información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

cuando una agencia está como intermediaria en un alquiler y después de firmar descubres que no ha pactado las condiciones quÉ puedes hacer.

respuestas:

para poder comentar debes

en principio el propietario debería conocer a la agencia y esta tener un encargo de alquiler, porque de lo contrario ¿quién os lo ha enseñado? ¿le habéis firmado algo a la agencia, una hoja de visita, un encargo de compra-alquiler?..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

la agencia nos dijo que estaba todo ok, y aprovechando que una de las exigencias el propietario ya lo estaba realizando de mutuo propio, dijo que el resto estaba ok, por email con confirmación. ahora, con todo cerrado y ellos su comisión cobrada, se lavan las manos..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

estimado/a amigo/a en estos momento no hay legislacion que recoja negociacion alguna sobre apis o intermediacion en transapciones inmobiliaria, pero usted puede con el recibo o factura de esa inmobiliaria ir a consumo y pedir responsabilidades ante el arbitrio de consumo de la comunidad de madrid, las inmobiliarias claro que sirven para poder poner de acuerdo a las partes interesadas en alquilar o compraventa y negociar lo mejor para sus clientes, no todas son iguales, todo siempre debe de ir por escrito

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a que te refieres concretamente?, cual crees que fue el error de la agencia?. lo digo porque no me queda claro. yo creo que las agencias sirven para la intermediacion inmobiliaria y poner de acuerdo a las partes, y que este acuerdo sea bueno para todos. lo importante es tener claro que las agencias cobran a una de las partes y ya que pagaste preguntar y no quedarte con dudas y si no estas de acuerdo no pagar. al final alquilaste el piso?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!