foro de idealista news

domingo, 8 Noviembre 04:44 luis castellano's picture luis castellano responde a anónimo's picture anónimo
recorriendo mi barrio con alegría: en cada farola se anuncia un piso

hola a todosssssssssssssssssss desde antofagasta :d

domingo, 8 Noviembre 03:33 Manuel lapeña's picture Manuel lapeña dice en
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

No me creo NADA. cuando haya 50.000 sentencias así, lo creeré. Mi caso: conocí a mi ex mujer cuando yo era un cualificado profesional y ella, una estudiante. la alcé hasta hacerla directiva de una multinacional de mi mismo sector y yo puse empresa propia. Tuve tres hijos con ellA. mE PUSO LO CUERNOS. LA PERDONÉ, PERO SU INTENCIÓN ERA SEGUIR CON SU AMANTE Y COnmigo, y yo pedí el divorcio. Resultado: custodia para la madre, aunque para criar a las niñas tiene contratadas 2 personas todos los días que están con ella. Chalet valorado en 1,2 millones de euros para ella, y yo pagando la mitad de la hipoteca (1.300 €). Pensión de alimentos de 1.200 € a las niñas. cada mes empiezo con -2.500 €. A todo esto, yo vivo con mis padres rodeado de maletas en la habitación donde me crié. me puso dos denuncias falsas de malos tratos psicológicos (una ni llegó a juicio), pero me ha calumniado y me ha vetado tanto que he tenido que cerrar la empresa y estoy en la ruina. Y todo empezó por reclamar la custodia de las niñas para quedarse con la casa. empecemos por la igualdad real y se acabarán muchos conflictos entre las parejas y muchos hombres suicidados.

domingo, 8 Noviembre 02:51 anónimo's picture anónimo responde a anónimo's picture anónimo