información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

CONOCEIS A ALGUN COMPRADOR afectado POR aGUA Y VIDA EN MATALASCAÑAS

respuestas:

Para poder comentar debes

yo comtre un apatamento de la 1 fase esta costruido el 40% y estamos teniendo muchos problemas no tienen financiacion y quieren que escrituremos para que pidamos el prestamo a promotor de forma independiente cada uno de los propietarios

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo compré de la 1 están construido un 40% y la obra parada por falta de financiación y ahora quieren que pidamos de forma independiente cada uno de los propietarios un préstamo al promotor para terminar la obra y que nosotros busquemos alguien que gestiones los apartamentos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tambien compré un apartamento de la segunda fase que seguramente ni se harán. El lunes, 20 de septiembre fuimos a ver como iban las obras de la primera y está todo abandonado desde hace meses.

Virginia, como tienes uno de la segunda fase igual que yo, creo que lo único que podemos hacer es pedir la resolución del contrato por incumplimiento según me he informado. si tienes otra información te agradecería que la compartieras, estoy bastante preocupada por todo el dinero que ya hemos dado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ponte en contacto conmigo yo tengo otro en la segunda fase ya te cuento mi telefono es 657629407

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tambien tengo un apartamento de la segunda fase, estoy preocupado.. , no consigo localizar a Nef Latif. Si alguien tiene algún dato de su paradero, por favor que me lo haga saber, no contesta al teléfono

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

lA RESOLUCION DEL CONTRATO POR INCLUMPLIMIENTO TAN SOLO TE SERVIARA PARA GANAR QUIZAS UN JUICIO Y NUNCA RECUPERES TU DINERO AL DECLARARSE INSOLVENTE, NOSOTROS YA LOS DENUNCIAMOS POR QUE NO ATENDIERON LA RESOLUCION ANTICIPADA. Existe jurisprudencia al respecto.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me gustaría ponerme en contacto contigo. mi mail es Sara.lopez galan@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por cierto mi mail es juanmypadel@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo que os recomiendo es que os dirijais a UNo inmobiliario

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tengo entendido que el proyecto va a seguir adelante con cotomar. sería bueno que os pusiérais en contacto con esta empresa para que os diera un poco de norte, ya que los terrenos le pertenecen

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos soy propietario de un apartamento en Agua y vida, mi telefono es 620 931519, email: logofran@hotmail.com, quiero ponerme en contacto con el resto de propietarios para ver que medidas podriamos tomar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sé exactamente dónde está. Contacto y voy a enviar la dirección y los detalles

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola a todos,creo que tenemos que unirnos todos e intentar que no se queden con nuestro dinero.os comento un poco lo que yo se de todo esto, en la calle castilla nº24 con tlf 954342011 tiene la oficina uno inmobiliaria "cotomar", es la que le vendio a ned latif toda la gestion y los terrenos para la construccion, al no hacer frente a los pagos le quitaron los terrenos y segun el tal carlos que es quien en la calle castilla a veces da a cara, se lo volvieron a quitar para que ellos la inmobiliaria uno pudieran volver a gestionarlo.a mi me cuentan que quieren que pidamos un prestamo hipotecario personal a la entidad cai, caja inmaculada de aragon,me cuesta un mundo y muchas llamadas de telefono que me atiendan e incluso me persone varias veces en la oficina y enfrentandome a un tal daniel que es quien coje el telefono y nunc te pasa con carlos, que despues de mucho ir y llamar a veces me llama,yo en diciembre deje de pagar , pero antes mande dos burofax uno a sprintg y otro a cotomar.Por ultimo os digo que no hace mucho hable con ned latif y me comento que la oficina de torneo la quitaron por que no tenia sentido de tenerla abierta si no podian vender nada,os dejo un correo para que podamos unirnos y hacer una denuncia comun,virgiruiz26@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En una reunion en Cotomar se hablo de que Pilema se hacia cargo de la construccion en principio de la primera fase, esto fué en julio, despues nos pidieron documentacion para solicitar la hipoteca, esto fue en septiembre, y a partir de entonces sin noticias... hay alguien que separa como va este tema.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En una reunion en Cotomar se hablo de que Pilema se hacia cargo de la construccion en principio de la primera fase, esto fué en julio, despues nos pidieron documentacion para solicitar la hipoteca, esto fue en septiembre, y a partir de entonces sin noticias... hay alguien que separa como va este tema.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ayer hable por fin con carlos de cotomar, me comenta queque llevan un mes de retraso por la fusion de la cai con caja badajoz, segun dice que en la primera semana de enero tendremos noticias. diciendome esto lleva mas de un año, asi que mejor seguir buscando mas afectados y esperemos reunirnos pronto, estoy contactacdo con varios afectados y todos estan a favor de esa reunion. sigo pidiendo numeros de telefono de mas afectados, saludos a todos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola soy Ned Latif mi nuevo número es 627 57 3373 me acabo de enterar de este link a través de un cliente de agua y vida afectado como vosotros. Primeramente que mi teléfono anterior ha estado siempre activo hasta el final de agosto 2010 pero lo extravíe y cometí el error de no volver activar el mismo número porque al activarlo, automáticamente se volverían a activar las 12 líneas asociadas a este número (programa de Vodafone); pero con la visita de unos clientes a mi residencia, me di cuenta que era muy importante seguir en comunicación con mis clientes. Aclarar también que estoy enterado de toda la negociación entre Cotomar y la Constructora Pilema a través de clientes leales y conocedores de la verdad sobre mi responsabilidad en el proyecto.

Efectivamente me reuní con Vanesa la semana pasada en jerez. ella se ha comprometido a convocar a todos los afectados para tener una reunión conmigo esta semana en Sevilla. Adjunto también mi correo electrónico nedaguayvida@hotmail.com

Prefiero aclarar las cosas personalmente y jamás he dejado de dar la cara.

PD me gustaría que los anónimos también den la cara.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿va a asistir a la reunión Cotomar y el constructor?. Yo de este hombre no me fio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos.

He estado convocando a todos los que conozco para realizar una reunión el proximo jueves día 2 en Sevilla.

Después de hablar con Ned para intentar que realizaramos una reunion con todos los afectados, (esto despues de mi reunión con el en Jerez) me ha propuesto que sea este jueves.Me parece muy importante que vayamos todos ya que alguien por fin nos va a dar información.

Me ha comentado Ned que posiblemente asista con su abogado pero no me lo ha confirmado.De esa reunión ya sacaremos un veredicto y por lo menos nos ponemos caras a todos.El sitio está por definir pero será en Sevilla ¿alguna propuesta?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

porque no pones tu nombre?llamamame...me estas juzgado sin pruebas ,se eres serio dame tu nonbre y te espero en la reunion de jeuves.saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

dime tu nombre y telefono ..y no anonimo.solo he estado desconnectado de sep hasta nov 15 ..lo resto recebi todos los clientes en mi oficina de torneo y spring estates solo estubo de promotor hasta sep de 2009 y las cuentas estan claras y te espero el jeuves

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por favor publicar la hora y el sitio de la reunión del jueves. gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

PARA QUE UNA REUNION CON NED SI EL YA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA EMPRESA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en 2008 fuimos contratados para hacer markrting y ventas y todo el dinero se pago a cotomar y enero 2009 hasta agosto lo recebio spring y por eso las cuentas estan claras par auditar y despues podeis hacer qualquier comentario...antes de tener pruebas de la verdade de los hechos no podes is juzgarme a mi y ami familia y ahora tenemos que ir hasta las utimas consequencias para que se aclare todo...asi que te invito que vengas ..

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HE estado contactando con los compradores que he podido localizar.

Este jueves, 2 de diciembre, hemos quedado para celebrar una reunion a las 19.00h. El lugar que hemos pensado (francisco y yo) es la cafeteria del hotel AIRE (antiguo occidental frente a la estacion de santa justa).

Pienso que deberíamos ir todos para tener las versiones de Spring States y despues de Cotomar.

Por lo menos nos pondremos cara y será más facil entre todos intentar poner solución a este problemon.

yo estaré allí, y la verdad me ha costado mucho conseguir que se realizase. Pienso que es una oportunidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me gustaria vanessa que el explicasses que yo me ofereci a mostrate todas las pruebas y te invite a soto para que veas y que despues que un amigo me dijo desde link yo te llame y te dije que la reunion quiero en sevilla con todos,es correcto.?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es correcto ned.

Me invitastes a ir a SOTOgrande para enseñarme las pruebas pero decidimos que era mejor realizarlo con todos los afectados.

Por eso el jueves te esperamos todos a que lleves las pruebas a la reunion.

Correcto?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

este es mi correo, se me olvido escribirlo caro_lopez15@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi marido y yo nos hemos reunido con Ned latif en junio de 2010 porque somos compradores de un apartamento en fase 2, Y NOS ACOMPAÑÓ NUESTRO ABOGADO. Vimos toda la documentación y encontramos que realmente quien ha utilizado el dinero de los clientes es COTOMAR. hAY PAGARÉS DE 350.000 eUROS DEVUELTOS POR cOTOMAR que son realmente dinero de clientes de primera y segunda fase. eL sR. NED LATIF NOS PARECE UN HOMBRE SERIO, HONESTO Y QUE HA LUCHADO POR SACAR EL PROYECTO ADELANTE PERO cOTOMAR HA APLICADO LA CONDICIÓN RESOLUTORIA de forma unilateral QUE TENIA SOBRE EL CONTRATO DE COMPRAVENTAS DE LOS TERRENOS- Asi que los que han originado todo este problema para nosotros es cotomar.Hemos acudido acudido a cotomar y no quieren asumir su responsabilidad, de tal modo que ni siquiera han querido recibir las cuentas que Spring States S.l. (empresa de ned latif) les ha remitido a través de burofax.Nuestra conclusion es que cotomar tiene que responder y no Spring States. sl. La gestión de Spring States era marketing y venta y como posteriormente Cotomar amenazaba con entrar en concurso de acreedores, el Sr. Ned latif ha hecho todo lo posible para sacar el proyecto adelante.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi marido y yo nos hemos reunido con Ned latif en junio de 2010 porque somos compradores de un apartamento en fase 2, Y NOS ACOMPAÑÓ NUESTRO ABOGADO. Vimos toda la documentación y encontramos que realmente quien ha utilizado el dinero de los clientes es COTOMAR. hAY PAGARÉS DE 350.000 eUROS DEVUELTOS POR cOTOMAR que son realmente dinero de clientes de primera y segunda fase. eL sR. NED LATIF NOS PARECE UN HOMBRE SERIO, HONESTO Y QUE HA LUCHADO POR SACAR EL PROYECTO ADELANTE PERO cOTOMAR HA APLICADO LA CONDICIÓN RESOLUTORIA de forma unilateral QUE TENIA SOBRE EL CONTRATO DE COMPRAVENTAS DE LOS TERRENOS- Asi que los que han originado todo este problema para nosotros es cotomar.Hemos acudido acudido a cotomar y no quieren asumir su responsabilidad, de tal modo que ni siquiera han querido recibir las cuentas que Spring States S.l. (empresa de ned latif) les ha remitido a través de burofax.Nuestra conclusion es que cotomar tiene que responder y no Spring States. sl. La gestión de Spring States era marketing y venta y como posteriormente Cotomar amenazaba con entrar en concurso de acreedores, el Sr. Ned latif ha hecho todo lo posible para sacar el proyecto adelante.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas