Pregunta de

71 Respuestas:

1 Septiembre 2010, 12:50

In reply to by javier (not verified)

Hola mi nombre es Manuel Ruiz,estoy totalmente de acuerdo contigo,estos que ponen verde a la inmobiliarias,como si tuviesen la culpa de todo son unos ignorantes.muchas veces los propietarios lian tanto las historias que ellos meten la pata,ademas de eso hay cada cantamañanas en los bancos y cajas que muchos no conocen ni sus productos.

1 Septiembre 2010, 12:09

Buenos días, soy un profesional inmobiliario y me hace gracia ver como algunas personas siguen generalizando en sus experiencias con nuestro sector como es el caso del usuario km; en primer lugar hay que definir correctamente el problema en cuestión es decir, un error de mi banco......en que sentido,ya que la inmobiliaria en ese caso poco puede hacer a no ser que el cliente especifique expresamente los inconvenientes de vender su casa, que me imagino serán un error de cálculo en la hipoteca pendiente sobre su casa y con la oferta firmada no cubrirá dichos gastos.en segundo lugar un profesional inmobiliario siempre solicita personalmente en el registro una nota simple de la vivienda para ver el estado de cargas,afecciones,si es vivienda protegida o renta libre ..... etc no por el cliente sino por la integridad de la inmobiliaria en si(sabemos lo que vendemos o no? finalizando ,hoy más que nunca sí hacen falta los profesionales del sector para gestionar con mayor garantía el correcto desarrollo de la venta y para los contratos de arras si queremos tener más seguridad pedimos la opinión o modelo a un abogado que para eso están. Un saludo y espero que solucione este contratiempo lo antes posible.

1 Septiembre 2010, 12:14

Una pregunta, maribel.

Que problema te da el banco, para no poder vender el piso?

Creo que saber esto es fundamental

1 Septiembre 2010, 17:28

In reply to by LOREN. (not verified)