Pregunta de

2 Respuestas:

Javier
30 Marzo 2011, 11:10

Por un lado al realizar la extinción de condominio dejas de ser dueño de la casa y respecto a la obligación como prestatario con la entidad, tienes que asegurarte que en la escritura de novación-modificación que firme tu ex-novia ponga claramente que ella es la única prestataria. De todas formas si firma ella sola esta escritura, se sobre entiende que es así, ya que si tú siguieras siendo prestatario también tendrías que firmar de todas formas intenta hablar con el banco y que te confirmen cuanto tardan en quitarte de la cirbe de banco de España. La cirbe es el historial que tiene banco de España, donde todos los bancos comunican aquellos préstamo-creditos-tarjetas, etc. que tienen sus clientes por un importe superior a 6.000€. Lo normal es que tarden por lo menos dos meses, pero que te lo confirmen si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas - la hipoteca, sin trampa ni cartón

17 Enero 2012, 20:28

Hola buenas tardes, me estoy separando de mi pareja, tenemos un piso en comun, no nos ponemos de acuerdo pero me gustaria poder quedarme con el piso y supuestamente hacerme cargo de todos los gastos , e oido que es posible hacer extincion de condominio y una nueva escritura de prestamo hipotecario, cuanto me costaria hacer todo esto y como debo proceder,.
Que parte debo de pagarle si compro su parte, gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta