foro de idealista news

domingo, 8 Noviembre 02:28 el ARQUITECTO justiciero's picture el ARQUITECTO justiciero responde a NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d's picture NO VAMOS A BAJAR NI UN DURO!!! BAJO EL PUENTE QUEDA SITIO! d
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

Perdon me parece que idealista no tendria que publicar a estos piojos resucitados, que se aprobechan de la desgracia ajena, y con recpecto a vos idiota mental dejas muy mal parado a los españoles que afortunadamente no son todos como tu, como si tubieras gran cosa pelotudo, si no pagan el alquiler sos vos el vas a ir a llorar a tribunales pelotudo , en que lugar de la tierra vivis pagando 40 años de tu puta diva un espasio ahereo de 60 metros cuadrados, pelotudo no te das cuenta que es un abuso a tu propia vida, a vos en realidad ya te cagaron y bien cagado por basura, pero lo que aun no compraron ,no es porque no tngamos dinero i D I O T AAAAA, ES POR QUE NO ASEPTAMOS UNA CONDENA DE 40 AÑOS POR UNA SITIO EN LA COLMENA ,ENTENDES TARADITOOOO, TAL VES TU NO CONOSCAS OTRO MODO DE VIVIR ,QUE EL DE ESTAR EN UNA CAJA DDE 60 METROS Y LAS HAY DE 30 CLARO POBRE GENTE, PERO LOS QUE TUBIMOS LA SUERTE DE NACER EN CASAS Y CASAS SON LAS QUE ESTAN EN PLANTA BAJA CON TERRENO Y COCHERA, ESO ES UNA CASA LO DEMAS ES MIERDA, O CARCELES, ES MAS EL QUE ESTA BAJO EL PUENTE TIENE UNA VISION MAS AMPLIA QUE TU ,DENTRO DEL ESPACIO QUE TE TOCO EN TU COLMENA.

SINCERAMENTE ERES UN POBRE TIPO,QUE NO SABES LO QUE TE PIERDES DISFRUTANDO DE LA VIDA ,
UN PISO, DEPARTAMENTO O ESPACIO APILABLE EN COLMENAS ,NO PUEDE VALER MAS DE 200 MIL € Y EN PLENO BARRIO SALAMANCA Y DE 100 M2 YA ESTA BIEN POR UNA VIVIENDA DIGNA CARAJO..

EL ARQUITECTO JUSTICIERO

domingo, 8 Noviembre 01:11 issi's picture issi responde a km's picturekm
potencial comprador = demanda potencial

Está claro, pero la cuestión es que a mi la pareja no me pidió rebajar el precio, les pareció bien, ya que se quedaba con los muebles, los electrodomésticos, etc.. y como tenían otro inmueble, más las participaciones de las sociedades, con sus respectivas retribuciones por el cargo de administradora, y beneficios, y la pareja también trabajando fijo indefinido, todos, creímos, que no tendrían problema a la hora de pedir el préstamo, de ahí que casi 4 millones de pesetas, lo diesen como señal, en plan, entrada de la casa, y el pre´stamo fuese del resto, 160.000 €, yo si te soy sincera, siempre y cuando la deuda con el banco se quedase liquidada, y poder hacer frente a dos pagos que son dos tonterías, pero que tengo que hacer, me daría por satisfecha, es por eso que lo vendería en 178.000 € o incluso 174.000€, tengo más que asumido, que tengo que perder mucho, de hecho supongo que quien haya visto el piso, se imagina que ya estoy perdiendo, y mucho, al venderlo así, porque aunque hoy suene disparatado ese precio, es el que ha habido durante una larga temporada, a mi el piso me costó más por lo que lo vendería hoy entre 178.000€ y 174.000€ y además lo dejo con todos loe muebles, y electrodomésticos y toda la decoración, que también me costó un dineral, asumido que tengo que perder y que voy a perder lo tengo, ahora venderlo y aún sí quedarme con una deuda, lo veo hasta imposible, porque no sé si me firmarían la carta de pago en el banco si no pago la totalidad de la hipoteca, y desde luego no sé si vendiéndolo más barato, es que no pago ni la hipoteca, por lo tanto, que hacer? de todas formas mil gracias por los animos, sigo vuestros consejos, voy bajando el precio, a ver si puede ser, gracias

domingo, 8 Noviembre 00:58 issi's picture issi responde a anónimo201's picture anónimo201
potencial comprador = demanda potencial

eso es una obviedad, claro que se lo que ocurre, es por ello que mi pregunta, es, como lo hace la gente? que solución hay? despierta estoy y sin querer, muy metida en el tema, lo que no sé es como se puede solucionar, de todas formas gracias por ese comentario, que si no a mi, espero haya despejado las dudas de algún forero, un saludo

domingo, 8 Noviembre 00:27 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde dice en
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

estareis todos de acuerdo en que esta ministra es una inecta. y ademas es roja para mas inri. asi que quien se va a creer sus profecias de gitana rumana???
pronto saldremos de esta crisis y las cosas volveran a ser como fueron siempre.

domingo, 8 Noviembre 00:16 barrios lumpen estan cayendo un 50%'s picture barrios lumpen estan cayendo un 50% responde a anónimo's picture anónimo
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

propongo que juguemos todos a ponerle nombre de pelicula a los barrios chungos de madrid

and the winner is....

- "yo soy la juani" para el barrio de la estrella

- "harry el sucio" para el barrio de lavapies

- "black hawk derribado" para el barrio pacifico

- "el pico" para alcorcon http://www.directoriowarez.com/pe_el_pico_pelicula_espanola_de_los_80_so...

- "esta casa es una ruina" para moratalaz

- "2 blancos en el africa negra" para el barrio de arganzuela

- "coge el dinero y corre" para seseña

- "la amenaza fantasma" para ciudad de valdeluz

- "solo ante el peligro" para el barrio de las tablas

- "a todo gas" para sanchinarro

- "yo puta" para el barrio universidad-gran via

- "mad max mas alla de la cupula del trueno" para serranillos del valle

- "atraco a las 3" para puente de vallecas

- "en los limites de la realidad" para parla

- "los marginados" (for coppola 1983) para fuenlabrada

- "los blancos no la saben meter" para pinto

- "green street hooligans" para vicalvaro

- "kosovo año zero" para arroyomolinos

- "todos a la carcel" para ciempozuelos

- " 7 novias para 7 hermanos" para leganes (en honor a la cantidad de gente que se mete en 45 m2)

- "55 dias en pekin" para el barrio de legazpi

- "traffic" para el barrio mendez alvaro (y no por el trafico de la circulacion precisamente)

- "silent hill" para el ensanche de vallecas

domingo, 8 Noviembre 00:10 ramoca's pictureramoca dice en
las grandes burbujas inmobiliarias: hay ejemplos peores que españa

ejemplos peores que españa???

Cual???

Quizá venezuela?
cuba?
bolivia?

Venga, dejémonos de tonterías. Si nuestros políticos se llenan la boca de decir que somos la octava potencia mundial, debería ser en todo no?

Ahora no vamos a compararnos con paises subdesarrollados.

Por favor....

que solemne tontería....

españa encabeza el paro aún cotejándolo con paises de tercer orden. cosa harto ya explícita para dar un buen cambio a la política que llevamos, amén de otras cosas como las que hablamos de viviendas, en las cuales nos dicen que bajarán los alquileres, y lo que hacen es todo lo contrario.

Por qué a un español le piden hasta la partida de nacimiento para alquilar un piso, y a un extranjero por el mero hecho de darle los dineros en mano de seis meses se lo alquilan sin papeles?

Pues que apechuguen con las consecuencias, cuando esos extranjeros metan a 40 personas en un piso de 50 m2 y se lo dejen desguazado completamente.

Nos dicen que sacan una ley de alquileres, la cual no se está llevando a cabo. Daos cuenta de que por ejemplo un español alquila un apartamento para él solo. Cómo va a poder pagar 1.300 euros de dicho estudio?

Sin en cambio viene un par de los de sin papeles y le dan en mano al propietario la cantidad de seis meses. Claro es normal. viven 20 personas en el piso y tocan a poco mas de 60 euros. Es lo mismo eso?

Pues a los que alquilan los pisos de esa manera y que se han querido lucrar alquilando sótanos por valor de alquileres en bravo murillo, por ejemplo, no se les está mal el que ahora no dispongan ni del alquiler ni del piso.

estamos como lo del pez que se muerde la cola.

pero dónde demonios está la tan mencionada ley de alquileres?
y sobre todo, dónde diablos está el ministerio de la vivienda?

Saludos
Rafael mora

sábado, 7 Noviembre 23:55 macanudo's picturemacanudo responde a plumero's picture plumero
las grandes burbujas inmobiliarias: hay ejemplos peores que españa

Se escribe así:

"aqui nunca ha habido burbuja, lo que hay es mucho vago, si hubieras hecho como yo, ya tendrias varios pisos, eso si, mientras no los venda no tengo dinero para nada, la vivienda nunca baja, esa es mi unica esperanza... ayayay que dolor."

sábado, 7 Noviembre 23:46 anónimo's picture anónimo dice en

mi buena señora ex ministra como dijo nuestro buen señor jesucristo que erche la piedra quien no temga pecado aver si usdt se atreseve adar la culpa a la burbuja pero si aqui la tiene todo el mundo pues quien mas ni menos asta perro se comprava un psi y digo yo no hablemos de ustd altos gargos inversiones por todas parte que ustd tambien bien lo hizo a que en ver de criticar hubiera puesto solucion que bien sabe que pos ese motivo ya es ecv ex ministra a la mierda com perdom todos los falsos como usdt

sábado, 7 Noviembre 23:37 anónimo's picture anónimo dice en
sábado, 7 Noviembre 23:15 ramoca's pictureramoca dice en
las trampas de las subastas a la baja de pisos expulsan del negocio al líder tulipp

Este "señor" solamente se ha dedicado a tratar de no perder el valor sobreinflado de sus bienes inmuebles. Motivo por el cual no hay o no habría que darle ningún tipo de crédito (me refiero al crédito personal, en creer en una persona que claramente se ha lucrado y beneficiado no ortodoxamente, para luego venir diciendo que pone sus viviendas a la baja en un porcentaje que ni él mismo se lo cree).

De todos es sabido que en las pujas y subastas el valor declarado de antemano ya sabemos a quien corresponde (he estado en algunas de esas subastas, aunque no inmobiliarias, sino financieras, pero para el caso vienen a ser lo mismo).

Es como lo que he comentado en algunas ocasiones de los timos y engaños. son trileros vestidos de Gianni versace o de giorgio armani, pero no dejan de ser engañadores.

Este tipo es uno de los que estaban a favor de la subasta inversa, lo cual queda muy bien de cara a la galería, pues comienza en ir rebajando el precio hasta que se encuentra algún "primo" que se queda con ella. Lo que no saben es que dicen que comienzan con un porcentaje rebajado, digamos en un 30%, pero el valor de tasación real de esa vivienda sacado a subasta está sobrevalorado en un 70%, por tanto, el que se queda con dicha vivienda, inmueble, terreno, activo financiero, etc., está siendo víctima de un engaño monumental.

Reconoceis a los trileros? siempre hay alguien que actúa de gancho y gana siempre, así tú ves que es fácil ganar e inviertes tus dineros en el cubilete del medio. Qué sucede? pues que pierdes.

Lo mismo sucede con este tipo de subastas inversas. Se da un precio de salida, y siempre hay un primer licitador que se la queda, para acto seguido, esa misma persona continúa bajando el precio y se la vende "bajo cuerda" a otro que, uno de los ganchos y previamente hablado con "el primo" después de un par de Cardhus, le incita a comprar al precio que el adjudicatario primero se ha quedado con dicho inmueble.

Volvemos siempre a lo mismo. engaños, timos, fraudes y estafas. lo que sucede es que nadie se atreve a abrir la boca ni a denunciar a éstos farsantes y echarlos a las colas del paro, por no decir a los establecimientos penitenciarios, donde muchos de ellos debieran estar y por ese dinero conseguido ilegalmente ni siquiera los ponen una mancha en su currículo.

Una subasta legal, debe comenzar con una tasación actualizada del bien a adquirir. En el caso de las subastas inversas no es así. Solo te hablan de que el metro cuadrado vale tanto, el inmueble está en inmejorables condiciones, sacan diapositivas y siempre hay algún incauto. Ojo que sí hay subastas legales, no quiero generalizar.

Sobre todo que dejemos ya de creer en los reyes magos, en los cuentos de hadas y en que con unos cuantos euros nos vamos a dedicar a vivir de las rentas como decían nuestros abuelos.

hoy en día los timadores van a por todas. antes eran los tontos del pueblo. ahora cualquiera está expuesto.

Saludos
Rafael mora

sábado, 7 Noviembre 23:14 finuchi's picturefinuchi dice en
la crisis destapa una pérdida de empresas y autónomos sin precedentes

YO CREO QUE SON UN POCO SIMPLISTAS ESTAS LUCHAS DE EMPRESARIOS CONTRA FUNCIONARIOS, AUTONOMOS CONTRA TRABAJADORES.... TODOS SOMOS NECESARIOS. YO TENGO TRES HIJOS Y 9 NIETOS. Y ENTRE ELLOS HAY ABSOLUTAMENTE DE TODOS: AUTONOMOS, EMPRESARIOS, ASALARIADOS Y TAMBIEN ESTUDIANTES Y PARADOS. AFORTUNADAMENTE NO PIERDEN EL TIEMPO CON ESTOS ANTAGONISMOS TAN ESTÉRILES.

cONOZCO FUNCIONARIOS MUY BUENOS Y OTROS MUY MALOS. A LOS MALOS HABRÍA QUE ECHARLOS. NO DIGO QUE NO. PERO A LOS OTROS LOS NECESITAMOS. NO OLVIDEMOS QUE LOS POLICIAS, GUARDIAS CIVILES, ENFERMERAS, FUNCIONARIOS DE PRISIONES, ETC.... TAMBIÉN SON FUNCIONARIOS Y NO SÓLO LOS DE HACIENDA, A LOS QUE TANTA RABIA COGEMOS.

CONOZCO EMPRESARIOS MARAVILLOSOS, CON UNA ÉTICA INTACHABLE, PERO TAMBIÉN LOS HE VISTO DE LA PEOR CALAÑA, CON TRABAJADORES SIN ASEGURAR Y COBRANDO CUATRO DUROS MIENTRAS ELLOS SE PAVONEABAN EN EL MERCEDES NUEVO.

Y EN CUANTO A LOS AUTÓNOMOS, PUES ES VERDAD QEU LA MAYORÍA DE LOS QUE CONOZCO SON GENTE HONRADA Y SENCILLA, PERO TAMPOCO VOY A NEGAR QUE ME HAN TIMADO ALGUNA VEZ UN "PRETENDIDO ALBAÑIL AUTÓNOMO" QUE ME HIZO UNA OBRA Y LA DEJÓ SIN TERMINAR Y ADEMÁS MAL HECHA.

LOS TRABAJADORES. PUES LOS HAY HONESTOS Y LABORIOSOS Y TAMBIÉN VAGOS Y LADRONES. HAY OTROS OBLIGADOS A HACERSE AUTONOMOS CUANDO REALIZAN EL TRABAJO DE UN ASALARIADO, PERO ASÍ SUS EMPRESAS SE AHORRAN "DERECHOS".

EN FIN. QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, LO MISMO QUE AQUÍ: LA MAYORÍA DE LOS FOREROS SON GENTE RESPETUOSA QUE CONTRASTA SUS OPINIONES CON EDUCACIÓN, PERO TODOS HEMOS TOPADO CON ALGÚN AMIGO DEL INSULTO.

ESTOY CONVENCIDA DE QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE ES BUENA. NO DESCONFIEMOS TANTO NI HAGAMOS DEMAGOGIA UNOS CONTRA LOS OTROS. PARA LEVANTAR ESTE PAIS TODOS SOMOS NECESARIOS

PD: YO SOY PENSIONISTA

sábado, 7 Noviembre 23:08 chasina's picture chasina dice en

la verdad es no tentiemdo sra antonia bajaria ustf su padrimonio un cincuenta nami de las chinas vivira en un mini piso eso habria que verlo no diga lo que no siente sea simcera comeria pan seco a que no pues venga ya esta bien de reise dela buena jente que dior le de una luz cramde por lo menos piense lo que haria por usdt haga por los demas que eso si que vale en el paisde los hondrados o buena jente

sábado, 7 Noviembre 23:06 atento's picture atento responde a plataforma padres sin ley's picture plataforma padres sin ley

me parece muy interesante esto.
porque voy a denunciar a todas las instituciones educativas estatales que, por via de omisión, se han negado a facilitarme todo tipo de información acerca del curriculum escolar de mis hijos, que han sido educados al margen por completo de su padre ( que soy yo ), privado de toda incidencia en su proceso educativo. hasta en una ocasión, un centro de tres cantos me soltó a un vigilante que me dijo que unos regalos que llevaba a mis hijos ' ya se los daría él'. es decir, no sólo incumplen la ley, sino que ni tienen educación, ni sensibilidad ni humanidad. son seres bárbaros y crueles.
además, que haya transcurrido en algún caso plazo prescriptivo trataré de que no sea causa de archivo, pues las graves depresiones que me han causado las gravísimas violaciones de mis derechos por parte de la 'justicia' de españa han sido causa indeseada del retraso en denunciar los hechos, que voy a hacer en instancias no españolas. pues como dije, mi confianza en la justicia española es cero.
es decir, que aparte de los perjuicios físicos, morales, económicos, se da el caso para mí de que he de denunciar una larguísima cadena de hechos en mi opinión gravemente delictivos, pero no confío en la justicia de españa.
y por favor, los abogados que no me vengan con teorías. no hay cosa más inmoral que muchas leyes y que no se cumplen ( confucio ). ésto es otra burla más para las víctimas.
como suele suceder, se trata de culpabilizar a las víctimas y victimizar a los verdugos. pero no siempre va a ser así. en algún momento y algún lugar, no va a ser así.
y yo animo a todas las víctimas de sucesos de este tipo a que no se resignen más. hay que luchar por los derechos, que no hay fronteras entre los indivicuales y los colectivos. no lamentarse, luchar. que este estado podrido, tiene que caer.
también hay que esclarecer el gulag de españa.
sí, insisto, en españa hay un gulag.
hay jueces/zas que ordenan examenes psiquiatricos a los 'rebeldes' que luchan por sus derechos. y esos examenes se realizan fuera completamente del control y conocimiento del examinado, por forenses judiciales. en su virtud, personas corrientes pueden ser internadas en un siquiátrico, y ahí ya son muertos en vida, desprovistos de todo derecho, olvidados por todos. todos esos casos se tienen que investigar, esclarecer y dilucidar responsabilidades.
la justicia de españa funciona de modo inquisitorial.
¿ cómo va a salir adelante un país con 'eso' ?

por último, en 'descargo' de lo que pudiera interpretarse como 'dejación' de derechos, hay que pensar que a veces se desencadenan contra uno una cascada de demandas ( los abogados pueden litigar sin número, gratis, y no son castigados por litigar con temeridad ) y pierde uno toda esperanza. por suerte, no todo el planeta es como españa.

saludos.

sábado, 7 Noviembre 23:00 caloma48's picture caloma48 dice en
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

Este es un problema que " moralmente " NO TENDRIA QUE PERMITIR , TANTO LA LEY COMO LAS AUTORIDADES, QUE SE QUEDEN ESOS ABUELOS SIN LO QUE TANTO ESFUERZO LES A COSTADO, A TODO LO LARGO DE SU VIDA, " SU CASA " ...HO ES QUE , ¿ A LOS BANCOS NO HAY QUIEN LOS PAREN ..?
MUCHAS VECES, POR HACER EL BIEN SOMOS " PROTAGONISTAS " DE
ALGO QUE NI REMOTAMENTE, SOSPECHAMOS QUE NOS PUEDA OCURRIR EN EL FUTURO
UN SALUDO
MANOLO

sábado, 7 Noviembre 22:19 anónimo's picture anónimo dice en
operación chamartín: aprobado el plan que acogerá oficinas y 17.000 viviendas (fotos)

de donde salga el dinero, ellos sabran. pero por dios no desanime al que ha tenido la idea, que llevan veinte años con este proyecto, dando trabajo a 88000 personas, ¿te parece el bien que les van ha hacer?.
esta respuesta va para el comentario anterior. ojala fuera yo una de estas personas que entren en este proyecto aunque sea de conserje. ummmmmm hay que mirar el vaso medio lleno y no medio vacio. por si acaso les intereso ahi va mi correo : la-lola55@hotmail.com. saludos y gracias.

sábado, 7 Noviembre 22:06 plataforma padres sin ley's picture plataforma padres sin ley responde a profesor de instituto's picture profesor de instituto

lamento comunicarle que esta señora le engaño.Mientras el alumno sea menor de edad y salvo que el progenitor tenga retirada la Patria Potestad por sentencia judicial, el Centro escolar está obligado a facilitar a ambos progenitores toda la información pues ambos padres tiene el derecho y el deber de velar por la educación de sus hijos. El Centro escolar está obligado por la
legislación vigente.

No basta el consentimiento tácito del progenitor no custodio. Ha de haber conocimiento y consentimiento expreso y por escrito de los dos progenitores.

1La matriculación del alumno debe realizarse con datos de ambos progenitores. Debe exigirse al progenitor que realiza este trámite.
2.La matriculación ha de contar con la autorización de ambos progenitores.
3.En la matriculación del alumno debe constar la circunstancia de que sus padres están separados y por tanto el Centro habrá de tomar las medidas oportunas. Se ha de exigir que se aporte la sentencia judicial y recordar que se mantenga informado al Centro escolar de las incidencias en el ámbito judicial que modifiquen o alteren la situación legal.
4.Se harán constar los teléfonos de contacto tanto del Centro como de los progenitores o personasautorizadas a recoger al alumno.
5.Se ha de comunicar al claustro advirtiéndoles de circunstancia del alumno.
6.Se ha de enviar las calificaciones escolares a ambos progenitores.
7.Se debe facilitar las tutorías a ambos progenitores para lo cual habrá de informar a ambos de horarios, etc.
8.Se debe facilitar el calendario escolar a ambos progenitores.
9.Se debe facilitar a ambos progenitores el programa de actividades escolares y extraescolares tales como excursiones, visitas a museos, estancias en granja-escuela, etc.
10.Ambos progenitores han de autorizar que el alumno desarrolle la actividad. Conviene que ambos progenitores autoricen cualquier actividad al principio del curso obligándose a que si alguna no cuenta con su beneplácito hayan de oponerse de manera puntual dejando por tanto que el funcionamiento normal del Centro no se vea alterado.
11.Se debe informar a ambos progenitores de fiestas y celebraciones a las que se autorice la asistencia de personal ajeno al Centro.tambine de faltas de asistencia.
12.En el supuesto de cambios de asignaturas, ha de contarse con la autorización de ambos progenitores. Evidentemente se les ha de informar previamente.
13.En el caso de elección de modalidad, ha de contarse con la autorización de ambos progenitores.Evidentemente se les ha de informar previamente.
14.La asignatura de religión o su alternativa ha de contar con la autorización de ambos progenitores.
15.En caso de accidentes y enfermedades:_ Si es necesario llamar a los progenitores, se ha de hacer a ambos.
mas informacion www.plataformapadressinley.org

sábado, 7 Noviembre 22:06 MARIA's picture MARIA dice en
idealista.com estrena nueva ficha para mostrar las viviendas

PRIMERO DE TODO FELICITAROS POR LA WEB YA QUE ES DE MUCHA UTILIDAD PARA LOS QUE QUEREMOS ALQUILAR NUESTRAS VIVIVENDAS. HE PODIDO ALQUILAR SIEMPRE SIN NINGUN PROBLEMA A TRAVES DE ANUNCIOS PUESTOS EN SU WEB.

EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHAS AGENCIAS INTRUISTAS QUE SE APODERAN DE LOS DATOS DE LA WEB PARA INCLUIRLOS EN SUS FICHEROS Y ALQUILAR LOS PISOS COMO SI FUESEN SUYOS. ES POR ESO QUE ESTARÍA BIEN, EN MI OPINIÓN, INCLUIR UNA SECCIÓN CON UN LISTADO DE AGENCIAS FRAUDULENTAS DESCRIBIENDO SU "MODUS OPERANDIS" PARA EVITAR QUE USUARIOS QUE BUSCAN PISOS SEAN ESTAFADOS POR INFORMACIÓN QUE ES COMPLETAMENTE PÚBLICA.

TAMBIÉN ESTARIA BIEN CREAR UN PEQUEÑO FORO DONDE LA GENTE PUDIERA EXPRESAR SU OPINIÓN SOBRE AGENCIAS I LA FORMA COMO LOS HAN TRATADO. MAS QUE NADA PARA EVITAR LO QUE ME PASÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PUSE EN MANOS DE UNA DE ESTAS, QUE ALQUILARON MI VIVIENDA A UNA PERSONA EXTRANGERA COMPLETAMENTE INSOLVENTE SIN COMPROBAR NINGÚN TIPO DE DATO I HACIENDO UN CONTRATO BASURA QUE NO TE SIRVE PARA RECLAMAR NADA. ESO SÍ, EL MÉS DE COMISIÓN LO COBRARON SIN NINGÚN PROBLEMA Y DESPUÉS SE DESENTENDIERON COMPLETAMENTE DE LA GESTIÓN DE DESHAUCIO, COBRO DE PAGOS PENDIENTES, ALTAS, BAJAS DE LUZ,... BASICAMENTE NINGÚN SERVICIO QUE NO HUBIESE HECHO UN ARRENDATARIO POR SU CUENTA Y QUE ESPERAS QUE TE GESTIONEN, YA QUE LA COMISIÓN NO ES PRECISAMENTE BAJA (NORMALMENTE 1 MES DE ALQUILER). sI OS INTERESA LA "INMOBILIARIA" SE LLAMA FINCAS GAUDÍ HOUSE QUE OPERAN EN BARCELONA EN LA CALLE CARTAGENA NUMERO 320.

FELICITAROS DE NUEVO POR VUESTRA LABOR EN LA WEB Y GRACIAS POR PODER DEJAR NUESTRA OPINIÓN

sábado, 7 Noviembre 21:52 VENDEDORA's picture VENDEDORA dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

QUE PASA CON LA HUELGA......AL FINAL NADA¡¡¡¡, ASÍ SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA¡¡¡¡¡, POR 700 EUROS ....9 HORAS¡¡¡¡.VAYA NEGOCIO¡¡¡, Y SI ERES GAY A LA CARCEL, COMO COMENTAN EN LOS MENSAJES, QUE OCURRE EN EL CORTE INGLES DE LA CALLE PRINCESA, 47-MADRID.pringaooooooossssss¡¡¡¡¡¡

sábado, 7 Noviembre 21:29 HABER ESTUDIADO PALURDO's picture HABER ESTUDIADO PALURDO dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

qUE HA PASAO CON LA HUELGA¡¡¡¡................AL FINAL COMO SIEMPRE GANAN ELLOS¡¡¡....PUES NO¡¡¡¡. pOR CIERTO, QUE PASA LOS EMPLEADOS GAYS DEL CENTRO DE LA CALLE PRINCESA,47-MADRID...ya estan en la carcel¡¡¡¡pringaos¡¡¡¡¡

sábado, 7 Noviembre 21:26 anónimo's picture anónimo responde a hipoteca vpo's picturehipoteca vpo
sábado, 7 Noviembre 21:20 caribdis's picturecaribdis dice en
informe bbva: más paro y más recesión

Muy extraño: Las grandes potencias europeas se recuperan, según la Comisión; Sin embargo, en 2010 la tasa de paro en Alemania podría alcanzar el 9,2% (actualmente se cifra en el 7,7%). Es lo que afirma también el Director del Insituto para Macroeconomía e investigación de Coyuntura, Gustav Horn.
Institut fürchtet „massive Entlassungen“
No sé si estarán de acuerdo conmigo en que el mundo que surja después de esta recesión será muy diferente. Horn comenta que las medidas de flexibilidad interna introducidas, combinadas con el trabajo a tiempo parcial, están mitigando el problema. Lo que no veo tan claro es que los alemanes se animen a consumir.

Si se trasladara esta política de realismo a la fuerza a España, estaríamos hablando de que nuevos cientos de miles de trabajadores percibirían salarios de pura supervivencia.
Buenas tardes.

sábado, 7 Noviembre 21:13 julio's picture julio dice en

Tengo 38 años no estoy mal económicamente siempre me han gustado los niños pero no me atrevo por la ley se que puedo quedarme con lo puesto