foro de idealista news

sábado, 7 Noviembre 22:06 plataforma padres sin ley's picture plataforma padres sin ley responde a profesor de instituto's picture profesor de instituto
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

lamento comunicarle que esta señora le engaño.Mientras el alumno sea menor de edad y salvo que el progenitor tenga retirada la Patria Potestad por sentencia judicial, el Centro escolar está obligado a facilitar a ambos progenitores toda la información pues ambos padres tiene el derecho y el deber de velar por la educación de sus hijos. El Centro escolar está obligado por la
legislación vigente.

No basta el consentimiento tácito del progenitor no custodio. Ha de haber conocimiento y consentimiento expreso y por escrito de los dos progenitores.

1La matriculación del alumno debe realizarse con datos de ambos progenitores. Debe exigirse al progenitor que realiza este trámite.
2.La matriculación ha de contar con la autorización de ambos progenitores.
3.En la matriculación del alumno debe constar la circunstancia de que sus padres están separados y por tanto el Centro habrá de tomar las medidas oportunas. Se ha de exigir que se aporte la sentencia judicial y recordar que se mantenga informado al Centro escolar de las incidencias en el ámbito judicial que modifiquen o alteren la situación legal.
4.Se harán constar los teléfonos de contacto tanto del Centro como de los progenitores o personasautorizadas a recoger al alumno.
5.Se ha de comunicar al claustro advirtiéndoles de circunstancia del alumno.
6.Se ha de enviar las calificaciones escolares a ambos progenitores.
7.Se debe facilitar las tutorías a ambos progenitores para lo cual habrá de informar a ambos de horarios, etc.
8.Se debe facilitar el calendario escolar a ambos progenitores.
9.Se debe facilitar a ambos progenitores el programa de actividades escolares y extraescolares tales como excursiones, visitas a museos, estancias en granja-escuela, etc.
10.Ambos progenitores han de autorizar que el alumno desarrolle la actividad. Conviene que ambos progenitores autoricen cualquier actividad al principio del curso obligándose a que si alguna no cuenta con su beneplácito hayan de oponerse de manera puntual dejando por tanto que el funcionamiento normal del Centro no se vea alterado.
11.Se debe informar a ambos progenitores de fiestas y celebraciones a las que se autorice la asistencia de personal ajeno al Centro.tambine de faltas de asistencia.
12.En el supuesto de cambios de asignaturas, ha de contarse con la autorización de ambos progenitores. Evidentemente se les ha de informar previamente.
13.En el caso de elección de modalidad, ha de contarse con la autorización de ambos progenitores.Evidentemente se les ha de informar previamente.
14.La asignatura de religión o su alternativa ha de contar con la autorización de ambos progenitores.
15.En caso de accidentes y enfermedades:_ Si es necesario llamar a los progenitores, se ha de hacer a ambos.
mas informacion www.plataformapadressinley.org

sábado, 7 Noviembre 22:06 MARIA's picture MARIA dice en
idealista.com estrena nueva ficha para mostrar las viviendas

PRIMERO DE TODO FELICITAROS POR LA WEB YA QUE ES DE MUCHA UTILIDAD PARA LOS QUE QUEREMOS ALQUILAR NUESTRAS VIVIVENDAS. HE PODIDO ALQUILAR SIEMPRE SIN NINGUN PROBLEMA A TRAVES DE ANUNCIOS PUESTOS EN SU WEB.

EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHAS AGENCIAS INTRUISTAS QUE SE APODERAN DE LOS DATOS DE LA WEB PARA INCLUIRLOS EN SUS FICHEROS Y ALQUILAR LOS PISOS COMO SI FUESEN SUYOS. ES POR ESO QUE ESTARÍA BIEN, EN MI OPINIÓN, INCLUIR UNA SECCIÓN CON UN LISTADO DE AGENCIAS FRAUDULENTAS DESCRIBIENDO SU "MODUS OPERANDIS" PARA EVITAR QUE USUARIOS QUE BUSCAN PISOS SEAN ESTAFADOS POR INFORMACIÓN QUE ES COMPLETAMENTE PÚBLICA.

TAMBIÉN ESTARIA BIEN CREAR UN PEQUEÑO FORO DONDE LA GENTE PUDIERA EXPRESAR SU OPINIÓN SOBRE AGENCIAS I LA FORMA COMO LOS HAN TRATADO. MAS QUE NADA PARA EVITAR LO QUE ME PASÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PUSE EN MANOS DE UNA DE ESTAS, QUE ALQUILARON MI VIVIENDA A UNA PERSONA EXTRANGERA COMPLETAMENTE INSOLVENTE SIN COMPROBAR NINGÚN TIPO DE DATO I HACIENDO UN CONTRATO BASURA QUE NO TE SIRVE PARA RECLAMAR NADA. ESO SÍ, EL MÉS DE COMISIÓN LO COBRARON SIN NINGÚN PROBLEMA Y DESPUÉS SE DESENTENDIERON COMPLETAMENTE DE LA GESTIÓN DE DESHAUCIO, COBRO DE PAGOS PENDIENTES, ALTAS, BAJAS DE LUZ,... BASICAMENTE NINGÚN SERVICIO QUE NO HUBIESE HECHO UN ARRENDATARIO POR SU CUENTA Y QUE ESPERAS QUE TE GESTIONEN, YA QUE LA COMISIÓN NO ES PRECISAMENTE BAJA (NORMALMENTE 1 MES DE ALQUILER). sI OS INTERESA LA "INMOBILIARIA" SE LLAMA FINCAS GAUDÍ HOUSE QUE OPERAN EN BARCELONA EN LA CALLE CARTAGENA NUMERO 320.

FELICITAROS DE NUEVO POR VUESTRA LABOR EN LA WEB Y GRACIAS POR PODER DEJAR NUESTRA OPINIÓN

sábado, 7 Noviembre 21:52 VENDEDORA's picture VENDEDORA dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

QUE PASA CON LA HUELGA......AL FINAL NADA¡¡¡¡, ASÍ SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA¡¡¡¡¡, POR 700 EUROS ....9 HORAS¡¡¡¡.VAYA NEGOCIO¡¡¡, Y SI ERES GAY A LA CARCEL, COMO COMENTAN EN LOS MENSAJES, QUE OCURRE EN EL CORTE INGLES DE LA CALLE PRINCESA, 47-MADRID.pringaooooooossssss¡¡¡¡¡¡

sábado, 7 Noviembre 21:29 HABER ESTUDIADO PALURDO's picture HABER ESTUDIADO PALURDO dice en
el corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

qUE HA PASAO CON LA HUELGA¡¡¡¡................AL FINAL COMO SIEMPRE GANAN ELLOS¡¡¡....PUES NO¡¡¡¡. pOR CIERTO, QUE PASA LOS EMPLEADOS GAYS DEL CENTRO DE LA CALLE PRINCESA,47-MADRID...ya estan en la carcel¡¡¡¡pringaos¡¡¡¡¡

sábado, 7 Noviembre 21:26 anónimo's picture anónimo responde a hipoteca vpo's picturehipoteca vpo
sábado, 7 Noviembre 21:20 caribdis's picturecaribdis dice en
informe bbva: más paro y más recesión

Muy extraño. Las grandes potencias europeas se recuperan, según la Comisión. Sin embargo, en 2010 la tasa de paro en Alemania podría alcanzar el 9,2% (actualmente se cifra en el 7,7%). Es lo que afirma también el Director del Insituto para Macroeconomía y Coyuntura, Gustav Horn.
Institut fürchtet „massive Entlassungen“
No sé si estarán de acuerdo conmigo en que el mundo que surja después de esta recesión será muy diferente. Horn comenta que las medidas de flexibilidad introducidas, combinadas con el trabajo a tiempo parcial están mitigando el problema. Lo que no veo tan claro es que los alemanes se animen a consumir.

Si se trasladara esta política de realismo a la fuerza a España, estaríamos hablando de que nuevos cientos de miles de trabajadores percibirían salarios de pura supervivencia.
Buenas tardes.

sábado, 7 Noviembre 21:13 julio's picture julio dice en
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

Tengo 38 años no estoy mal económicamente siempre me han gustado los niños pero no me atrevo por la ley se que puedo quedarme con lo puesto