foro de idealista news

domingo, 8 Noviembre 07:54 anónimo's picture anónimo responde a emiliomarles@hotmail.com's picture emiliomarles@hotmail.com
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

ES LAMENTABLE DECIR Y SOY PADRE DE FAMILIA
ALOS HIJOS NO SE LES PUEDE AVALAR EN LA COMPRA DE UN PISO POR QUE PERDERAS TU PISO Y CON LA JUBILACION NO PUEDES PAGar la hipoteca y el trabajo de una vida , te quitan el piso
Resulta que un dia tu hijo te presenta una chica y te comenta que esta enamorado
y te presenta los padres de ella los futuros consuegros, buena familia todos contentos , un dia tu hijo tedice que se quieren casar , y estan mirando pisos ya tienen uno que lesgusta ,estonces yte comenta que el padre de la novia es un poco especial , te comenta que es raro , enfin que si puedes avalar la hipoteca y le digo si tu no pagas me pueden quitar la mia ,bueno mi mujer medecia hombre seben buena familia .
Alcabo de 3 años resulta que tiene un niño y un dia me dicen que lo quieren dejar
y se separan ,aqui empieza el gran poblema ,mi hijo el juez le da la postedad del piso .y mi hijo se queda en la calle
Alcabo de 1 año tenia que pagar yo la hipoteca porque aquella buena chica y el consuegro que firmo el aval de la hipoteca ,me comento que me espavilara nos hecharon de nuestra vivienda y vivimos en un piso pequeño de al alquiler

Nunca firmen un aval bancario de la compra de un piso sus hijos
si firma lo lamentara toda la vida

esta historia la e visto muchas veces en muy buenas familias que luego tienen un vejez fatal acuerdese nunca firmr un aval bancio a nadie ni asus hijos

sOY PERITO JUDICIAL INMOVILIARIO

chatín, pues pareces un palurdo en vez de perito juducial inmobiliario. vaya redacción, y vaya ortografía. hacen pupa a. resultas increíble sólo por eso.

domingo, 8 Noviembre 07:52 aktuando's picture aktuando dice en
hacienda afloja el iva a los promotores que alquilen casas con derecho a compra

Emica, lo has clavao compañero, lástima que este tipo de opiniones y otras igual de bien fundadas no tengan eco en los medios. Es evidente que no interesan, solo interesa menoscabar la imagen de todo lo que este relacionado con el mundo inmobiliario, nada más. ...los bancos, los políticos, los propietarios de suelo especuladores, ..eso no, no es popular.
Ya verás dentro de unas horas o días, como este blog estará lleno de improperios, ataques descarnados y vapuleo público, haciatodo lo que represente vendedores, promotores, constructores, etc...
Es triste como la gente se esconde y aprovecha el anonimato que da un teclado para despellejar a quienes se pongan delante...en fin, ....."asin es españa"..
Suerte,amigo...

domingo, 8 Noviembre 07:51 isabel s.'s picture isabel s. dice en
la vivienda es un problema cada vez menor para los españoles

¿para cuándo interpretar debidamente los datos estadísticos? no es que la vivienda haya dejado de ser un problema para los españoles, es que le han salido competidores muy duros como son el paro, los problemas económicos -que repercuten en el tema vivienda pero que ahora hasta crea problemas de alimentación y pago de facturas menores en no pocos casos-, el comportamiento de los políticos que es vergonzante, la inseguridad ciudadana, la descriminación positiva en muchos casos hacia los inmigrantes, etc.
en realidad paro, problemas económicos y comportamiento político están totalmente relacionados y causan problemas con la vivienda. ¿qué persona puede aspirar a comprar o alquilar un piso si le hacen contratos de trabajo de un mes o de una semana, le pagan el sueldo mínimo interprofesional y no puede hacer ningún tipo de plan?

domingo, 8 Noviembre 07:45 Isabel s.'s picture Isabel s. responde a anónimo's picture anónimo
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

Totalmente de acuerdo. aquí sólo se observa el interés por el "ladrillo", como dice, y el dinero. Los niños que se los quede la madre, que molestan y tienen mocos.

domingo, 8 Noviembre 07:43 Isabel S.'s picture Isabel S. dice en

¿Nos hemos vuelto locos? La vivienda es familiar. Si hay divorcio debe ser para los hijos y quien tenga la custodia. ¿Saben lo terrible que es para los niños, además de asistir impotentes a los problemas de sus padres, tener encima que quedarse sin su casa? ¿Es que nadie piensa en ellos y los defiende? ¡Pandilla de memos para no decir otra cosa más fuerte!
¿Para cuándo asumir responsabilidades? Que una vez que se tienen hijos su bienestar es lo que debe ir primero. Y si al adulto le toca aguantarse, que se aguante que para eso se supone -y sólo se supone- ha de tener la madurez suficiente para asumir los compromisos en los que él mismo se mete de cabeza.
Estoy harta de ver mujeres separadas o divorciadas que han de cargar con todo el peso de sacar adelante sus hijos y que tienen mil problemas con el tema de la vivienda. Las peticiones de VPO'S y alquileres sociales están llenas de mujeres en esta situación. ¡ya vale! Si uno no está dispuesto a esforzarse para que funcione la pareja y/o matrimonio, que no tenga hijos.
Y las mujeres seguimos penalizadas: sufrimos mayor porcentaje de paro, nos dan los peores trabajos, nos pagan menos, no nos dejan acceder a trabajos para los que estamos sobradamente cualificadas, a la primera de cambio se nos despide y encima hay cachondos por aquí que dicen que en la situación que estamos viviendo en nuestro país se supone que una mujer puede arreglar su situación en 3 años. Sí claro, puede ahorrar, alquilar un piso que le supondrá como un 60% de sus ingresos -eso si no cobra el salario mínimo-, y puede pagar todo sin problema: los gastos de casa, la comida, el colegio de los niños, todo. ¡Hay que jod....!

domingo, 8 Noviembre 07:28 Isabel s.'s picture Isabel s. responde a anónimo's picture anónimo
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

¡bien observado! en los dos aspectos. Si crear estadísticas -y además malas- es lo mejor que sabe hacer un ministro..., apaga y vámonos.
Entre el talante de uno y las estadísticas de otros, el caso es que hacer, lo que se dice hacer y gobernar, eso queda como asignatura pendiente para aprobar no se sabe ni cuándo ni cómo ni con quien.

domingo, 8 Noviembre 07:26 Isabel S.'s picture Isabel S. dice en
trujillo: "los pisos deberían bajar entre un 30% y un 50% para acabar con el stock"

¡Pero qué ...! ¿Le gustaría vivir en un minipiso? ¿Y quién se lo impide, digo yo? ¿Y desde cuando los españolitos no pagamos por el piso en el que vivimos? Ni tan siquiera siendo VPO's dejan de tener un coste y hay que aportar una cantidad de justificantes tremendos -en teoría, que luego se hacen los chenchullos que muchos conocemos e incluso padecemos- para poder acceder a una vivienda más económica. Nunca regalada. No a los españolitos. Quizás a otro colectivo puede.

domingo, 8 Noviembre 07:03 Zapatero ratero's picture Zapatero ratero dice en

y para esto ha estado esta de ministra??? Que guays, le gustaria "tambien" tener un minipiso en Madrid, para verse con sus coleguis los findes... Desde luego que este es un gobierno de sinverguenzas, lo mismo lo que estan como los que ya se han ido, que se pretenden ademas dar lecciones y que les riamos las gracias... aparte de su sueldazo y lo que haya trincado, hay alguien que me pueda explicar para que ha estado esta de ministra?

domingo, 8 Noviembre 06:08 anónimo's picture anónimo responde a anónimo 2's picture anónimo 2
las trampas de las subastas a la baja de pisos expulsan del negocio al líder tulipp

no entiendo que alguien lleve aqui escribiendo 4 años quejandose de precios de venta y todavía no haya comprado nada.

te has dado cuenta de la melonada que has dicho?
entenderías mejor que alguien llevara 4 años quejándose de los precios y hubiera comprado a esos precios de los que se quejaba?

sugerencia: despide a tus tres inutilitos y así cerrarás tú el 100% de las operaciones.

besitos.

domingo, 8 Noviembre 06:05 anónimo's picture anónimo dice en

He escuchado testimonios de un compañero de trabajo, de cómo tenía que aguantar que su ex-mujer se zumbase a su novio en SU propia cama, de su propia casa, que él mismo está pagando. Escalofriante, y no me gustaría estar en su pellejo. otro amigo ha pasado una noche en la carcel por agarrar del brazo a su pareja, en una discusión.

eso no pasa con personas con sentido comun, pasa con focas feminazis, y el gobierno les da las herramientas legales para hacer lo que les de la gana.

domingo, 8 Noviembre 04:44 luis castellano's picture luis castellano responde a anónimo's picture anónimo
recorriendo mi barrio con alegría: en cada farola se anuncia un piso

hola a todosssssssssssssssssss desde antofagasta :d

domingo, 8 Noviembre 03:33 Manuel lapeña's picture Manuel lapeña dice en

No me creo NADA. cuando haya 50.000 sentencias así, lo creeré. Mi caso: conocí a mi ex mujer cuando yo era un cualificado profesional y ella, una estudiante. la alcé hasta hacerla directiva de una multinacional de mi mismo sector y yo puse empresa propia. Tuve tres hijos con ellA. mE PUSO LO CUERNOS. LA PERDONÉ, PERO SU INTENCIÓN ERA SEGUIR CON SU AMANTE Y COnmigo, y yo pedí el divorcio. Resultado: custodia para la madre, aunque para criar a las niñas tiene contratadas 2 personas todos los días que están con ella. Chalet valorado en 1,2 millones de euros para ella, y yo pagando la mitad de la hipoteca (1.300 €). Pensión de alimentos de 1.200 € a las niñas. cada mes empiezo con -2.500 €. A todo esto, yo vivo con mis padres rodeado de maletas en la habitación donde me crié. me puso dos denuncias falsas de malos tratos psicológicos (una ni llegó a juicio), pero me ha calumniado y me ha vetado tanto que he tenido que cerrar la empresa y estoy en la ruina. Y todo empezó por reclamar la custodia de las niñas para quedarse con la casa. empecemos por la igualdad real y se acabarán muchos conflictos entre las parejas y muchos hombres suicidados.

domingo, 8 Noviembre 02:51 anónimo's picture anónimo responde a anónimo's picture anónimo