información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

vpo la catalana urbemar parcela r3 sant adria de besos

respuestas:

para poder comentar debes

yo tambien estoy preselecionado en los pisos del forun r3, estamos a diciembre y aun no han hecho el contrado y hay ke hacerlo antes de ke acabe el año

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

holame gustaria saber donde hay comentarios mas recientes sobre los pisos del fórum r3 a ver si me podeis ayudar

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola!!!!yo también soy un adjudicatario de los pisos y tambien me gustaria contactar con más gente. a mi me llamaron para la semana que viene firmar el contrato de compra-venta. a vosotros también?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola anonimo tambien me han llamado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

parece mentira ,que incultos y envidiosos se metan con los funcionarios. cobramos unos 1.110 euros. hemos tenido que estudiar y hacer una oposición. nada nos hen regalado. cuando las cosas iban mal, nos llamaban mindinguis, y ahora que las cosas estan mal a por nosostros. dejarnos en paz y buscar trabajo, que el que enemos no nos lo han regalado. ya entrada de junio a diciembre he persido 200 euros

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

parece mentira ,que incultos y envidiosos se metan con los funcionarios. cobramos unos 1.110 euros. hemos tenido que estudiar y hacer una oposición. nada nos hen regalado. cuando las cosas iban mal, nos llamaban mindinguis, y ahora que las cosas estan mal a por nosostros. dejarnos en paz y buscar trabajo, que el que enemos no nos lo han regalado. ya entrada de junio a diciembre he persido 200 euros

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, a mi pareja y a mi inicialmente no nos tocó en el sorteo, pero nos llamaron porque la lista había corrido. ya hemos hecho la preserva, y nos han dicho que nos llamaran a finales de enero para firmar el contrato de compra-venta.las obras según urbemar empezarán en enero, espero que sea así

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo ya he firmado.en la pagina foros.lainmobiliaria.org he abierto un post para hablar de este tema.un saludo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, parece que no hay movimiento en la parcela r3 de la catalana, ¿alguien sabe algo?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, nosotros ya hemos firmado el contrato de compra-venta fue en diciembre, pero pasamos hace una semana por la obra y no hay movimientos. alguien sabe algo? a nosotros nos había comentado q en los otros bloques de pisos de vpo no vive prácticamente nadie, no sabemos q está pasando pero lo q al parecer tenía q ser una especie de zona residencial con muchos vecinos jovenes, parques y demás se está convirtiendo en una zona fantasma donde no vive nadie.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, me he estado informando y de 44 viviendas de régimen general tan sólo han firmado el contrato de compra-venta 29 personas el resto ha renunciado por lo que quedan 15 viviendas sin adjudicación, además de todos los pisos de régimen concertado que tb han renunciado, por lo que ahora la promotora se encargará de completar la promoción con las personas que libremente seleccione

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, he llamado a la promotora y me comentan q todavia no han empezado las obras y q no saben cuando empezarán ya que al ser vpo la generalitat tarda más tiempo en dar pemisos. creo que deberíamos de estar en contacto todos para todas las novedades q puedan surgir en la promoción, me gustaría contactar con más gente

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, a mi también me han dicho que es cuestión de permisos, pero creo que la generalitat es la primera interesada en dar los permisos para repoblar el barrio. de todas formas, por ahora la situación no la veo preocupante. lo que ocurre en los pisos vpo de la lado es otro tema diferente, muchos son realojados, y por la crisis está siendo dificil entregarles su piso. los otros pisos de alto standing también están parados, pero creo que es normal, dado que pagar 400000 euros por un piso solo pueden algunos privilegiados. asi que no queda otra que esperar. por ahora lo que si están acabando es la zona ajardinada ue nos corresponde. por otro lado, me dijeron de la inmobiliaria que pronto nos llamarían para firmar el aval bancario, a ver a ver.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, hay un articulo en la vanguardia 02/02/2011 que no es muy esperanzador la verdad, si tenéis oportunidad leerlo.barrio fantasma en la catalana de sant adriàla lentitud en el proceso de adjudicación y la inseguridad convierten este espacio en un páramo.esperemos que cuando esté acabada nuestra promoción todo esto esté solucionado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

buenas,

yo llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo que a vosotros. que la obra no había comenzado oficialmente por los permisos de la generalitat. a ver una cosa está clara, tienen de plazo hasta el primer semestre de 2013 para la entrega del piso sino nos tendrían que indemnizar, esto quiere decir, seis meses de plazo de entrega, por lo que, si no ha comenzado la obra todavía, tienen más de 2 años para realizarla. yo ya me hago a la idea de que la entrega irá por esas fechas...eso sí, harán todo lo posible para finalizarla antes y no tengan que pagar la indemnización.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, yo tb creo que la obra tienen todavia un plazo considerable y seguramente que esté acabada en el plazo de entrega, ya que no les interesa tenernos que indemnizar... lo que si veo es el problema que están tenido las promociones q están al lado de las nuestras por el problema de los okupas y las inseguridades de los robos q han sufrido, esperemos q nosotros no tengamos la misma suerte. además esperemos q en los pisos del eixample blau pongan algún comercio como una panaderia, farmacia, etc.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola a todos los de la r3, me alegra ver que la gente va despertando, yo puse el primer comentario en este foro y abri otro en ootra página. bien, sobre el estado actaul yo no se nada aún, pero pienso informarme bien esta semana, por cierto que vence el primer pago a cuenta del segundo 10% del precio. ok coincido en el comentario de que todavía tienen tiempo para acabar la construcción, aunque aun no han empezado. si somos 29, somos 29 y ya es hora de ir conociendose para ver como va marcando el tema. es nuestro interés no? que siga el hilo.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, creo que es bueno que nos vayamos informando los unos a los otros de las novedades que puedan ir surgiendo en nuestra futura promoción. a mi me dijeron que en un par de días se cobrarán el primer pago a cuenta.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola,

soy la persona que escribió el mensaje #14. tengo pensado llamar mañana para que me informen de como va la obra ya que mañana tengo que pagar la primera de las seis cuotas y creo que es bueno que noten que estemos ahí...igual están a la espera de recibir dinero para iniciar la obra...sobre el tema de los robos, mi hermana se compró un piso nuevo de los que están enfrente del tranvía y hará 3 semanas les entraron en varios boxes rajando la puerta y robaron lo que pudieron...si que es verdad que la zona no está muy animada y espero que le sepan dar el bombo necesario para animarla y que empiecen a crear comercios...alguno se anima?? algun bar, panadería, tienda de lotería, etc...jejeje, puede ser un buen negocio.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, yo tb tengo que pagar hoy la primera cuota, pero por ahora no me lo han cobrado.... lo mismo tarda algÚn dÍa mÁs en hacerse efectivo el cobro...yo tb espero que monten negocios ya que le irÍa muy bien a la zona para que hubiese mÁs movimiento de gente, ya que ahora mismo entre que no hay demasiada gente habitando las viviendas y que no hay negocios, parece un barrio un poco fantasmagÓrico y estÁn robando continuamente. ademÁs que si montan negocios, incluso el futuro hotel q dijeron que iban hacer, le darÁn mÁs vida al barrio, ademÁs no tendremos que ir hasta el otro lado del rio para comprar una barra de pan, ..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, somos nuevos en esto. hoy hemos ido a informarnos sobre la promoción r3 ya que todavía quedan pisos en régimen general. y de paso nos hemos dado una vuelta por allí. tenemos ganas de poder hacer un apuesta de futuro pero, por otro lado, tenemos miedo de que la zona quede un poco muerta y del tema de la seguridad mientras no se dan las llaves de los pisos...como lo veis???

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

bueno, pues o mucho ha cambiado sant adrià o es una zona 'regular' para vivir, teniendo en cuenta la tendencia general del pais: - aumento del desempleo, desinversión extranjera ( multinacionales ), delincuencia e inseguridad ciudadana- por tanto: interesa vivir en zonas 'seguras', porque esto va a ser 'la ley de la selva'

por otro lado: no es conveniente comprar un piso que no esté completamente terminado, con la documentación al día, listo para habitar, sin deudas

un saludo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, no sÉ si sois de san adriÁn, pero si es asÍ, me imgino que debÉis conocer la zona y sino lo sois pues os explico un poco desde mi punto de vista...nosotros hemos apostado por esta promociÓn y porque el barrio se convierta en una zona de muchos vecinos, gente de diferentes edades ya que ademÁs de mucha gente joven habrÁ gente mayor que vienen de viviendas rehalojados, zonas ajardinas esperemos con parque para los niÑos, cerca de la playa y cerca de barcelona, estÁn muy bien comunicados ya que san adriÁn excepto aeropuerto, tiene todos los medios de transporte,....esperemos que la promociÓn r3 cuando estÉ finalizada en 2013, se hayan solucionado todos los temas de inseguridades por los robos, que todos los propietarios ya vivan en las viviendas ya sean de vpo o libres, con lo que los edificios esten al 100%, tambiÉn esperamos que en las promociones libres creen negocios ya que le irÍa muy bien a esa zona para hacerla mÁs comercial... ahora la decisiÓn es vuestra!!! no sÉ si os he ayudado en algo..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

muchas gracias, no somos de sant adrià y no lo conocemos mucho. intentamos tomar una decisión y es complicado: hace ilusión un proyecto nuevo y a la vez miedo por lo que se ve por la tele en otras promociones sobre plano. nos decidamos o no, mucha suerte

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

no se si tardará dos años o cinco, pero soy optimista a largo plazo con este nuevo barrio de excelente situacion. en cuanto se empiece la fase 2 y se vendan los pisos de mercado libre a 300.000 euros (que no es moco de pavo) la zona cobrará vida y dinamismo. viviremos unos 2.000 vecinos y se creará zona comercial y quizas algun equipamiento de mas importancia, ya que el emplazamiento es muy bueno y hay sitio. repito, soy optimista, la crisis no va a durar siempre, de todas se sale. :)lo que si debemos hacer ahora es estar atentos a que las obras previstas se vayan haciendo y supongo que están trabajando en ello

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, ahora mismo el panorama puede parecer desalentador, aún no han empezado las obras, y están robando por los alrededores, sin embargo es una buena apuesta por el futuro, no sé vosotros pero yo estoy pagando bastante por un piso de alquiler, y no quiero regalar nada más, tal como están los precios, tenemos una buena oportunidad, y por cierto ¿alguien me puede decir dónde no roban hoy en dia? el barrio no será sarriá, evidentemente, pero es buena gente la que pasea por sus calles, y en nuestro bloque estoy seguro que lo serán más aún. la zona tiene una comunicación inmejorable, estás practicamente en barcelona. no sé si lo sabéis pero la universidad la están construyendo muy cerca, y barcelona no tiene por donde crecer más...estos pisos, tal vez en un futuro muy lejano, se convertirán en algo parecido a poble nou.hay un tema del que nadie ha comentado nada, y es sobre el aval bancario o seguro de caución, ¿alguien sabe algo?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

sant adrià es una zona regular para vivir como muchas otras zonas y zonas seguras hoy por hoy por desgracia no hay demasiadas y yo por mi trabajo lo veo cada día pq tenemos robos en todas las poblaciones. evidentemente los q hemos apostado por vivir aqui es porque esperamos q esto cambie y q este nuevo barrio se convierta en un lugar donde vivir tranquilos y seguros como hace años así era. por otro lado lo de comprar sobre plano, tenemos un riesgo y yo creo q todos somos conscientes y más viendo lo q les ha pasado a mucha gente, pero nos hemos arriesgado, esto ya es una decisión particular q cada uno ha de decidir si lo hace o no

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, yo estoy contigo #26. nosotros tb estamos de alquiler y estamos muy bien, pero hemos apostado por comprar. yo tb pienso q en nuestro barrio hay buena gente y espero q en mi bloque me toque la mejor, pq indeseables hay en todas partes y claro q cambiaría muchas cosas de nuestro barrio, pero si todos los q somos d aqui no lo hacemos y permitimos q esta gente se apodere de lo q es nuestro, si q se convertirá en un barrio donde no se podrá vivir.yo llamé tb para el tema del aval bancario y me dijeron q cuando se hiciese ya se pondrían en contacto con nosotros, el tema es q se han cobrado el primer pago pero sobre el aval no hay dicho nada

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

totalmente de acuerdo contigo #26. urbemar dice que sigue completando adjudicaciones, confio en su palabra. como sabeis por el acta de validacion de las adjudicaciones (http://www.pladebesos.cat/validacionurbemar.pdf) la promotora puede libremente a partir de ese momento adjudicar a quien crea conveniente. parece que esto avanza y pronto veremos movimiento. pregunto a los futuros vecinos: ¿deberiamos quedar un dia en la parcela para conocernos e intercambiar nuestras ideas? al fin y al cabo abrí este hilo para esto. un saludo a todos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

páginas