información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

¿puedo comprar una vpo si hago separación de bienes?

respuestas:

para poder comentar debes

hola,

uno de los requisitos para comprar una vpo es que ninguno de los miembros de la unidad familiar sea propietario de una vivienda, salvo contadas excepciones. si la vivienda que tenéis ya es libre no hay problema en transmitir la propiedad y que ésta quede a nombre de uno solo de los miembros de la pareja pero lo que no podrá el otro es después comprar una vpo, dado que aunque la pareja esté casada en separación de bienes, la unidad familiar ya cuenta con vivienda en propiedad

un saludo,

elena

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

basta ya de especular con las vpo que tiene fines sociales, si ya tienes una casa en propiadad en la que vivir lo que propones es estafarnos a todos ya que no necesitas las ayudas sociales y se las estas quitando a algien que si las necesita

verguenza

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

esto no seria estafa so listo , en mi caso es que me compre una de vpo de una habitacion , me he casado y me viene un niño , y ahora mismo no se puede vender por que la cosa no esta para regalar , si puedo comprar sin pedir ayuda por que no ? list@ , eso es estafa ? mas bien nececidad ¿no?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!