información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

¿SE PUEDE HACER UNA HIPOTECA DE 180.000 EUROS SI ESTOY DESEMPLEADO?

respuestas:

Para poder comentar debes

es imposible conseguir una hipoteca si no puedes justificar unos ingresos estables en el tiempo, y el paro no es un ingresos estable. ninguna entidad financera computa el paro como ingresos

si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887)

idealista.com/hipotecas - la hipoteca, sin trampa ni cartón

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Perdonad que os corrija, el dato no es del todo correcto. El desempleo no es computable como ngreso fijo dado su caracter coyuntural pero si es computable por alguna entidad. Lo que es necesario es que se cuenten con garantías de pago para un futuro. Saludos, Alvaro.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿ME puedo comprar un Ferrari si soy mileurista? (a crédito, claro, ya se que al contado no...)

amigo luis, Te voy a contar un secreto, existe una forma de tener una casa donde vivir cuando no tienes muy claro cual puede ser tu futuro economico y/o laboral: Es una formula extraña que alguien ha inventado y que le llaman "alquiler"... ¿que cosas, eh?

(pedir hipoteca en el paro... Que país este, tenemos la burbuja que nos merecemos)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

solo 180mil???

yo de tí pediría 250mil y me iria al caribe un mesecito y compraría un buen BWM para ir a buscar trabajo. aprovecha que tienes tiempo libre!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que pais, esta en el paro sin futuro practicamente y pensando en comprar un piso!!, no me extraña que triunfara la burbuja inmobiliaria con mentalidades así. chaval primero busca trabajo y cuando tengas ahorrados unos cuantos miles empiezas a buscar algo. mientras tendrás que vivir de alquiler que es igual de digno.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

uii k ironía se respira por aquí.. no seáis tan duros, se pueden decir las cosas con más tacto y educación..Eso si, tenéis toda la razón.. hombre si se estás en paro.. o tienes prácticamente todo el dinero y quieres intentar pedir un pequeño crédito personal o una muy pequeña hipoteca paga pagar los papeles del piso que no es poco.. quizás poniendo un buen aval o hipotecando el propio piso.. quizás y solo digo quizás tengas suerte.. pero vamos que no te lo recomiendo.. porque puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que como sabéis el bancos siempre gana..incluso del sufrimiento de muchos saca beneficio.. quedándose con el piso por la mitad del precio e incluso sacándole más dinero vendiéndolo y encima continuarías con la mitad de la deuda.. VAMOS todo un choyo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a mi me dieron un hipoteca sin cobrar ni el paro, exautonomo claro será por las rentas que cobro de los alquileres ALQUILAD ALQUILAD ALQUILAD Y SOBRE TODO NO COMPREIS AHORA ESPERAD ESPERAD Y ALQUILA ALQUILA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

no creo que sea tan inocente la pregunta. probablemente no tenga problemas en afrontar las cuotas y lo dificil sea que NO puede justificar esos ingresos, porque de hacerlo, no solo tendría que hacerlo de cara al banco.vamos, que pudiera ser que esté cobrando el paro y lo que no es el paro, como mucho 'inteligente' en este país.recordemos que más del 20% del PIB de este pais escapa el control de hacienda.por otro lado, hacienda no es tonta. si se compra un piso con ingresos del paro y se está abordando una cuota de 1000-1200 euros o más, van a rascar seguro.ah, y si yo tuviera la certeza, lo denunciaba.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La pregunta està mal hecha. La cuestión no es si puedes pedir la hipoteca. cualquiera puede pedirla. Otra cosa es que te la concedan. Y estando en el paro es impensable.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

rajoy en su día ya dijo que había que suprimir la duplicidad de competencias, hoy en la vanguardia he leído en el apartado de economía en papel:el gobierno quiere reducir las duplicidades autonómicas.pd. no encuentro el enlace online.pd. más parosuerte

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hOLA, ME GUSTARÍA SABER COMO HA TERMINADO TÚ SITUACIÓN PORQUE ME ENCUENTRO EN UNA SIMILAR: HE COMPRADO UN PISO HACE SEIS MESES DANDO EL 30% DE ENTRADA Y LO ENTREGAN EN 1 MES Y ESTOY EN PARO. gRACIAS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

mi situación es similar a esta última, tengo un contrato de media jornada pero desde hace muy poco tiempo, sin embargo, puedo entregar el 60% del precio del piso, no es muy caro, y me quedaría una pequeña hipoteca de unos 30.000euros, mi idea es solicitarla al maximo plazo y que me quede una cuota de unos 100euros, me da igual que termine de pagar a los 70 años prefiero vivir menos axifiada, además aportaria si fuera necesario un avalista creo que en este caso me la podrian conceder, qué opinais?

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!