Pregunta de

60 Respuestas:

Javier
6 Septiembre 2011, 11:00

En principio lo puedes solicitar a tu entidad donde tienes el préstamo, pero son ellos los que tienen la potestad de decidir si lo quitan o no; y puede que para quitar ese aval te pidan otro, ya que están empeorando el riesgo de la operación si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas – mejoramos la oferta de tu banco. En minutos

7 Septiembre 2011, 12:00

Con la que esta cayendo, va ha ser que no!!, lo siento pero los bancos no cambian avales por nada que no sea superior al que tengas, quieren tener las máximas garantías de cobrar los prestamos para no tener que embargar y engrosar sus balances negativos.

7 Septiembre 2011, 12:18

Tengo que pagar el impuesto de AJD por incluir nuevos deudores a la hipoteca como garantias personales que son mis hijas,sin liberar a los anteriores deudores.me quieren cobrar por la nueva responsabilidad hipotecaria el 0.70. Gracias

7 Septiembre 2011, 12:41

Me pusieron 3 avalistas sin decirnos que eran tambien hipotecantes no deudores, ahora necesitan quitarse y propongo a mi hijo de 25 años y con trabajo fijo, mi chalet vale casi doble de lo que debo, me dicen que si lo hago me ponen nuevas condiciones y me cambian de 2,6 de ahora a entre 4,5 o 6 el interes...no he fallado ninguna cuota desde que empezamos en 2005 aunque ya clientes desde el 79 y sin fallar nunca nada, hay derecho???... claro que es el BBVA... es desesperante el trato que nos dá a clientes cumplidores desde siempre, me han dicho que sinó pues que cambie de banco..pero en estos tiempos??? donde voy???

8 Septiembre 2011, 11:24

In reply to by ana maria (not verified)

Con los requisitos que dices que cumples el banco uno-e banca electronica perteneciente a la entidad de la que eres cliente. Informate porque tienen paina web

marc
20 Junio 2016, 18:01

In reply to by ana maria (not verified)

Hola buenas tardes, Si aun tienes el problema de los avales, te puedes poner en contacto con nosotros, somos un Bufete de Abogados especializado en temas bancarios y financieros.
Gracias

618 45 17 62

Marc Esteve

Enrique
7 Septiembre 2011, 14:08

#4, si crees que eres solvente, tienes un historial impecable, etc, simplemente busca otra entidad para mover la hipoteca. Igual si eres buen cliente, pagador serio, cuando vean que te vas quizá se suavicen.
Todo depende del valor que tengas para el banco. Si eres un problema, te facilitarán que te vayas, pero ¿Que banco te dará la hipoteca si eres un problema?. Si eres un buen negocio, porque no has dejado de pagar, tienes recursos, trabajo estable, buenos ingresos, otras propiedades, familia en esa misma entidad que puede ejercer presion... probablemente ofrezcan una solución para intentar retenerte, pues con ese historial y solvencia otros bancos pueden querer quedarse con el negocio que supone tenerte como cliente.

7 Septiembre 2011, 18:43

In reply to by kikelon

Muchas gracias, es lo que pienso hacer, tenemos una buena propiedad y otras acciones en otras dos mas, dos buenas pensiones y jamas hemos dejado de pagar en ningun lado, buscaré otro banco y cuando al bbva se le ocurra darme igual que el otro banco pues...me lo pensaré y va a ser que ...nó. mi hipoteca es un buen negocio para cualquier banco ya que les dá bastante interés tdos los meses, le aseguro que más de 1.200 euros mínimo. Voy a empezar a buscar yá. gracias por el consejo, le aseguro que no somos ningún problema es solo las circunstancias actuales y pienso que tambien un joven director que no se toma mucho interés.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta