foro de idealista news

Jueves, 5 Noviembre 10:10 anónimo's picture anónimo responde a pippie's picture pippie
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

como se ve ni tienes idea de ortografía, ni de politica, ni de economía y mucho menos eres capaz de ponerte en la piel de la gente que lo pasa mal.
vaya tela!!!

Jueves, 5 Noviembre 10:10 abuelita especuladora's picture abuelita especuladora dice en
"seseña tiene un futuro espléndido, aunque ahora viva un paréntesis"

que simpático ese muchachito que dice que no va a bajar un duro. Además, todos los días se toma la molestia de pegar su pasquín varias veces en los hilos del foro.
Que buen muchacho debe ser, siempre alertando contra los efectos perniciosos del alcohol y predicando el ahorro entre esas ovejas descarriadas que desean con vehemencia un desplome de precios de la vivienda.
Esta noche rezaré unas plegarias para pedirle a mi dios por su alma.

Jueves, 5 Noviembre 10:06 jose's picture jose dice en
un sondeo entre expertos prevé tres años de caídas de precios en los pisos

A ver si nos enteramos, el tonto a las tres de no bajo ni un duro... es un troll anormal que se viene a divertiros a vuestra costa. el tío no tiene ni donde caerse muerto pero le gusta pensar que es multimillonario. es un bobo, no le hagáis caso

Jueves, 5 Noviembre 10:05 anónimo's picture anónimo responde a monik's picturemonik

y tu monik. ¿que opinas del tema del futbol?, pero cuidado con lo que dices que los troll te ponen a caldo, jejeje...

Jueves, 5 Noviembre 10:00 anónimo al anónimo 01:54's picture anónimo al anónimo 01:54 dice en

no te molestes, al tonto del bote este de no va a bajar un duro, ¿no ves que nadie le hace ni p*** caso? dejale, ya nadie le contesta, todos pasamos de su post.

Jueves, 5 Noviembre 09:59 poderoso caballero es don dinero's picture poderoso caballero es don dinero responde a pais de chichinabo's picture pais de chichinabo
rumores que corren...

y por no hablar de la corrupcion en la federacion española de futbol.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/10/29/0003_7266141.htm

lo que dices de ciertos directores de medios de comunicacion y redactores de diarios deportivos es indignante.cuando te pones a investigar el tema y descubres que algunos directores y redactores de prensa deportiva (no se cuando lo llaman asi cuando en realidad solo se habla de futbol y practicamente nada de otros deportes que desde luego estan mucho menos podridos por la corrupcion generalizada) son primos , o hermanos, o hijos, de constructores.

¿no es raro que en este pais no haya fiscales que al menos les parezca sospechoso que los que "dirigen" la propaganda futbolera (que no deportiva) y los que dirigen los clubes , esten muy vinculados a los pelotazos y a la especulacion urbanistica.

los jueces y fiscales se hacen los sordos ante todos estos indicios por orden de los politicos.ya se viene denunciando desde hace tiempo que gobernantes y politicos dan ordenes continuamente a los inspectores de hacienda y a los fiscales para que hagan la vista gorda con la relacion entre la corrupcion inmobiliaria y mundo de los clubes de futbol y ni se les ocurra tocarle un pelo a ningun futbollista ni ninguno de sus representantes.

a diferencia de la corrupcion estrictamente vinculada a un partido politico u otros que al final acaba saliendo en los medios alentada por los adversarios politicos (los medios afines al psoe sacan los trapos sucios del pp y viceversa), la corrupcion que esta relacionada con el futbol es muy dificil que salga en los medios (ya se cuidan los que dirigen el mundo del deporte rey de no pronunciarse politicamente para no tener enemigos en cuanto a ideologia politica, aparte de que logicamente se puede decir que la mayoria de los medios de comunicacion, tanto tv, prense, como radio, de una forma o de otra tienen una dependencia economica del negocio futbolero). ¿alguien conoce algun medio de comunicacion que no dependa en buena parte de su horario y audiencia de deporte del balon?. todo esto explica la dificultad para meter mano a todo un entramado complejo de corrupcion que tiene todo atado y bien atado, y no hay por donde meterle mano porque hasta cierto punto todo el mundo esta implicado y "untado" y que mueve mas dinero que cualquier otra cosa y mientras haya dinero para todos a nadie le interesa que toda esta podredumbre salga a la luz.

Jueves, 5 Noviembre 09:42 monik's picturemonik responde a la bruja lola's picture la bruja lola

mi mejor amiga vive fuera de españa y viene por vacaciones, hace poco ha estado y se ha vuelto a ir y dice lo que tu estas señalando, que los precios han bajado muchísimo... ella lo nota más al venir de fuera.

Jueves, 5 Noviembre 09:34 monik's picturemonik responde a k's picture k
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

que carrera seria estudiaste? por curiosidad lo digo, por lo de "vienvenido"

Jueves, 5 Noviembre 09:32 pais de chichinabo's picture pais de chichinabo responde a yono voto's picture yono voto
rumores que corren...

" ¿nadie se pregunta cuanto ganan los presidentes de los clubles o la gente con la que se relacionan? ¿que privilegios sociales o politicos tienen estos pajaros? ¿que relacion con los politicos? ¿y con los medios de comunicacion?? ¿?"

has dado en la clave.hay 2 puntos muy oscuros que se deberia investigar si realmente hubiera jueces y fiscales independientes y honrados en españa:

1) la relacion entre los clubes de futbol y sus directivos con los pelotazos urbanisticos y las recalificaciones de dudosa legalidad, con intermediacion de los correspondientes politicos

2) el incremento patrimonial en los ultimos años y el origen de dicho incremento de directores y redactores jefe y de los familiares allegados de los mismos de algunos medios de prensa deportiva principalmente, y de algunos otros medios de comunicacion generalista pero que practicamente todo su contenido gira en torno al deporte rey.

Jueves, 5 Noviembre 09:13 CURRANTE's picture CURRANTE dice en
zapatero y su familia, víctimas de la burbuja inmobiliaria

pUES Y QUÉ, TOTAL NOS LO HA COBRADO A TODOS LOS ESPAÑOLES, O SEA QUE NOS HAN TIMADO A TODOS. SI EL sR. zAPATERO SE HUBIERA DEDICADO A POTENCIAR LA INDUSTRIA, EVITAR DESLOCALIZACIONES, CREAR INDUSTRIA, no obras INNECESARIAS Y CONTROLAR LA INMIGRACIÓN POSIBLEMENTE NO HUBIESE PERDIDO NI UN DURO

Jueves, 5 Noviembre 09:04 cinico's picturecinico dice en

por si lo lee adriana : troll es alguien que dice cosas exageradas e increíbles , (casi o con toda certeza mentiras) en un foro. vamos, lo que haces tú, al decir que la vivienda nunkkka baja cuando lo reconoce hasta zparo o merlin, que ya es decir.

Jueves, 5 Noviembre 08:52 anónimo's picture anónimo dice en
rumores que corren...

por una parte me parece correcta esta subida de impuestos a esta gente... pero por otra parte también me parece bien que se manifiesten, hagan huelga y se nieguen..., me parece perfecto. Lo que me parece bochornoso de este pais es que después de tener un 20% de paro, sueldos ridiculos (el que lo tiene), subidas de impuestos por todos los lados y aquí en este puto país ni dios sale a la calle para tumbar al gobierno, todos aguantando, pero mira a estos como se organizan para reclamar lo que creen que es suyo y no quieren que les quiten. Joder ya vale de que abusen tanto de nosotros y de quedarnos callados.

Jueves, 5 Noviembre 02:58 hasta los wevos que no me paguen's picture hasta los wevos que no me paguen dice en
el senado pone en marcha el desahucio exprés

sinceramente los arrendadores deberiamos crear una pagina donde poder poner un listado de nombres con la inicial del apellido(para no proclamar su nombre ya que es ilegal) y con unas caracteristicas de las personas para mas o menos saber kien puede ser y poder mirar sus datos para saber si puede yegar a ser un buen inkilino o tiene antecedentes por no pagar y asi veriamos a kien alkilar y si estas en esa lista no hacer el contrato.

para la gente q paga el dia 10 existen unas clausulas donde el arrendador puede incluir como plazo maximo el 10,pero kien se qda en paro es comprensible q puede yegar a no pagar....y como propietarios no puede haber ese riesgo...una faena por vosotros pero poneros en la piel de los propietarios kienes algunos creen q caen los € por serlo ¡¡¡NO!!! muxos alkilan por necesidad!!! suerte para carlos y silvia q he leido sus casos y estoy en vuestro mismo caso

saludos y suerte para una nueva reforma q sea buena para todos

Jueves, 5 Noviembre 02:22 yono voto's picture yono voto responde a jero sevilla la NUEVA's picture jero sevilla la NUEVA
rumores que corren...

por cierto jero, investiga las 'sicav' (sociedades de inversión de capital variable) y preguntate por que zapatero no las ha 'abolido' ya, sobre todo en esta época de crisis dramática que vivimos. cuando encima, a los mas desfavorecidos, nos han subido los impuestos del iva, tabaco y la gasolina (vamos, todo...)

cuando gobernaba el genocida de aznar (o conquistador de los derechos, como quieras, jeje) bien que criticaban los del PSOE (partido de estafadores del obrero español) las sicav, pero ahora que mas falta hace quitarlas no las quita

mientras tanto un constructor-promotor pirata (no me refiero a la mayoría de sufridores de esta crisis, sino a los pocos culpables) puede derivar cientos de millones de euros de empresas que despues presentan en suspension de pagos (por culpa de la crisis) y con esos milloncitos se junta con unos cuantos 'amigos' que aportan unos eurillos simbólicos (requisito de las sicav) y solo pagan un mísero 1% de impuestos !!!!!!

me rio cuando le quieren meter un 40% a los futbolistas, cuando encima son chavales que seguro que son mucho mas honrados y honorables que esas sanguijuelas de escritorio

Si esos chavales cobran esas millonadas... ¿nadie se pregunta cuanto ganan los presidentes de los clubles o la gente con la que se relacionan? ¿que privilegios sociales o politicos tienen estos pajaros? ¿que relacion con los politicos? ¿y con los medios de comunicacion?? ¿?

Jueves, 5 Noviembre 02:07 yono voto's picture yono voto dice en
rumores que corren...

esta muy bien tener entretenida a la gente con/contra los futbolistas (mas futbol a fin de cuentas) para disipar algo las tensiones normales por la crisis mientras 'ellos' se llenan los bolsillos de dinero negro (libre de impuestos). dinero negro que en parte gastan en cosas libres de impuestos como putas, narcos y armas

me hizo gracia el otro dia en el patetico programa de 'tengo una pregunta para usted' cuando le preguntaron al pajaro de ugt que cuanto cobra y respondio tan pancho que 2500 € líquidos (despues de irpf y demas). lo que no dijo es cuanto cobra en dietas de 'desplazamiento', 'alojamiento' y 'manutencion' y si eso duplica o triplica la anterior cantidad (incluidos el irpf y demas). Ademas tampoco dijo si encima de cobrar por desplazamiento, alojamiento y manutenion, se pudo ahorrar el dinero ya que le 'desplazaron' en coche oficial, le 'alojaron' por 'cuenta de la casa' y le pusieron por delante los manjares por 'cortesía del chef'. aunque si es verdad que nego categoricamente que 'el sindicato' recibiera subvenciones o donaciones por encima del 10% del presupuesto, ni que en las negociaciones colectivas se cierren tratos 'por debajo de la mesa'; algo que por supuesto le honra (haciendo una reverencia)

Jueves, 5 Noviembre 02:00 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a monik's picturemonik
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

donde esta la forera-troll llamada "madre con hijos" ? :)

::::::::::::::::::::::::::

que significa troll. lo he visto ya varias veces pero no lo entiendo. lo puedes explicar?

Jueves, 5 Noviembre 01:54 anónimo's picture anónimo dice en

y el tonto del bote ese que dice q no va a bajar un duro y al mismo tiempo que con el alquiler paga no se cuantas hipotecas? pues, claro, cenutrio. yo que tú ni bajaba ni subía el precio, yo que tú no vendería nunca. pero claro, cuando pudiste no lo hiciste esperando como un bobo que siguieran subiendo y ahora es demasiado tarde. si no a qué tanta rabia contenida? tu no tienes tus pisos alquilados ni de coña. es más. estoy convencido de que tienes una hipoteca puente y están a punto de embargarte tus dos zulos que compraste a precio de oro.

Jueves, 5 Noviembre 01:53 ISSI's picture ISSI responde a km's picturekm
potencial comprador = demanda potencial

ESTÁ ANUNCIADO EN IDEALISTA

Jueves, 5 Noviembre 01:51 issi's picture issi responde a km's picturekm
potencial comprador = demanda potencial

hola a todos aquí sigo, con mi piso por vender se trata de un ático, en albal, he bajado el precio, ahora mismo lo vendería por 178.000€ con muebles por supuesto, esto es deseperante, de verdad como lo hace la gente? esta semana pasada, estábamos a punto de firmar la venta con una pareja, por 183.000€ , tienen alguna otra propiedad, ella es administradora única de cargo retribuído, de dos empresas y sus labores empiezan en el mes de diciembre, el trabajador fijo de una empresa, etc... pedían una hipoteca de 160.000€ porque el resto lo daban como señal, y resulta que el banco les exigía un aval, y los padres o no quisieron o no pudieron comprometerse, y la venta se ha ido al garete, de verdad, como esperan que la gente salgamos de esta? tampoco podemos vender nuestras viviendas, mucho más baratas de lo que nos costaron si tenemos hipoteca, algo sí, pòrque lo pagas y ya está, pero un desfase de varios millones es imposible que la gente, sobre todo las que vendemos la casa porque ya no damos más de nosotros ni podemos hacer frente a la hipoteca, no podemos vender la casa y quedarnos con deuda, importante, que hacer????
aprovecho para recordar, vendo un ático en albal a apenas 10 minutos de valencia capital, de 105 m2 de vivienda + 2 terrazas, la principal de 38 m2 y la trasera de 8 m2 3 habitaciones grandes con armarios empotrados, dos baños completos, salón comedor, cocina americana, videoportero, pared de caravista, se queda con todos los muebles y electrodomésticos que están nuevos, los muebles son de diseño, hechos a medida, finca nueva de 3 años, se vende con garaje y trastero, muy buena zona, en el centro de la población con todos los servicios cercanso, ambulatorio, ayuntamiento, mercadona, colegios, etc... interesados escribir a issaia.w@hotmail.com, SUERTE PARA TODOS LOS QUE BUSCAIS Y LOS QUE VENDEMOS

Jueves, 5 Noviembre 01:49 yono voto's picture yono voto responde a jero sevilla la NUEVA's picture jero sevilla la NUEVA
rumores que corren...

discurso hitleriano?? jeje

mira mi arma, y te lo digo con toda la cordialidad porque supongo que si estas escribiendo aqui no eres ni de la familia Rockefeller ni de la botin ni similar

estamos en el mismo barco y creo que me has entendido totalmente al contrario, pero me parece que por más que intente explicarme jamás me entenderás si no partimos de unos puntos básicos: ¿sabes que es el club bildelberg, el council on foreign relations (www.cfr.org), la comision trilateral, el club de roma?¿leiste la constitucion europea o el estatuto de tu comunidad? (en caso de que votases, claro)

Es que si no sabes nada de eso es normal que mi 'discurso' te suene a chino. y entonces no estas enterada de que son y para que sirven la onu, la ue o la uae. son cosas que todos los que votamos deberiamos conocer

tu sabes que demo-cracia significa pueblo-poder o poder del pueblo. sabiendo eso ¿realmente piensas que tenemos una democracia? o dicho de otra forma, si el poder lo tiene el pueblo y el pueblo esta des- o mal-informado, entonces puede ejercer dicho poder de forma contraproducente para sí mismo, no?

tu piensas que las torres gemelas las derribaron los moros porque lo dice la tele y sin embargo no sabes que las niñas de zapatero no van a la piscina de tu barrio, sino al 'real club de campo de madrid' que es el club deportivo privado de élite mas pijo de españa y uno de los mas pijos del mundo, porque eso no lo dicen en la tele. y mucho menos en los programas de cotilleo. tampoco dicen en los programas de cotilleo los viajes que se pega la reina o javier solana o el mismisimo 'conquistador de los derechos de los mas desfavorecidos', que, según tú es zapatero, para reunirse en 'privado' con, precisamente, esos mismos genocidas con oscuros intereses, para negociar con nuestros 'bienes públicos'.

lo siento jero, pero para mi zapatero es solamente un titiritero, igual que aznar y tod@s l@s demás parásitos esos. poliweno o polimalo, pero los dos estan del mismo bando.

te recomiendo que investigues sobre estos temas, por el bien de tus hijos. precisamente porque estamos en 'democracia'. asi por lo menos puede ser que al final decidas no seguir alimentando este sistema (hasta que no se arregle). Hay por ahi unos videos que estan muy bien (no son 'perfectos' a mi juicio, pero son fáciles de entender para no 'iniciados')
http://www.zeitgeistmovie.com/
ese puede ser un buen punto de partida para iniciar tu propia investigacion

un saludo cordial

Jueves, 5 Noviembre 01:48 la bruja lola's picture la bruja lola dice en

una pregunta a los que sabéis de economía:

¿es imaginacion mía o estoy viendo signos de deflación por todas partes? central lechera asturiana, danone.... primeras marcas anunciando descuentos y no calidad, guerra de precios entre carrefour y mercadona..... las tiendas de ropa con promociones todo el año. en fin. no sé. pero esto apunta mal. tengo entendido que, en contra de lo que pueda parecer, entrar en deflacion no tiene nada de bueno. saludos a todos los que se esfuerzan un pco en pensar y decir cosas coherentes (caribdis, km, fr.........)

Adriana: te vi a pone dos velas negras que te vas a entera, bazuraaaaaaa

Jueves, 5 Noviembre 01:18 yono voto's picture yono voto responde a pepitocm's picturepepitocm
rumores que corren...

¡cierto! eso se me habia escapao (partiendome el pecho de la risa)