información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

modelo reserva alquiler

respuestas:

te envio un modelo standar, tienes que rellenar los datos , sobre todo poner una fecha tope para realizar el contrato e alquiler

reserva de alquilerde una parte, d./d mayor de edad, con domicilio en , con dni . , y poder legal suficiente para éste acto, según su expresa manifestación interviene en su propio nombre y derecho

de otra, d. /dº……………………………………con dni……………………………..actua como propietario del inmueble sito en c/……………………………de……………………………… ambas parte se reconocen capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente documento, lo que llevan a efecto bajo las siguientes: clÁusulas: primera.- que en este acto d/dª recibe de d. ……………………………………………. la cantidad de xxxxxxxxx €, mediante efectivo

segunda.- que dicha cantidad se recibe en concepto de reserva para el alquiler del inmueble situado en c/ …………………………………………………………………………

.-. -tercera.-el precio del alquiler mensual es de xxxxxxxxx €,

a) en este acto se entrega la cantidad reseñada en el expositivo primero del presente documento, sirviendo la presente como la carta más fiel de pago”

cuarta- el contrato de alquiler se realiza antes del dia…………………

observaciones: y en prueba de conformidad del presente documento, habiendo sido leído por las partes se firma por duplicado y a un solo efecto en ………………………………

firmado firmado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

buen dia, les expongo mi caso por si me pudieran ayudar:

firme una reserva para un piso en alquiler hace 7 dias en una inmobiliaria actuando esta misma como representante del dueño dejando como señal una mensualidad y dejando por escrito que es resto se abonaria a la firma del contrato de alquiler y que se habria de firmar nunca antes de fin mes

¿que ocurre si ahora no me confirman que se firma o no el contrato?¿tengo derecho a la devolucion de la reserva?¿tengo derecho a alquilar el piso?muchas gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hace un año alquilé un depto y voy a rescindir el contrato en forma anticipada, abonando la indemnización correspondiente y entragandolo en las mismas condiciones que lo recibí, la consulta es, la reserva que pagué en ese momento nada tiene que ver con depósito verdad?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola a todos, mi pareja y yo ibamos a alquilar un estudio en barcelona a una agencia inmobiliaria. uno de los comerciales de dicha inmobiliaria nos dijo que hábía que dejar un mes de mensualidad del inmueble para hacer la reserva. por circunstancias personales no podemos alquilar el piso finalmente por lo que queremos que se nos reembolse el dinero que dejamos para la reserva de vuelta. ¿tenemos derecho a que se nos reembolse la totalidad de la reserva o sólo una pequeña parte?

gracias

miguel

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

mira cuando tu dejas una senal ,se deja de ensenar ese piso ademas del trabajo realizado ,si no puedes alquilarlo te toca perder la senal,es de comprendwr.y si no todo ese tiempo que no se há ensenado el piso,el trabajo del agente quien lo paga que jeta y que sinvwrguenza y que informal eres

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

primero la educación es gratis, pero si además insultas a alguien de forma gratuita lo que eres es algo que mejor no escribo aqui.basura de agentes inmobiliarios, comerciales agresivos chupasangre que pena no tenerte delate.hazme un favor publica para que agencia trabajas ya que eres tan valiente y así te tacho de mi lista

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola soy gestor inmobiliario,y no me considero ningÚn chupasangre.chupasangre puede haber en todos los trabajos y profesiones,te podrÍa citar como ejemplos mÉdicos,fontaneros,electricistas,carpinteros,abogados,y un largo ect.primero hay que tener educaciÓn y que nadie falte a nadie.al hacer una reserva de alquiler como dios manda,primero deberÍamos tener un borrador del contrato que firmaremos en su momento,y establecer una fecha mÁxima y unas clÁusulas de cumplimiento por ambas partes.se deberÍa indemnizar a una u otra parte en el caso de que una de ellas lo incumpla.si todo se realiza como estÁ estipulado se firma el contrato se,se devuelve la reserva,y el agente inmobiliario cobra sus servicios,que tambien tiene derecho a hacerlo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

aquí hay un arma de doble filo puesto que quien no ha alquilado nunca un piso no sabe ciertas condiciones como la del seguro de alquiler que según el agente inmobiliario que me atendió se suponía que no tenia importancia.pero si la tenia nosotros habÍamos aparecido en el asnef por temas de telefonÍa mÓvil y nos quedamos sin la reserva puse un juicio verbal el cual he perdido.para mi esto es una estafa que miren primero si eres solvente antes de contratar la reserva

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola a todos, mi pareja y yo ibamos a alquilar un estudio en barcelona a una agencia inmobiliaria. uno de los comerciales de dicha inmobiliaria nos dijo que hábía que dejar un mes de mensualidad del inmueble para hacer la reserva. por circunstancias personales no podemos alquilar el piso finalmente por lo que queremos que se nos reembolse el dinero que dejamos para la reserva de vuelta. ¿tenemos derecho a que se nos reembolse la totalidad de la reserva o sólo una pequeña parte?

gracias

miguel

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

reserva de alquilerde una parte, d./d mayor de edad, con domicilio en , con dni . , y poder legal suficiente para éste acto, según su expresa manifestación interviene en su propio nombre y derecho.de otra, d. /dº……………………………………con dni……………………………..actua como propietario del inmueble sito en c/……………………………de………………………………ambas parte se reconocen capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente documento, lo que llevan a efecto bajo las siguientes:cláusulas:primera.- que en este acto d/dª recibe de d. …………………………………………….la cantidad de xxxxxxxxx €, mediante efectivosegunda.- que dicha cantidad se recibe en concepto de reserva para el alquiler del inmueble situado en c/ …………………………………………………………………………...-.-tercera.-el precio del alquiler mensual es de xxxxxxxxx €,a) en este acto se entrega la cantidad reseñada en el expositivo primero del presente documento, sirviendo la presente como la carta más fiel de pago”cuarta- el contrato de alquiler se realiza antes del dia………………….observaciones:y en prueba de conformidad del presente documento, habiendo sido leído por las partes se firma por duplicado y a un solo efecto en ………………………………..firmado firmado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

reserve un piso y ahora no puedo seguir con el alquiler porq mi marido sufrió un accidente laboral y ya no trabaja puedo presentar el certificado médico y así q me devuelva la señal q deje para el alquiler me pueden contestar por favor

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hay una inmobiliaria de la que no os podéis fiar se llama tu techo servicios inmobiliarios a mi me han estafado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, me pasó igual ... ten cuidado con una que te suene a paso a paso pero con piso.... seguro te ganarás solo problemas

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

buy quality fake passports,id cards,drivers license etc (kannymary222@gmail.com)

hello, getting a fake and real passport , id or driving license or any other document is simple. i can make you both real and fake documents however, the real documents are more expensive than the fake because it takes time, skill and contacts to get it done. note that, the fake is going to be in 100% unique and very good quality. the difference is based on the registration of the numbers. the real document will be registered with the country's database so you can use it to travel to any country of your choice or in the country, mean while the fake will not be registered but can be use as well

to get the additional information and place your order just visit our email team at:

kannymary222@gmail.com

contact skype: kannymary1990

yahoo mesenger : kanny.mary@yahoo.com

to order please send your inquiries to our e-mail:

general support: kannymary222@gmail.com

technical support: kannymary222@gmail.com

tel....................00237 9096 9757tel.................... +237-9096-9757

registered and unregistered passport of all countries.visas,biometric passport , degrees ,drivers license,i.d cards.training certificates m gcse, a-levels, high school diploma certificates ,gmat, mcat, and lsat examination certificates , novelty birth, marriage , novelty passports and new identity packages , replicated, false degrees/diplomas from most post-secondary institutions from around the world (we have over 3000 templates on file) all designed to look 100% identical to the original. custom printing (if we do not already have the template on file a simply email us a copy and we can make any alterations/modifications as per your directions). second, citizenship, identity, identification, documents, diplomatic, nationality, how to, where to, get, obtain, buy, purchase, make, build, a, passport, i.d., british, honduras, uk, usa, us, u.s., canada, canadian, foreign, visa, swiss, card, ids, document, getting,visas, cards, foreign

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

para poder comentar debes