foro de idealista news

Miércoles, 4 Noviembre 22:23 anonimo's picture anonimo dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

Los de fetico y fasga, qué opinan del pringao que pide 10 años de prision,¡¡¡hay teneis la gente con la que trabajamos¡¡¡, pues esto se repite diariamente no sólo en la calle princesa, 47, sino también en el corte ingles de castellana,¡¡¡dais pena¡¡¡¡, pero vuestra mala ostia no quedará impune.

Miércoles, 4 Noviembre 22:23 anonimo's picture anonimo dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

Los de fetico y fasga, qué opinan del pringao que pide 10 años de prision,¡¡¡hay teneis la gente con la que trabajamos¡¡¡, pues esto se repite diariamente no sólo en la calle princesa, 47, sino también en el corte ingles de castellana,¡¡¡dais pena¡¡¡¡, pero vuestra mala ostia no quedará impune.

Miércoles, 4 Noviembre 22:22 anonimo's picture anonimo dice en

Miércoles, 4 Noviembre 22:16 anónimo's picture anónimo dice en
un sondeo entre expertos prevé tres años de caídas de precios en los pisos

estos si que saben predecir, como si fueran pitonisos.

Miércoles, 4 Noviembre 22:08 anónimo's picture anónimo dice en
Miércoles, 4 Noviembre 22:01 pepitocm's picturepepitocm dice en
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

Me sorprende ver la unanimidad en todos los comentarios. Parece que por una vez todos los foreros defienden la lógica. Y es que esta discriminación positiva en pro de la igualdad está haciendo estragos. Yo también tengo cerca a un familiar con una orden de alejamiento de 2 años por una denuncia falsa. Curiosamente tengo también familiares que trabajan en Justicia, y me lo dicen: actualmente ningún Juez o fiscal se pillará los dedos en una sentencia, ante la duda condenan.
Y así quieren acabar con la violencia de género, haciendo injusticias y encabronando al personal. No me extraña que en vez de disminuir aumenten los casos.

Solo se citan las obligaciones del padre (especialmente económicas) pero a la hora por ejemplo de abortar, éste no tiene ni voz ni voto. Y no digamos con el tema del régimen de visitas y demás. De nuevo la hipocresía al hacer las "leyes de igualdad" se lleva el protagonismo.

Miércoles, 4 Noviembre 21:56 hierofante's picturehierofante publica
encuentro del foro de idealista en madrid

Buenas noches,

Como muchos sabréis en mayo pasado se celebró en Alicante el primer encuentro del foro de idealista. Fuimos pocos pero resultó inmejorable.

Ahora, cumpliendo lo que entonces se dijo, vamos a celebrar un segundo encuentro, éste en Madrid.

Somos algunos de los que aquí intervenimos, nos informamos, pasamos el rato, etc. Idealista no lo organiza aunque tuvieron la deferencia de acudir a Alicante y ahora esperamos que también nos acompañen del modo que ellos consideren mejor.

Será el fin de semana de los días 21 y 22 de noviembre. Me ha tocado en suerte hacer los preparativos. Sigo el ejemplo de Km, pero no llegaré a su nivel.

Está invitado todo el que quiera venir, piense lo que piense. Solo se pide buena voluntad y ganas de pasarlo bien. Pero ¡ojo, que la mayoría somos burbujistas, no lo oculto! No obstante, que venga quien quiera.

Parece buena idea que quienes vengáis de fuera podáis estar en el mismo hotel si así queréis:

Hotel catalonia gaudí, gran vía 9 de Madrid

gaudi.reservas@hoteles-catalonia.es

Indicando en el asunto referencia : Idealista.com

Precio, habitación doble, 89 euros

La idea es reunirnos el sábado, antes de comer, según vaya la gente llegando, pasar la tarde como se decida, y luego darnos una buena cena para lo cual buscaré un sitio y haré reserva; tras ello, como es de imaginar, tomaremos algo, y aguantaremos hasta que queramos o podamos. El domingo podremos tomar el aperitivo. Estos detalles los iré viendo, según opiniones.

¡Ánimo, apuntarse y a pasarlo bien! Que nadie dude que habrá mucho de lo que hablar. Invito a todos a sumarse. Los que ya lo hicimos en mayo tenemos un magnífico recuerdo.

Dejo abierto esta entrada en mi blog donde iré viendo comentarios, consultas y cuanto surja.

Un saludo

Miércoles, 4 Noviembre 21:53 enfermera's pictureenfermera responde a monik's picturemonik
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

pues sí, en éste nuevo foro no se encuentra nada!

Bueno, a ver si pronto se publica la convocatoria para apuntarnos.

Miércoles, 4 Noviembre 21:47 cazaphantasmas's picturecazaphantasmas responde a cazaphantasmas's picturecazaphantasmas

idealista.com lee y edita todos los comentarios que se publican en este foro para asegurar que se mantiene un tono civilizado y destacar los más relevantes para un lector ocasional. esta tarea de edición y destacado quiere conseguir que los foros tengan el máximo valor para el mayor número de usuarios y que sean accesibles tanto para foristas habituales como para lectores no expertos en el sector inmobiliario
en este sentido podrán ser eliminados los comentarios:

* que contengan insultos o comentarios despectivos o discriminatorios por raza, orientación sexual, ideología política o religión

* que estén repetidos en varias noticias. no pongas el mismo comentario en varias noticias para que se vea más, sólo aparecerá una vez y se mantendrá en la noticia donde lo hayas publicado por primera vez

................................................................................................................................

Entonces señores de "idealista" : ¿tengo que entender que el "sr no bajo un duro bajo el puente queda sitio" es una especie de hijo adoptivo o mascota consentida de este foro ?

Miércoles, 4 Noviembre 21:44 quien dijo miedo 's picture quien dijo miedo responde a AMMA's picture AMMA
la ministra de vivienda asegura que los pisos seguirán bajando

jajajajajjaja, cuanto miedo!!! y lo vistes con verborrea pseudo-cientifica...venga crack, que me creo más al tarot que argumentos de 4 perras como el tuyo...y no digo que suban ni que bajen, ni todo lo contrario....solo digo que tu comentario es de alguien con el miedo en el cuerpo

Miércoles, 4 Noviembre 21:39 vicente's picture vicente dice en
rumores que corren...

¡ pobrecitos los forofos ! sin futbol durante la huelga y todo por no considerar lo "suficiente " al pobre sueldo que reciben, ¡ qué verguenza!

Miércoles, 4 Noviembre 21:35 anónimo's picture anónimo responde a anónimo201's picture anónimo201
zapatero y su familia, víctimas de la burbuja inmobiliaria

"El asunto es que al subir los impuestos pueden venir menos futbolistas extranjeros "pata negra" a españa, y como consecuencia acabar recaudando m-e-n-o-s impuestos totales a los futbolistas extranjeros.

o sea, por querer recaudar más, acabar recaudando menos"

perdona amigo, el asunto es mas bien que como nos sigan subiendo los impuestos a la gente honrada y con valia nos vamos a ir de españa y os vais a quedar solo los ladrones y vividores y los que los defendeis, al final en españa solo van a quedar los futbolistas millonarios, la belen esteban, jesulin, correa, prenaceta, julian muñoz, y todos aquellos que los defendeis y pagais por verles o sois fanaticos de su equipo o veis sus nauseabundos programas de television. este pais da asco y tiene ya un olor a podrido que es inaguantable y lo peor de todo es que todavia hay ciudadanos de a pie que defendeis que los chorizos y los caraduras no paguen impuestos "por interes general", porque lo llaman "interes general" cuando son intereses particularisimos de unos pocos que se llevan calentito el dinero de todos

Miércoles, 4 Noviembre 21:34 Vicente's picture Vicente dice en
idealista.com estrena nueva ficha para mostrar las viviendas

Es una nueva forma de presentar con arreglo a las necesidades de los demantantes . un acierto

Miércoles, 4 Noviembre 21:28 cazaphantasmas's picturecazaphantasmas responde a anónimo's picture anónimo

"Los precios empiezan a dejar de caer porque cada vez más personas creen que los precios ya no van a bajar mucho más, necesitan vivienda y la pueden pagar, La gente con más recursos que quiere tener su apartamentillo en la playa o su casita en el pueblo está ya hasta los cojones de esperar para comprar, y empieza a pensar que tiene más dinero que tiempo para disfrutarlo y compra. Las estadísticas de compraventa suben poco a poco y mes a mes, la noticia sale en los telediarios. La demanda retenida a la espectativa se decide, Los inversores (pasapiseros), no quieren dejar escapar ganancias. Las promotoras más solventes se han liberado de su stock o gran parte y tienen recursos para hacer nuevos proyectos, mientras tanto la vivenda de segunda mano coge el relevo. Se comienzan a construir 400.000 viviendas al año, y comienzan a venderse incluso en plano; vuelven a venir inmigrantes para construirlas, los inmigrantes alquilan los pocos pisos cutres que quedaban libres, y vuelta a lo mismo" ..................................................................................................................................

Lo que a mi me indica esa especie de "cuento de la lechera" que te has montado es que eres un "nostalgico" del antiguo "regimen inmobiliario" y que sueñas a todas horas con el regreso de la "vieja guardia especuladora" para poder vender tus tesoritos a precio de tesorazos.
me temo que no estoy de acuerdo con tus profecias.yo mas bien creo que cada vez nos acercamos mas a una crisis a la japonesa,es decir muchos,muchos años de lentas,lentas bajadas de precios y muchos,muchos años de estancamiento merced a, entre otras cosas,a esos nostalgicos nuncabajistas que prefieren morir matando y ser enterrados en esa parcelita que no consiguen vender,

Miércoles, 4 Noviembre 21:28 Anti agente's picture Anti agente dice en

Las grandes empresas del ladrillo les deben miles de millones de euros a los bancos y les aplazan la deuda (capital e intereses) entre 3 y 7 años, casos de Metrovacesa y muchos casos más,... mientras a una familia que ha caído en las trampas originadas por la propia banca, les quitan su vivienda por una deuda de 500 euros... Y a los pobres pensionistas que avalan... y... les da igual; para la banca sólo somos nombres; no tienen dignidad y les pierde la avaricia, especialmente porque sus grandes jefes tienen que justificar la barbaridad de millones de euros que cobran... ahí está el problema.

¿Y nadie hace nada?
¿Dónde está el gobierno?
¿dónde están el poder legislativo con leyes más justas?
¡¡¡¿dónde está el "poder de la calle" y las manifestaciones de millones de personas?!!!
¿dónde está el Banco de españa, para impedir estas actuaciones injustas, dislocadas, irracionales y desproporcionadas?
¿dónde está la ley, para declarar contrato inválido, si el banco prestó sin la suficiente garantía de liquidez, buscando solo "la solvencia"?
¿dónde está la ley, para impedir que un banco se quede con todo el patrimonio de deudor y avalistas, mientras perdona a las macro-empresas que les pueden hacen quebrar?
¿Pueden los buitres quebrar familias y el banco de españa, poder legislativo, poder político, poder judicial, poder y poder... permitirles a los buitres del sistema que no quiebren?

¡¡¡ YA ESTÁ BIEN!!! ¡¡¡ todos a la calle a protestar!!!

Miércoles, 4 Noviembre 21:13 chancletero's picturechancletero dice en
"seseña tiene un futuro espléndido, aunque ahora viva un paréntesis"

"Es muy difícil que un hombre vea algo, por muy evidente que sea, cuando su sueldo depende de que no lo vea" Manuel conthe.

Miércoles, 4 Noviembre 21:11 monik's picturemonik responde a enfermera's pictureenfermera

estaba caribdis preguntandome por él. no se si darle un toque, supongo que estará muy liado en el curro no se...
por cierto, que es este formato de foro? estaba perfecto como estaba !!
.....
mientras saltaba el filtro antispam y me daba cuenta, le he mandado un sms :)

Miércoles, 4 Noviembre 21:09 otra opinion's pictureotra opinion responde a cinico's picturecinico

mucho pieza clave pero 10000 despidos. A ver cuantos caen en Zaragoza

El fabricante estadounidense ha anunciado presentará "pronto" el plan de reestructuración de Opel, del que ha dicho que será "muy similar" al redactado por Magna. No obstante, General Motors prevé eliminar unos 10.000 puestos de trabajo en toda Europa con esta nueva hoja de ruta. Al mismo tiempo, el vicepresidente de Finanzas de General Motors Europe, Enrico Digirolamo, considera que la planta de Figueruelas será una pieza "clave" en la futura estrategia de la compañía estadounidense para sus operaciones europeas.

http://www.expansion.com/2009/11/04/empresas/1257328500.html

Miércoles, 4 Noviembre 20:58 otra opinion's pictureotra opinion dice en
"seseña tiene un futuro espléndido, aunque ahora viva un paréntesis"

futuro espléndido tendrá, el tema es de cuánto tiempo se espera el paréntesis. más que nada para decirles a sus habitantes cuantos kit-kat se tienen que comprar.

Miércoles, 4 Noviembre 20:57 anónimo's picture anónimo responde a NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SU's picture NO VAMOS A BAJAR UN DURO!!! EL EURIBOR VA A ESTAR POR LOS SU

Yo también son propietaria de un piso en el centro de madrid. lo tengo alquilado y vivo de alquiler como una reina en el campo, donde compraré a partir del 2012. no quiero vender, pero tengo claro que si quisiera vender a los precios en los que estaban en 2007, tendría que esperar, al menos hasta el 2017. Porque tu puedes no vender más barato, pero mientras haya otro (seguramente menos asentado que tú) que si lo haga, nadie te comprará.

Miércoles, 4 Noviembre 20:56 enfermera's pictureenfermera responde a monik's picturemonik

por supuesto que estoy en la mailing. pero hierofante dijo que iba a colgar la convocatoria con el enlace a los hoteles para poder efectuar la reserva y no la veo.

como que ésto ha cambiado, tal vez no la encuentro.

Miércoles, 4 Noviembre 20:54 Luis's picture Luis responde a gabacho's picturegabacho
zapatero y su familia, víctimas de la burbuja inmobiliaria

orgulloso? de que? orgulloso deberias de sentirte de tener unos padres que te permiten vivir a su costa, en gran parte, asi que ole por tu padres y otros tantos que siguen dejando sus lomos para mantener a sus retoños con aires de grandeza, y ciertamente mejor no comment.Saludos para tus padres