MÁS NI MENOS QUE EL "VALOR EN RENTA" QUE ES UN VALOR TOTALMENTE ESPECULATIVO , MEDIDO POR UN INVERSOR, QUE SE LLEVA CALCULANDO EN ESPAÑA HACE MUCHOS AÑOS. oTRO DIA OS DESCOLGAIS CON EL VALOR DE REPOSICIÓN ( VALOR RENTING PRICE , POR PONERLO BONITO Y EN INGLÉS QUE QUEDA MÁS FINO ) QUE SI QUEREIS OS PUEDO EXPLICAR , ESE TODAVÍA ES MAS HEAVY.