foro de idealista news
2011 = ya lo dijo plumero el que no compre antes a vivir en los pisos del pocero,, en madrid y pueblos de la capital ya no podrán,, el pocero es listo y lo sabe nada mas tiene que esperar.
hombre los malo es que para llegar al trabajo desde seseña a madrid son 3 horas diarias pero vamos eso antes de comprar lo hablais con el rey de los monologos urdaci y os pone el avion del pocero a vuestro disposición.
ya os acordareis de plumero.....................................................o no ?????
completamente de acuerdo.
ahora sólo hace falta que los gobiernos se atrevan a deflaccionar los activos tóxicos ( ladrillo y otros ).
se atreverán ?
dentro de poco...mucho ?
lo que es seguro es que seguir insuflando dopaje al enfermo para que siga caminando sólo lo convertirá en drogodependiente. un zombi que se mueve a base de inyecciones de liquidez.
voy a salir.
Un saludo.
seguro que no eres belén esteban camuflada?
a la ruina iban los bancos los pisos los terminan regalando, plumero no tiene ni idea de economía se inventa todo................................. seguir viendo la pelicula de lo que el viento se llevó otras mil veces y los bancos seguirán sin regalar los pisos.
2011 = los beneficios de los bancos serán aun más grandes que los que tienen ahora que ya es decir....................................................... con pisitos y todo están ganando miles de millones de euros.
pero vosotros a jugar al catastrofin.. creo que van a sacar un muñeco para vender en reyes """"" el catastrofín """"""""""
en el tema del p2p y los gobiernos, estamos ante una nueva amenaza para el poder de los estados. la existencia de una red supraestatal de ciudadanos va en contra de la capacidad de control de los estados y de su voracidad recaudatoria. es un problema similar al que ya existe entre los gobiernos y las grandes corporaciones multinacionales, cuyo poder es ya comparable al de las grandes potencias políticas. el mejor ejemplo es la reciente lucha de poder, a brazo partido, entre el gobierno alemán y general motors.
en cuanto a las estrategias de salida, estoy básicamente de acuerdo con lo que dices. la base de los ciclos económicos está en la productividad creciente que se da en las crisis, y que se debe a la mortandad de los malos proyectos y la supervivencia de los mejores. evidentemente, si se sostienen artificialmente los proyectos no rentables (bancos, ladrillo, automóvil, es igual), no mejorará la productividad y jamás se saldrá de ninguna crisis. es más, no sólo no se saldrá de la crisis, sino que ésta se agravará. es de cajón.
estos no teneis ni puñetera idea de quienes son...........................pero como dicen lo quereis oir estais como locos todos foreando, con el mono de la rebaja en vena.
2011 = no compreis viviendas, el que pueda que aguante 6 ó 7 años que las rergalan fijo, mientras de alquiler que se está muy agusto y libre.
aquí hablamos de los vendedores como especuladores el 90 % de las viviendas en venta no son para especular ........................................
terminais todos en un burro con una lanza de madera y bigote estilo dali dando porrazos a los carteles de se vende.
la envidia es muy mala
2011 = que no compre nadie, hacer caso a matu que los pisos pronto los regalan con las bosas de patatas.
2011 = 100 % de rebaja o como cuando vendieron galerias preciados a cisneros por 1 peseta, el que pueda que aguante 6 ó 7 años que lo agradecerá,menudo chollo van a conseguir luego............................mientras de alquiler que todo el mundo dice que se está muy libre.
esto quiere hacer santander con su fondo inmobiliario perfil " bajo riesgo conservador" , era comercializado como fondo de alquileres y ahora pretenden liquidar todo a precio de saldo .El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por la Asociación Activa contra Santander Banif Inmobiliario por las presuntas irregularidades cometidas por la entidad por la suspensión de los reembolsos del fondo hasta 2011, anunciada por el banco el pasado mes de febrero, según el auto dictado el pasado 20 de octubre al que tuvo acceso Europa Press.
La querella, representada por los abogados Juan Manuel Moreno-Luque y Antonio Panea en nombre de cerca de 300 afectados, acusa a los responsables del fondo de presuntos delitos de estafa material, apropiación indebida, maquinación para alterar la libre formación de precios en el mercado y publicidad engañosa, uso de información privilegiada y delito societario, así como los demás hechos punibles conexos con éstos
soy pesimista sobre el tema al que te refieres, ya en algunos paises están "regulando" cada vez más las descargas p2p y en general la libertad de un mundo que se les escapaba a su voracidad, esta vez "regulatoria" a le vez que "recaudatoria". Los políticos de la UE, aunque superen en calidad a los de casa, no dejan de ser políticos, y al igual que el informático en nómina, que algo tiene que estar haciendo, a ellos tambíen los tenemos en nómina y no dejan de "legislar" y "regular" sin descanso, y eso no es necesariamente una buena noticia, sino más bien lo contrario. En este caso deberíamos abogar por que no salgan muchos hiperactivos y les concedan muchas vacaciones puesto que dentro de poco regularán nuestras alcobas, nuestra nutrición, nuestra vida malsana...horror.
En otro orden de cosas y siguiendo tu hilo anterior sobre estrategias de salida:
**LA "ESTRATEGIA DE SALIDA"
La FED, en la encrucijada: grandes quiebras bancarias o hiperinflación
Tras haber aplicado masivas políticas fiscales y monetarias para salvar a la banca, ahora la preocupación radica en cómo retirar esa intervención extraordinaria. Los gobiernos y bancos centrales se enfrentan a un delicado dilema. La salud y viabilidad del sistema financiero está en juego.**
**Ante el excesivo endeudamiento y las malas inversiones acometidas en la etapa del auge, los gobiernos y bancos centrales han decidido no facilitar un proceso deflacionario que implicara la liquidación de esas malas inversiones, y el desapalancamiento generalizado, por miedo a los efectos que esto podría generar. Sin embargo, tarde o temprano, ese proceso tiene que suceder, si se quiere salir de la recesión y entrar de nuevo en la senda del crecimiento.**
hiperinflacción ?
retirar el oxígeno al enfermo ?
y si se nos muere?
ES ESTUPENDO,SON GENIALES,MUCHAS GRACIAS.
ES ESTUPENDO,SON GENIALES,MUCHAS GRACIAS.
la ley que regula la garantía sobre las viviendas de obra nueva es la ley de ordenación de la edificación, la ley 38/1999 de 5 de noviembre. (boe de 6 de noviembre de 1999).
de acuerdo a ella, la garantía de la promotora es:
- 10 años para daños causados en el edificio por vicios, defectos que afecten a la cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos estructurales que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio
- 3 años para cuestiones relativas a la habitabilidad (higiene, salud y protección del medio ambiente, protección contra ruido, aislamiento térmico, etc)
- 1 año para defectos de terminación o acabados
Buenas noches,
Como muchos sabréis en mayo pasado se celebró en Alicante el primer encuentro del foro de idealista. Fuimos pocos pero resultó inmejorable.
Ahora, cumpliendo lo que entonces se dijo, vamos a celebrar un segundo encuentro, éste en Madrid.
Somos algunos de los que aquí intervenimos, nos informamos, pasamos el rato, etc. Idealista no lo organiza aunque tuvieron la deferencia de acudir a Alicante y ahora esperamos que también nos acompañen del modo que ellos consideren mejor.
Será el fin de semana de los días 21 y 22 de noviembre. Me ha tocado en suerte hacer los preparativos. Sigo el ejemplo de Km, pero no llegaré a su nivel.
Está invitado todo el que quiera venir, piense lo que piense. Solo se pide buena voluntad y ganas de pasarlo bien. Pero ¡ojo, que la mayoría somos burbujistas, no lo oculto! No obstante, que venga quien quiera.
Parece buena idea que quienes vengáis de fuera podáis estar en el mismo hotel si así queréis:
Hotel catalonia gaudí, gran vía 9 de Madrid
gaudi.reservas@hoteles-catalonia.es
Indicando en el asunto referencia : Idealista.com
Precio, habitación doble, 89 euros
La idea es reunirnos el sábado, antes de comer, según vaya la gente llegando, pasar la tarde como se decida, y luego darnos una buena cena para lo cual buscaré un sitio y haré reserva; tras ello, como es de imaginar, tomaremos algo, y aguantaremos hasta que queramos o podamos. El domingo podremos tomar el aperitivo. Estos detalles los iré viendo, según opiniones.
¡Ánimo, apuntarse y a pasarlo bien! Que nadie dude que habrá mucho de lo que hablar. Invito a todos a sumarse. Los que ya lo hicimos en mayo tenemos un magnífico recuerdo.
Dejo abierto esta entrada en mi blog donde iré viendo comentarios, consultas y cuanto surja.
JODER, Y YO QUE PENSABA QUE VIVIAMOS EN UN PAIS RIQUIIISIMO, CON "PATRIMONIO". oSEA, QUE AUNQUE LAS CASAS EN ESPAÑA "VALGAN" MÁS QUE EN SUIZA O EN USA, ALGUIEN NOS HA ENGAÑADO; RESULTA QUE 6 DE CADA 10 ESPAÑOLITOS SON MILEURISTAS Y EL PARO ES DEL 20%, EL DOBLE DE LOS PAISES "CIVILIZADOS" (COMO PARA COMPRAR PISOS DE 200.000 EUROS, JUAS JUAAS) .MADRE MÍA CREO QUE ALGUIEN NOS HA ENGAÑADO CON EL TOCOMOCHO O UNA ESTAFA PIRAMIDAL. EL ÚLTIMO QUE TIRE DE LA CADENA, POR FAVOR.
las empresas están despidiendo en masa.
En mi banco, LA CAIXA, me desaconsejaron METERME A COMPRA UN PISO AHORA. ME DIJERON QUE ESPERASE AL MENOS UN PAR DE AÑOS, QUE SI PODIA RETRASARLO SERÍA "UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA". TEXTUAL, ASÍ ME LO DIJERON.
con respecto a los cambios en la cofiguración informática del foro...
1 - si deseas pinchas "responder" a un post, dispones de ranura para el nick y cuadro para el comentario, pero...por que desaparecen los botones de "cursiva" y ranura para "enlace" ?
Menos utilidades para "responder" que cuando simplemente "comentas" la noticia?
ahí detecto que las utilidades deberían ser gemelas y alguien no se ha dado cuenta.
2 - si la cronología del foro vuelve a ser hacia arriba ( post más antiguos abajo, los nuevos van rellenando la pág. encima del inmediatamente anterior ), cuando completas la página y buscas seguir a la siguiente lo lógico seria...
tener que volver a pasarte toda la página hacia abajo ? ( como ocurre ahora mismo ) que es donde sólamente se encuentran ahora los enlaces de "siguiente" "anterior" y "nº de página". Lo lógico es acabar página y encontrar ahí el enlace con la siguiente.
como mínimo déjenlo arriba y abajo como antes.
los cambios han de ser para mejorar, no dudo que lo solucionarán.
un saludo.
Todos los días están chapando en madrid cientos de pequeños negocios, la situación es caótica. los precios bajarán más de un 60%. y un 120% para las tasaciones de los bancos.
no os fíes de los chollos de la banca, que encierran estafas; los verdaderos chollos se los quedan ellos.
YO AL FINAL CREO QUE VENDERÉ LA CASA DE MIS PADRES AUNQUE SEA PERDIENDO ALGO DE DINERO, LA COSA NO PINTA NADA BIEN. ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN FONDO DE INVERSIÓN? gRACIAS
Si fuera sólo el santander.. el BBVA TAMBIÉN HA REALIZADO UN LEASE&BACK HACE POCO MÁS DE UN MES. nADIE QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE QUIERE ESTAR EN EL LADRILLO, Y MENOS AÚN CUANDO LA SEÑORA mERKEL SUBA EL AÑO PRÓXIMO LOS TIPOS DE INTERÉS (aLEMANIA TIENE UNA INDUSTRIA DE VERDAD, MIENTRAS NOSOTROS NOS CONTENTAMOS CON PONER CAFÉS A LOS TURISTAS Y LADRILLOS EN LOS SECARRALES). eSTO ES SÓLO EL PRINCIPIO, Y QUIÉN NO LO QUIERA VER ES PORQUE LA BOINA NO LE DEJA VER EL PANORAMA (qUE TERMINEN EL GRADUADO ESCOLAR, POBRECILLOS, "LA VIVIENDA NUNCA BAJA", QUE RISA). yO ME VOY A VER COMO SUBEN MIS ACCIONES EN EL nASDAQ (+ 143%) JEJE.
totalmente de acuerdo, los bancos están tasando alto para después decir que bajan un 40%.
totalmente de acuerdo, los bancos están tasando alto para después decir que bajan un 40%.
Coincido con de albacete. Muy bueno, anónimo 12:03.
¿Lo incluimos entre los rumores por confirmar, o nos ponemos nerviosos?
La UE avala suprimir el acceso a Internet sin orden judicial
En el acuerdo aprobado por las autoridades administrativas de los Estados miembros se incluye que se pueda cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por derechos de autor, tal y como quieren hacer Francia (Ley Hadopi) o Reino Unido. En España, la legislación exige una autorización judicial previa pero el Gobierno estudia cambiar la normativa.
Si leen la parte inferior de la página a la cual le pongo un enlace, podrán comprobar que, con la nueva normativa, nuestros días en foros como éste estarían contados. Quedarían alrededor de sesenta intervenciones/día, la tercera parte de las cuales serían monopolizadas por trolls y ... ¡no bajamos un duro!
Un saludo.
hOLA NO LO COMPRES NI DE COÑA, TEN MUCHO CUIDADO, LO QUE HACEN ES TASARLOS ALTOS Y DESPUES DECIR QUE ES UN CHOLLO, ban a bajar los precios y mucho
saludos