foro de idealista news

Jueves, 5 Noviembre 14:52 hora's picture hora dice en
la ministra de vivienda asegura que los pisos seguirán bajando

mucha risa. . . .
El miedo, el terror . . es tuyo.
Bien Se nota

Sr Inmobiliario, Promotor oalgoasi
Ya veremos

mucha risa. . . .
Bien Se nota

Ya veremos

mucha risa. . . .
Bien Se nota

Ya veremos

Jueves, 5 Noviembre 14:36 susanita's picture susanita responde a adriana no se rinde's pictureadriana no se rinde
un sondeo entre expertos prevé tres años de caídas de precios en los pisos

""jua, jua. yo me rio de los expertos. y si te llamaron tonto sera por algo. la vivienda nunca baja. y que rallos dices de coste de oportunidad???? ""

-----------------------
dice la inculta esta: rallos

rallos serán "esas cosas que salen del rallador" cuando lo utilizas para cocinar no?

los otros rayos son los de las tormentas, pero claro, a esos tú no te referías verdad lumbrera ?

jajaja
es una mina esta adriana, tú no te rindas ,que me descojono jajaja.

Jueves, 5 Noviembre 14:28 merlin's picture merlin responde a cinico's picturecinico
la vivienda es un problema cada vez menor para los españoles

si en la camara de gas se quedan encerradas dos señoras de la limpieza (una mide 180cm y otra 155cm ) y empieza a salir gas y a subirles por los pies,la pantorrila, la rodilla, la cadera,seguramente una estara mas intensamente preocupada. salud pd y una mano cerrada es un puño

Jueves, 5 Noviembre 14:25 famélica legión's picture famélica legión responde a anónimo's picture anónimo

Yo quisiera saber si realmente es un buen momento para comprar???? No para invertir, sino para adquirir tu primera vivienda (derecho fundamental segun la constitucion). Tengo 26 años soy profesora, estoy intentando comprarme una casa y no creo que haya bajado tanto, los constructores piden lo que pedian con unos 3000€ de descuento y los particulares venden aunque piden para no perder, minimo ganarse lo que se gastaron. Ni siquiera en este momento de crisis que es el mas duro ¿no? los compradores podemos lanzar ofertas, no lo entiendo! Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no soy nadie para dar consejos, pero te recomendaría que no hicieras caso a nadie, ni experto ni inexperto, porque nadie sabe lo que va a suceder.
El que lo sabe no lo dice, lo utiliza en su provecho, y el que lo dice, no lo sabe, habla solo por hablar o persiguiendo algún oculto interés.
Lo que yo creo es que, si es verdad que tienes 26 añitos y eres profesora, ya tienes edad y conocimientos para decidir por ti misma, no pretendas que los demas carguen con tu responsabilidad, nadie va a solucionarte la vida, espabila, que en este pais parece que todo nos lo tienen que dar resuelto.
tu y solo tu eres quien tiene que tomar la decisión de comprar o no, y a que precio, que luego vienen los lloros, los lamentos, el yo creia, yo pensaba, si hubiera sabido, si no me hubieran dado, etc, etc, etc.
tienes que ser adultas y responsables, y como solo tú vas a sufrir las consecuencias de lo que decidas, no hagas caso a nadie.
En resumen, mi consejo es: """no fiarse de los consejos"""""

Jueves, 5 Noviembre 14:18 cinico's picturecinico dice en
la vivienda es un problema cada vez menor para los españoles

claro, porque era una comparativa entre vivienda y paro, pero ahora la vivienda sigue sin preocupar a los que ya la tenían pagada y en cambio les preocupa más el paro a todos, a los que la tienen pagada y a los que la están pagando. pero seguro que la preocupación de los que la están pagando es una preocupación más angustiosa. es decir que les preocupa a los mismos pero de forma más intensa.

Jueves, 5 Noviembre 14:11 de albacete's picture de albacete responde a jero sevillla la nueva's picture jero sevillla la nueva
el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse

**tu callate zorrona frigida, que tu no tienes hijos ni a tiros amargada, que eres la presidenta del club pasarrozista. eres tan amargada y tan clasista que a tu alrededor no nacen ni los hongos. deja de criticar a las familias trabajadoras con hijos y lleva tu propia vida que das autentica pena todo el dia en este foro criticando al que no es tan puton facha como tu.**

---------------------

y esto no es considerado spam por la nueva y lentísima ia que gestiona el foro?

ia = inteligencia artificial que marca el 90% de los mensajes como spam y fastidia a los forero, y deja pasar mensajes explosivos a nobajounduro ,jero sevilla y tal.

El encargado de programación de la página está recibiendo "halagos" de un montón de usuarios, por lo que veo con esta nueva y lentísima ( más si cabe ) configuración.

Jueves, 5 Noviembre 14:09 meseto's picture meseto dice en
informe bbva: más paro y más recesión

estos del bbva siguen sin dar ni una. pretenden apagar el fuego echando gasolina.

o sea que la subida del iva perjudica el consumo. ya. ¿y qué?

lo que nos ha llevado a esta crisis (la española, no la mundial) ha sido precisamente el déficit comercial record durante casi una década. somos uno de los países más endeudados del mundo, y además tenemos la deuda en euros, la moneda más fuerte del planeta, que no podemos devaluar.

la solución pasa por exportar más e importar menos. eso significa más inversión, más productividad y menos consumo. y eso se consigue deflactando precios y salarios, bajando los impuestos a los inversores y subiéndoselos al consumo.

por poner un ejemplo concreto: una bajada de cotizaciones sociales y una subida del iva simultáneas equivale a una devaluación de la moneda. ya que no podemos hacerlo directamente, hagámoslo de la única manera que tenemos: política fiscal.

a ver si entendemos que somos más pobres que lo que nos creíamos (consumo es efecto riqueza). que la deflación de precios al consumo es positiva para españa. que hay que trabajar más y gastar menos. que se acabó vivir del pasapiseo.

Jueves, 5 Noviembre 14:05 JOB RESPONDE A mariola fernandez's picture JOB RESPONDE A mariola fernandez dice en

NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR, LO QUE OCURRE, ES QUE A MI ME SORPRENDE QUE LA GRAN PREOCUPACIÓN AL FINAL SEAN LOS RESULTADOS DEL FUTBOL O QUE EL ARBITRO QUE PITO MAL Y SE LE QUIERE COLGAR DE LOS MISMISIMOS, EN LUGAR DE PREGUNTARNOS A QUE BOLSILLOS VA NUESTRO DINERO, SI SE GASTA BIEN Y ASI UN LARGO ETC DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA

HAS OIDO HABLAR DE PAN Y CIRCO...SIN ANIMO DE SER CLASISTA, POR LO DE LOS ROMANOS

Jueves, 5 Noviembre 14:04 cinico's picturecinico dice en

con lo de los avales de los padres, va a haber problemas. si es un hijo único, no es tan grave. ya se arreglarán las cuentas, pero si hay varios hermanos, la bronca está servida. los cuñados, cuñadas y resto de hermanos acabarán discutiendo por haber perdido la parte de herencia que les tocaba con el dinero o el piso de los padres que se ha esfumado por avalar a uno de los hijos o hijas. no me quiero imaginar las cenas de navidad . la tensión en el aire se podrá cortar con un cuchillo. o no irán algunos.

Jueves, 5 Noviembre 14:01 merlin's picture merlin responde a mariola fernandez's picture mariola fernandez
richard ellis: “ya es momento de comprar para algunos inversores”

no digas mas tonterias mariola, ascensor de servicio (antes llamado montacargas) pues si y a ser posible en todos oyeme en todos los edificios ,lo que no es de recibo es que las personas (de cualquier edad) tengan que utilizar la misma cabina que el butano, las compras o las bolsas de basura, o quieres tu que el pescado entre en el corte ingles con los clientes por las escaleras mecanicas. salud pd sosiegate un poco y critica que , no todos lo tengamos, seria mas ....¿edificante?

Jueves, 5 Noviembre 13:56 jpmorgan's picturejpmorgan dice en
informe bbva: más paro y más recesión

pues creo que los del bbva se van a volver a quedar cortos...

Jueves, 5 Noviembre 13:49 anónimo's picture anónimo responde a mariola fernandez's picture mariola fernandez

trabajadores por un lado y señoritos ,marqueses, y generales golpistas por otro, pero esta vez no pasareis, los obreros resistiremos a muerte!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

me parece que te has quedado en el siglo xix (diecinueve, para ti).
No te equivoques: hoy en día, los obreros de los países occidentales son los verdaderos señoritos.
hay miles de millones de chinos, indios y africanos dispuestos a comerse el mundo y a pasarse por la piedra a los decadentes y acomodados "obreros" europeos, los de 1.400 horas año, 3.000 euros al mes, horario fijo y jubilación a los 55.
hoy en día, los sindicatos no defienden "derechos" contra los empresarios (que apenas existen ya). defienden "privilegios" contra los parados y los trabajadores del segundo y tercer mundo.

Jueves, 5 Noviembre 13:45 mariola fernandez's picture mariola fernandez responde a mariola fernandez's picture mariola fernandez

"con portales representativos, con vecinos que practicamente no les afecten las crisis ni la degradacion social. debemos evitar edificios viejos y cutres con vecinos insolventes que apenas pueden pagar las derramas de sus depauperados edificios...."

si es que soso vecinos sarnosos que no llegan a fin de mes,que gente tan ordinaria, deberian gasearlos en auswitz

"es altamente recomendable comprobar que en el edificio viven incluso varias personas con titulos nobiliarios ..."

que menos que eso, osea lo que no voy a hacer es tener de vecinos a la chusma trabajadora, osea, te lo juro por snoopy

"muchas veces uno ve un piso en un edificio fantastico mientras que los edificios y vecinos de alrededor dejan mucho que desear. eso desluce mucho a tu piso ..."

osea, es que desluce mis modelitos que me compro con la tarjeta de credito de papa el encontrarme por la calle gente vulgar, sabes,osea...

"dispongan de vigiliancia 24 horas 365 dias al año, es importante ademas de por la seguridad, por que los conserjes pueden hacerte recados y pequeñas gestiones"

es que para eso estan los conserjes, ¿no?, son ciudadanos de segunda al servicio de la gente que somos gente de buena familia, osea...

"y mucho mejor desde luego que tenga tanto ascensor/es principales como de servicio y muy deseable que el edificio tenga 2 entradas , el portal principal, y por otro lado portal de servicio..."

osea sabes, es que lo que no puede ser es que tenga que entrar por el mismo portal y subir en el mismo ascensor que el servicio, que horror, osea...

Jueves, 5 Noviembre 13:34 mariola fernandez's picture mariola fernandez responde a mariola fernandez's picture mariola fernandez

vaya comentario repugnante el de la tal alex, esta facha debe ser la hermana gemela de monik, dios que asco de gente clasista ,racista, elitista, fascista, intolerante, prepotente, nazi,excluyente, discriminadora, chula, especuladora, ...
lo de que el edificio tenga 2 portales separados para que es , para que los señoritos entren por uno para subir a sus suntuosas viviendas, y los judios y los criados entre por el otro portal que conduce hacia una camara de gas.
y vaya comentario desagradable lo de decir lo de "otros vecinos que no llegan ni para pagar las derramas de sus depauperados edificios". ¿que pasa, que solo tienen derecho a la vida aquellos que viven en edificios impecables?.
y el colmo de la desfachatez de la tal alex/monik es lo de "asegurarse que los vecinos tienen titulos nobiliarios", es decir que hay que buscar vivienda donde tus vecinos sean marquesas y borjamaris thyssen, venga ya!!!!.
los fachas estais consiguiendo en este pais que volvamos a estar divididos entre trabajadores por un lado y señoritos ,marqueses, y generales golpistas por otro, pero esta vez no pasareis, los obreros resistiremos a muerte!!!

Jueves, 5 Noviembre 13:26 mariola fernandez's picture mariola fernandez responde a alex's picture alex

"1) comprar en zonas buenas y altamente consolidadas, preferentemente centricas. en el caso de madrid lo mas recomendable si se puede es comprar en las mejores zonas de los 3 distritos mas caros (salamanca, chamartin,chamberi). tambien estan bien las zonas mejores de retiro (jeronimos) y las mejores de tetuan (lo que esta pegado a la castellana, lo demas no). es preferible comprar algo pequeño en estas zonas que comprar algo mas grande en zonas peores.
2) elegir edificios buenos, como en las zonas citadas la obra nueva es casi inexistente, por lo menos que sean edificios relativamente modernos, lujosos, con portales representativos, con vecinos que practicamente no les afecten las crisis ni la degradacion social. debemos evitar edificios viejos y cutres con vecinos insolventes que apenas pueden pagar las derramas de sus depauperados edificios. si es posible uno antes debe informarse de los vecinos del inmueble, incluso es altamente recomendable comprobar que en el edificio viven incluso varias personas con titulos nobiliarios como es frecuente en los mejores edificios de chamberi o el barrio salamanca. no solo es importante el nivel socioeconomico de los vecinos del mismo inmueble, sino lo de los esdificios adyacentes. altamente recomendable inspeccionar todos los edificios de alrededor. muchas veces uno ve un piso en un edificio fantastico mientras que los edificios y vecinos de alrededor dejan mucho que desear. eso desluce mucho a tu piso y a largo plazo puede degradas tu inversion.
3) si hablamos de edificios que ademas de ser representativos dispongan de vigiliancia 24 horas 365 dias al año, es importante ademas de por la seguridad, por que los conserjes pueden hacerte recados y pequeñas gestiones si no estas. es altamente recomendable. otras de las cosas importantes es el tema de los ascensores , y mucho mejor desde luego que tenga tanto ascensor/es principales como de servicio y muy deseable que el edificio tenga 2 entradas , el portal principal, y por otro lado portal de servicio.y fantastico si la vivienda tuviera tambien al menos 2 entradas, puerta principal y puerta de servicio, pero esto ultimo no es viable ni frecuente en pisos pequeños o apartamentos.
4) todos los extras son bienvenidos: trastero ,garaje (si en el momento de comprar la vivienda no viene con plaza de garaje, por lo menos es recomendable que el edificio tenga garaje de acceso directo lo que nos permite mas adelante poder comprar una plaza o por lo menos alquilar una en el mismo edificio, el garaje de acceso directo a tu vivienda es comodo). otros extras como puedan ser zonas comunes como piscina, jardines, gimnasio, cuando hablamos de edificios lujosos en las zonas mas "vip" es un valor añadido impagable.
hay que fijarse tambien en otro detalle, los locales que haya en la parte baja del edificio, no es lo mismo tener un bareto de mala muerte (con todos los respetos) que elegantes tiendas de ropa de diseño o restaurantes representativos y caros"

Jueves, 5 Noviembre 13:20 finuchi's picturefinuchi dice en
jubilados sin casa por avalar el piso de sus hijos

Valgame dios. esto si es una desgracia. me compadezco de esas pobres familias.
la postura de los padres: ¡qué difícil negarse a avalar a tu propio hijo!
la de los hijos: ¡el pesar que tendrán que soportar para el resto de su vida por haber llevado a sus padres a esta situación!
Dios mío. ¿adónde vamos a llegar?

Jueves, 5 Noviembre 13:19 dmontero's picturedmontero@idealista responde a monik's picturemonik

hola!

como estáis comprobando estamos haciendo unos cambios de diseño y funcionalidades. el objetivo es que se mantenga el formato del foro como el de hace unos días (aunque ahora da algunos errores). estamos ajustando algunas cosas para que todo esté fino cuanto antes

gracias por vuestra paciencia

;-)

Jueves, 5 Noviembre 13:16 mariola fernandez's picture mariola fernandez responde a monik's picturemonik

tu y tus putas ironias, muchos del foro estamos hasta la vagina de tus ironias clasistas. ¿que tiene de malo que la gente se distraiga con un ocio sencillo.sabes, no todo el mundo tiene posibles para tener aficiones y distracciones de señoritos ociosos como tu. la mayoria de la gente en españa somos gente honrada y trabajadora que curramos de sol a sol y tenemos derecho a divertirnos con aficiones de gente sencilla, no con las distracciones clasistas y retorcidas que teneis algunos. el futbol no hace daño a nadie, los burbufachas como tu haceis mucho daño, ya lo creo que si.
y al otro que dice lo de los troll, su puta madre, repito leeme los labios, la puta madre que te pario.

Jueves, 5 Noviembre 13:15 anónimo's picture anónimo responde a anónimo's picture anónimo

Yo quisiera saber si realmente es un buen momento para comprar???? No para invertir, sino para adquirir tu primera vivienda (derecho fundamental segun la constitucion). Tengo 26 años soy profesora, estoy intentando comprarme una casa y no creo que haya bajado tanto, los constructores piden lo que pedian con unos 3000€ de descuento y los particulares venden aunque piden para no perder, minimo ganarse lo que se gastaron. Ni siquiera en este momento de crisis que es el mas duro ¿no? los compradores podemos lanzar ofertas, no lo entiendo! Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
todo Depende de la zona en la que quieras comprar, hay zonas que todavia bajarán y mucho pero en las zonas "buenas" si bajan será minimamente, lo que si puedes hacer es estudiar bien la oferta de pisos y cuando realmente encuentres lo que te interese , haz una oferta a la baja para llegar a esa posible bajada y seguro que el vendedor hoy dia traga.

Jueves, 5 Noviembre 13:11 cinico's picturecinico dice en

LO DE OPEL ES YA UN CACHONDEO. CREO QUE GM LE HA DEJADO HACER EL TRABAJO SUCIO A MAGNA Y VISTO QUE HA CONSEGUIDO METER EN VEREDA A TRABAJADORES Y GOBIERNOS, PEDIRÁ UNAS AYUDAS MÁS GUBERNAMENTALES AHORA QUE APRIETA EL PARO PARA QUEDARSE CON LAS FÁBRICAS. PUEDE SER UN INDICIO DE QUE VE MEJORAS EN EL MERCADO Y QUE NO QUIERE QUE LOS RUSOS COPIEN LA TECNOLOGÍA Y LES HAGAN LA COMPETENCIA EN LO DE LAS AUTOMOVILÍSTICAS. BASTANTE TIENEN CON JAPÓN, COREA, ESTE DE EUROPA, Y EN EL FUTURO, CON CHINA. DETROIT HA SIDO UNA HECATOMBE PARA EEUU. B. HUSSEIN OBAMA NO SE PUEDE PERMITIR MÁS PÉRDIDA DE POPULARIDAD.

Jueves, 5 Noviembre 13:05 cinico's picturecinico dice en

me gustaba más la primera página del foro que había antes.

Jueves, 5 Noviembre 13:04 merlin's picture merlin responde a merlin's picture merlin

me encanta que la maquina de cazar paletos este enchufada, es un poco molesta pero de momento indispensable, lo que estaria bien seria que ,luego al intentar el regreso al foro no te mandase a la prehistoria, salud pd a idealista, no habreis puesto de informatico a morgana?

Jueves, 5 Noviembre 12:41 merlin's picture merlin responde a famélica legión's picture famélica legión

claro y los que dicen que el barcelona ganara la liga, que se vayan ya a canaletas. salud pd a ver si vamos poniendo en pie el nick