información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

quiero vender mi piso de protección oficial,puedo pedir lo que creo que vale o exite algún limite en este tipo de vivienda?

respuestas:

hola ni07,

mientras la vivienda siga siendo vpo deberás solicitar autorización de venta a tu comunidad autónoma, quien te dirá el precio máximo que has de respetar en la venta de la vivienda, así como, en su caso, los requisitos que ha de cumplir la persona que te la pueda comprar

la opción que tienes es descalificar la vivienda antes de venderla, en ese caso la casa pasaría a ser vivienda libre y luego podrías venderla sin ninguna limitación de precio. para ello tendrías que solicitarlo en la delegación de vivienda de tu comunidad autónoma, que generalmente te exigirá devolver las ayudas que en su día hubieras recibido

un saludo,

elena

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola yo me conple mi piso hace 10 años me lo vendiero de plotecion oficial la chica devolvio todas las ayudas.haora yo lo quiero vender que tengo que hacer lo puedo vender por lo que yo kiera.que haguien me conteste a mi emeil raquelyernesto@hotmail.com

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola buenas cometimos el error de comprar un piso por falta de informacion nos engañaron .les cuento hace un año compramos un pisò de proteccion oficial pero ahora estamos arrepentidos de habernos comprado ,dimos una buena inicial para poder pagar menos la hipoteca mensual, tuvimos un prestamo del banco del 80% ahora mi mujer y yo queremos venderla por favor decirnos q debemos ahacer ... muchas gracias a las personas q nos ayuden....un saludo cordial.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola buenas soy yo otra vez me olvidaba a todas las personas q nos quieran responder hacerlo por intermedio de este correo frossardpe23@hotmail.com perdonen las molestias es q stamos nerviosos gracias por su ayuda ...graciaas...atte chego23.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola buenas soy yo otra vez me olvidaba a todas las personas q nos quieran responder hacerlo por intermedio de este correo frossardpe23@hotmail.com perdonen las molestias es q stamos nerviosos gracias por su ayuda ...graciaas...atte chego23.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

quiero vender piso vpo al precio vpo . pero aparte todo que hemos reformado, como puedo hacerlo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola todo el mundo ..yo quiero vender mi piso de vpo y me dijieron de devolver todas las ayudas,me gustaria saber cuales el tipo de interes que me cobrariansabiendo que llevo 5 años en el pisoun saludo y gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola que tal a todos.yo estoy en una situación igual me compre la casa hace 4 años me gaste mucho dinero en reformarla nunca nos dieron la ayuda prometida porque llego la crisis,ahora queremos venderla y no sabemos cuanto podemos pedir y si la podemos poner en venta ya,la verdad es que hemos tenido una niña y se nos a quedado pequeña para un segundo hijo en fin no tenemos ni idea si alguien sabe

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

para poder comentar debes