Pregunta de

15 Respuestas:

Javier
14 Marzo 2011, 16:07

Es imposible conseguir una hipoteca si no puedes justificar unos ingresos estables en el tiempo, y el paro no es un ingresos estable. Ninguna entidad financera computa el paro como ingresos si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas - la hipoteca, sin trampa ni cartón

alvaro
14 Marzo 2011, 16:44

Perdonad que os corrija, el dato no es del todo correcto. El desempleo no es computable como ngreso fijo dado su caracter coyuntural pero si es computable por alguna entidad. Lo que es necesario es que se cuenten con garantías de pago para un futuro. Saludos, alvaro.

16 Marzo 2011, 11:09

¿ME puedo comprar un Ferrari si soy mileurista? (A crédito, claro, ya se que al contado no...)

Amigo Luis, te voy a contar un secreto, existe una forma de tener una casa donde vivir cuando no tienes muy claro cual puede ser tu futuro economico y/o laboral: es una formula extraña que alguien ha inventado y que le llaman "alquiler"... ¿Que cosas, eh?

(Pedir hipoteca en el paro... que país este, tenemos la burbuja que nos merecemos)

16 Marzo 2011, 11:50

Solo 180mil???

Yo de tí pediría 250mil y me iria al caribe un mesecito y compraría un buen BWM para ir a buscar trabajo. Aprovecha que tienes tiempo libre!

16 Marzo 2011, 12:06

Que pais, esta en el paro sin futuro practicamente y pensando en comprar un piso!!, no me extraña que triunfara la burbuja inmobiliaria con mentalidades así. chaval primero busca trabajo y cuando tengas ahorrados unos cuantos miles empiezas a buscar algo. Mientras tendrás que vivir de alquiler que es igual de digno.

maricarmenrm55
1 Mayo 2019, 17:37

In reply to by jordim (not verified)

De alquiler tampoco podria, ya que para el alquiler, tambien piden contrato de trabajo y nómina

De hecho, el alquiler suele ser más caro. Si tienes para una entrada, es más barato pagar la mensualidad de la hipoteca que un alquiler. Poco han alquilado los que critican la pregunta...

16 Marzo 2011, 13:56

Uii k ironía se respira por aquí.. no seáis tan duros, se pueden decir las cosas con más tacto y educación.. Eso si, tenéis toda la razón.. Hombre si se estás en paro.. O tienes prácticamente todo el dinero y quieres intentar pedir un pequeño crédito personal o una muy pequeña hipoteca paga pagar los papeles del piso que no es poco.. Quizás poniendo un buen aval o hipotecando el propio piso.. Quizás y solo digo quizás tengas suerte.. Pero vamos que no te lo recomiendo.. Porque puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que como sabéis el bancos siempre gana..incluso del sufrimiento de muchos saca beneficio.. Quedándose con el piso por la mitad del precio e incluso sacándole más dinero vendiéndolo y encima continuarías con la mitad de la deuda.. VAMOS todo un choyo

16 Marzo 2011, 14:03

A mi me dieron un hipoteca sin cobrar ni el paro, exautonomo claro será por las rentas que cobro de los alquileres alquilad alquilad alquilad y sobre todo no compreis ahora esperad esperad y alquila alquila

Enrique
16 Marzo 2011, 14:26

No creo que sea tan inocente la pregunta. Probablemente no tenga problemas en afrontar las cuotas y lo dificil sea que NO puede justificar esos ingresos, porque de hacerlo, no solo tendría que hacerlo de cara al banco.
Vamos, que pudiera ser que esté cobrando el paro y lo que no es el paro, como mucho 'inteligente' en este país.
Recordemos que más del 20% del PIB de este pais escapa el control de hacienda.
Por otro lado, hacienda no es tonta. Si se compra un piso con ingresos del paro y se está abordando una cuota de 1000-1200 euros o más, van a rascar seguro.
Ah, y si yo tuviera la certeza, lo denunciaba.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta