foro de idealista news

Martes, 10 Noviembre 15:01 anónimo's picture anónimo dice en
"los pisos de bancos no son competencia de las promotoras"

que toterias hay que leer ...unos venden pisos y otros zapatos ...y por eso no son competencia ....hay señor que cruz

Martes, 10 Noviembre 14:54 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a esperpento's picture esperpento
la venta de viviendas vivió su punto de inflexión hace seis meses

tu espera, pasmao. que veras como te quedas debajo del puente esperando y esperando. mientras otros mas espabilados se quedan con los pisos buenos. al final compraras una gruta infame por 150000. jajajaja

Martes, 10 Noviembre 14:49 pascual's picture pascual dice en
la lista de inquilinos morosos podrá ser consultada y ampliada con un sms

quiero saber paradero de sergio gabriel chenen ,me dejo una deuda importansima de alquiler gracias

Martes, 10 Noviembre 14:48 el que dice lo que piensa's picture el que dice lo que piensa responde a esperpento's picture esperpento

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajno tienes una cala los de 90000 ya los tienes los de vpo y tampoco los compras no tienes ni un duro jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Martes, 10 Noviembre 14:44 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a anónimo's picture anónimo
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

Pues yo soy promotor y si hubo un tiempo en que nos ganabamos muy bien la vida! Y digo yo, somos culpables de que el precio de mercado de la vivienda estuviera tan alto? Yo des de luego subi el precio porque se vendia ese precio y a ver quien no lo hubiera hecho. Tal como lo subimos ahora lo tenemos que bajar y senyores asi es este y cualquier negocio aunque algunos no lo quieran entender. A mi parecer esta señora no se tendria que dedicar a la politica, no se pueden decir semejantes sandeces cuando la mayoria de promotores ya no tienen pisos que vender porque se los ha quedado el banco y es que ser promotor no es tan facil ni da tantos beneficios como algunos creen, me gustaria ver lo que hacen estos criticos tan acerrimos y estos ministros tan listos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tu ni eres promotor ni eres nada. te lo estas inventando todo porque eres un burbujista desesperado por comprar a precios de saldo. anda ya. que no engañas a nadie. chantajista.

Martes, 10 Noviembre 14:41 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a caribdis's picturecaribdis
el bce mantiene los tipos e iniciará una retirada gradual de la liquidez extraordinaria

mucha palabreria, pero no se te entiende nunca nada de lo qeu dices. o sea que o eres un politico de izquierdas o es todo mentira, burbujista

Martes, 10 Noviembre 14:37 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a Germanqr's picture Germanqr
Martes, 10 Noviembre 14:36 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a rokmad_b's picturerokmad_b

pues alquilalo hasta que pase la crisis, ignorante

Martes, 10 Noviembre 14:31 adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde responde a susanita's picture susanita
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

pues ya veo los argumentos que das tu, susanita de los palotes. primero crece, aprende de la vida y despues hablas, que no tienes ni idea. y no te van a regalar el piso. las hipotecas se las dan a gente trabajadora y no a cualquier pordiosera.
por cierto. la esteban tiene varios pisos en madrid, enbidiosa.

Martes, 10 Noviembre 14:29 anónimo's picture anónimo dice en
idealista.com estrena nueva ficha para mostrar las viviendas

las inmobiliarias no podemos poner la situación exacta del piso, porque de otro modo los clientes irían solitos, no os parece???.
Si seguiis premiando los anunciantes particulares os vays a quedar sin anunciantes de pago.

Martes, 10 Noviembre 14:28 anónimo's picture anónimo dice en
corbacho: "en españa cuando una empresa va mal, lo primero es echar a los trabajadores"

para que se pueda repartir en una empresa el trabajo que quede entre todos los trabajadores de la misma empresa y no despedir a nadie, hay que cambiar la nacionalidad de todos los trabajadores, aquí, primero yo, después yo y si sobra algo para mí, si hay que despedir a alguien que sea al otro y mejor si se muere de hambre, porque así me da mas gusto.

Martes, 10 Noviembre 14:18 rokmad_b's picturerokmad_b dice en

Pues yo a mi pisito de soltera le he bajado un 25% del precio de hace 3 años y ahora lo vendo en 240 mil euros y este año se han interesado tan solo 5 personas y a todas estas les han negado la hipoteca. Será cosa de seguir probando pero es que ya llevo 3 años intentando venderlo y además tengo 2 hipotecas y los ahorros con los que contaba para un par de años ya se me agotaron hace mucho. Lo de que una casa es la mejor inversión de tu vida debe de ser la mentira más grande jamás inventada, de momento, llevo 30 meses tratando de vender mi piso y en 8 años he pagado casi 85 mil euros, 60 mil de estos solo de intereses, más los 25 mil de entrada y los casi 20 mil de iva y gastos de notaría ya me dirán que gran negocio es este si ahora tengo que vender mi piso en 240, porque aunque en el 2001 me costase 180 sigo perdiendo dinero ¿oh no?

de los comentarios de la noticia en expansión. expansión

sin comentarios.

Martes, 10 Noviembre 14:13 anónimo's picture anónimo responde a toofast's picturetoofast
www.resersubastas.com

quisiera si los pisos tienen embargos y se quitan si te quedaras con uno

Martes, 10 Noviembre 14:10 rokmad_b's picturerokmad_b dice en

El alivio de las ventas ocurrirá siempre que se sumen tres factores. Primero, que los promotores sigan apostando sin vacilar por rebajas agresivas (sin bajarse del 20%, al menos) para liquidar el stock. Segundo, “que se produzca una continuidad de los proyectos en construcción y gestión urbanística, para evitar tensiones futuras en demanda”. Tercero, que se comiencen a “aplicar criterios de sostenibilidad inmobiliaria en los nuevos desarrollos”, creando nuevos nichos de producción y empleo más eficaces o menos volátiles. Más sólidos.

en resumen evitar el pelotazo urbanístico y las ciudades fantasma.

Martes, 10 Noviembre 14:06 atento's picture atento responde a cautela's picture cautela
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

como ya se ha dicho, la justicia es fundamental en una sociedad ( aristoteles). cada caso de separacion/divorcio es diferente. sin embargo, en este mundo, y debido a la naturaleza de las cosas y sucesos, nada de lo que ocurre queda sin rastros / consecuencias.
uno, en la vida, a veces se equivoca. lo que no es , o debiera ser normal es que una equivocación suponga la esclavitud por vida.
en mi caso, me equivoqué con mi ex. me engañó desde el principio. pero dejando los pormenores de una historia larga, lo que es claro es que ha sido la justicia española la que propició / alentó lo que vino después, por lo que es co-autora y co-responsable de todo lo que sucedió.
ocurrió que mi ex se enamoró del profesor de arte del colegio inglés donde acudian mis hijos, y urdió una estrategia de acoso para conseguir que 'voluntariamente' abandonara mi casa. como al cabo de 2 años no lo logró ( pese a agresiones físicas, insultos... ), desencadenó el plan definitivo, ayudada por una abogada feminista a sueldo del ayuntamiento de turno, actualmente alta ejecutiva de un organismo público relacionado con la vivienda, precisamente. en españa, hay que andar con cuidado para que no te puedan acusar de calumnia simplemente por decir la verdad los que no tenemos un título de licenciado en derecho y por ende no estamos autorizados a defendernos por nosotros mismos. es decir, te atan de pies y manos, y te ponen una mordaza; después, te acusan de desobediencia, desacato ( sí, todavía ), amenazas.... es decir, para el sistema, has de permanecer impávido ante los ataques; sin defenderte ( si fuera pirata, la cosa cambiaba ).

mis hijos, entonces 5 y 9 años, fueron conducidos a solas al despacho de la jueza, a declarar... ( tras dos años de adoctrinamiento por parte de su madre; un dia ví que amenazaba al niño diciéndole 'lo que tenía que decir cuando le llamara el juez' ). la niña, 9 años, salió del despacho llorando... y su madre riéndose...

su abogada, nada más llegar al juzgado ( colmenar ), me dijo: 'a tí te tenemos cogido por los niños'.
al dia de hoy, mis ya teóricos hijos ( mi ex, con su abogada, y la complicidad de la justicia se las arreglaron para reducir a cero todo contacto ) tienen 25 y casi 22 años, y siguen viviendo a mi costa ( desempleado ). el chico ha dicho que... tal como está el tema inmobiliario en españa, no se va a ir de la casa... ( un chalé de 280 m 2 ); la chica aún no sé si ha acabado la carrera o no, porque su comunicación es cero; a lo que sé, el chico no estudia. de modo que la justicia de españa no sólo destruye vidas, familias y patrimonios, sino que fomenta el parasitismo . si la justicia de españa asigna esa casa ( privativa ) a mis hijos ( con su madre) , hasta que sean 'independientes económicamente', está claro que van a vivir todo lo que puedan como si fueran ocupas. y encima, a pagar pensión. y en más de 30 años, aún no he encontrado un abogado profesional serio y decente. así están las cosas ( para mí). hasta que se de la vuelta.

Martes, 10 Noviembre 14:02 Germanqr's picture Germanqr dice en

En serio?

Pues que que alguien avise a la asociacion hipotecaria española, porque parece que sus cifras, bastante mas fiables que las opiniones de estos señores, todavia nos muestran un paron de las ventas (en agosto se amortizo mas que la concesion de hipotecas, estableciendo un nuevo record)

http://www.ahe.es/bocms/images/bfilecontent/2008/02/19/2358.pdf?version=17

en otras palabras: no se vende nada, y estos señores mienten.

Martes, 10 Noviembre 13:57 susanita's picture susanita responde a adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde

dice la adriana esta ( yo creo que es un adriano disfrazado por lo camionero de sus post ) :

** "liberalizacion del suelo???? no seas ignorante. tu si que eres un pardillo. pa que luego te construyan encima de un cementerio y te salga portergueis. "**
**"para que te enteres, pasmao. la burbuja ya ha esplotado. y ahora la curva de la vivienda tira ya para arriba. no se puede ser mas inculto que tu."**

jajaja, me parto.

¿ que es un "portergueis" ?

El portero del edificio que es un poco gay y ha salido del armario ?

jijiji jajaja !

y luego llama inculta a la peña ! tu si que has "esplotado" de tanto ver a la esteban por la tele ! ** e x p l o t a d o r a de telebasura** jijiji.

Martes, 10 Noviembre 13:56 y ¿¿ésto es el ajuste inmobiliario??'s picture y ¿¿ésto es el ajuste inmobiliario?? dice en
las inmobiliarias deben provocar que el propietario ponga su vivienda a precios de mercado

Desde que comenzó la crisis, la vivienda ha bajado casi un 15%

nos animan a comprar que ya ha bajado muchísimo, que tal que pascual.
los pisos está s-o-b-r-e-v-a-l-o-r-a-d-í-s-i-m-o-s.

osea, ¡ a ahorrar ! y que se los compre rita la cantaora.

Martes, 10 Noviembre 13:49 jm33es's picturejm33es responde a caribdis's picturecaribdis
encuentro del foro de idealista en madrid

hola caribdis

hasta hoy no he podido ver tu comentario en el hilo, no se si ya han arreglado el foro o es algo casual o momentaneo

gracias por el abrazo, otro para ti, y otro para tu hermano

qué pena que no asista

prometió traerse la guitarra esta vez

en fin, si no es ahora, otra ocasión habrá

efusivos saludos desde el frente este

Martes, 10 Noviembre 13:49 bilbaino's picture bilbaino responde a anónimo's picture anónimo
el precio de la vivienda en reino unido sigue subiendo, dice rics

NO SE DONDE VIVES TU, PERO TE ASEGURO QUE NO SOBRAN PRIMERAS VIVIENDAS EN TODOS LOS SITIOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
cierto. feria inmobiliaria de bilbao. dos promociones "normales" para toda la ciudad: en prim y en amezola (entrega 2012). entre las dos no llegarán a 100 pisos. dos minipromociones a millón y pico el metro (heros y rekakoetxe), una promoción de lujo-lujo (abandoibarra), unos adosados absurdos en rekalde y dos cosillas en deusto. para una ciudad que puede tener 20.000 personas buscando piso. así de qué van a bajar.

en todo bizkaia, para 1,1 millones de habitantes, se construyen 2.500 viviendas al año, incluyendo vpo, pueblos perdidos, segundas viviendas, promociones de hiperlujo, etc. en los tiempos de burbuja nunca se pasó de 3.500. libres poco más de la mitad.

Martes, 10 Noviembre 13:45 ciriab afectado por la crisis's picture ciriab afectado por la crisis dice en

SE PUEDE,.. ES UNA COSA. sE QUIERE, O SE DEJA, O SE PERMITE ES OTRA. nO CREO QUE VEAMOS EN ÉSTA VIDA LA JUSTICIA SOCIAL Y OBRERA QUE PROMETEN LOS QUE NOS EXPRIMEN. nI PISOS NI OSTIAS VAN ADAR EN ESTE PAIS A PRECIO RAZONABLE. nADA ES RAZONABLE. nI SIQUIERA LOS IMPUESTOS.

Martes, 10 Noviembre 13:43 vamos entendiendonos's picture vamos entendiendonos dice en
las inmobiliarias deben provocar que el propietario ponga su vivienda a precios de mercado

Exacto, hay que leer entre lineas el articulo: las inmobiliarias deberian estar prohibidas por ley lo unico que han hecho ha sido subir el precio de la vivienda, se puede decir mas alto pero no mas claro, esclarecedor articulo, si señor. saludos

Martes, 10 Noviembre 13:39 ciriab afectado por la crisis's picture ciriab afectado por la crisis dice en

.. a 900 € el metro cuadrado? no será en mi triste y gris Donostia- San Sebastian. Que risa de estudios hacen . jojojo. Aqui calcule 4 veces más ö más.. depende la zona. y hablo de piso de mierda usado.

Martes, 10 Noviembre 13:38 ana reche's picture ana reche dice en

Pues nada a ver si se dan por enterados los particulares y las promotoras que he estado viendo precios por la costa alicantina y ¡madre mia!

todos pa´ellos.

Martes, 10 Noviembre 13:30 cautela's picture cautela dice en
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

en mi caso vendimos el piso y repartimos y me quedé con la custodia porque él rechazo la compartida alegando que tenía un horario complicado (también un sueldo bastante mayor y podria tener ayuda pero... supongo también es bueno volver a la vida de solteria y no hacer trabajo de cuido extra no retribuido).
Mi caso no es común puesto que primero quise vender (sobretodo porque me iba a hacer la vida imposible y estaba lejos de mis padres) y segundo pude permitírmelo, aunque a costa de sacrificio y costeándome ayuda para el cuidado de mi hijo pues mi jornada es partida.
La casa no se la dan a las madres, se la dan a los niños y quien se quede con ellos, se queda con la casa, para mi es un principo lógico, otra cosa es que sea habitual por lo jueces que se de la custodia en un 95% a las madres (para desgracia de muchos y alivio de algunos) cuestión opinable al menos.
Existen otros casos que la mujer bien no trabaja (fuera de casa) o trabaja a jornada reducida porque se está dedicando a los hijos comunes, en estos casos seria muy gravoso dejar literalmente en la calle a los crios junto ocn su progenitora porque han pasado unos años que debiera "rehacer" su vida (cosa complicada en una separada con hijos).
Viendo el problema de forma global, el caso bélgica que describe cardbis sería muy buen punto de partida.