información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

CAIXABANK HA VENDIDO DERECHOS DE CREDITOS A frontera capital s.a.r.l. con sede en luxemburgo? o esto es un fraude?

respuestas:

Para poder comentar debes

he recibido una carta de , frontera capital, pidiendome que pague una cantidad que le debo a ( segun ellos ) caixabank, : yo en mi vida he tenido trato con la caixa ( ahora caixabank ). por lo tanto mañana a denunciarlos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya hay una asociacion gratuita que demanda judici. a caixa por este tema, creo que se llama agesco, no cuesta dinero y puedes cobrar una indemnizacion

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a mi no me mandan carta me estan acribillando a llamadas, pero nunca contestan, cuando cojes el teléfono salen diciendo que llame a un 902, yo no pienso llamar, la deuda no se cual es porque una vez me engañaron en una caja de ahorro, no voy a decir cual es sólo decir q es catalana, y por eso no la pague, pero que llamen y contesten no que te manden a llamar a un teléfono de pago, a mi no me lo imponen

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, igualmente he recibido una carta reclamándome un dinero y tampoco sé nada de esta empresa ni he tenido tratos con ella, como ustedes, voy a denunciarlo. Gracias por vuestra información

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

anónimo 232:

efectivamente, es lo que debe de hacer.

adjuntando la carta recibida (fotocopia) a la denuncia, tanto si se realiza en sede judicial, como si se realiza en una comisaría de policia.

al mismo tiempo denuncia ante la agencia de proteccion de datos y el banco de españa, los links a las respectivas webs estan un poquito más arriba.

adeu

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola.

Uste tiene el telefono de ellos? Conmigo paso lo mismo.

Un saludo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a mi me pasa lo mismo.nO HE TENIDO NUNCA CUENTA EN LA CAIXA Y ME RECLAMAN 465,20 EUROS.¿que has hecho?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

iNFORMARTE PRIMERO PORQUE SE LLAMA CAIXABANK AHORA, ESE NOMBRE ES EL RESULTADO DE LA FUSION DE VARIAS ENTIDADES...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, es el resultado de varias entidades...., pero la principal es "la caixa", aquella que cuidaba de la "gent gran" ( personas mayores).¿Alguno de los damnificados, por la agresion de F. capital, en forma de llamadas a toda hora, acoso a familiares y amigos, llamadas altrabajo ect. ?, tiene dudas de que los equipos juridicos de la caixa ( ahora caixabank), sabian que muchas de las deudas, habian ex-tinguido el plazo legal para su cobro, o que en el "paquete" se incluyeron deudas inexistentes, o que desconocian los "metodos" pocoortodoxos de , frontera capital, no creo, que nadie en su sano juicio, pueda pensar semejante cosa, en todo caso yo no, y albergo laesperanza, de que un dia la caixa, ahora (caixabank), pedira disculpas. hay mecanismos legales para que la caixa ahora (caixabank)reclame lo que legalmente es suyo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hoy yo tambien he recibdo lo mismo por la cantidad de 4.442,80 €, y no suscrito ningún credito con caixabank

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HOla, mi madre ha recibido hoy una carta también de frontera capital, reclamandole una deuda de unos 4.000€ aprox. eLLA RECUERDA HABER PEDIDO UN PRESTAMO A LA CAIXA HACE UNOS 10-15 AÑOS, PERO ESE PRESTAMO ESTA PAGADO. pOR LO DEMÁS ELLA NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LA CAIXA, Y TAMPOCO DEUDAS. EN REALIDAD LA CAIXA, JAMÁS SE PUSO EN CONTACTO CON ELLA PARA RECLAMARLE NINGUNA DEUDA.eL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NO GUARDA NINGUN RECIBIO DE ESE PRESTAMO, EVIDENTEMENTE DESPUES DE 10-15 AÑOS LOS HA TIRADO TODOS. ¿ESTO ES ALGUN TIPO DE ESTAFA? ¿ COMO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ELLA NO TIENE NINGUNA DEUDA, SI NO GUARDA NINGUN RECIBO?? sI ALGUIEN PUEDE ARROJAR ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE ESTA EMPRESA Y QUE PASOS HAY QUE SEGUIR SERIA DE MUCHA AYUDA.

GRACIAS =)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es montaje osea una estafa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

o tambien he recibido no una sino dos cartas una a mi nombre y la otra a a de mi marido fallecido hace bastantes años.Quiero denunciar , ¿que tengo que hacer?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si pones una denuncia comentalo por favor. YO HE RECIBIDO UNA CARTA SIN CERTIFICAR RECLAMANDO UNA DEUDA DE MI PADRE FALLECIDO EN OCTUBRE DEL 1.984.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HOLA YO TAMBIEN HE RECIBIDO UNA CARTA DE MULTIGESTION IBERIA,,,,,QUE TRABAJA PARA ,,BANCA CAIXA,,,,Y ME RECLAMAN 2.800. e,NO DEBO NADA A CAIXA,,,,ASI QUE CON LA CARTA QUE ME HAN RNVIADO,IRE AL CONSUMIDOR,,Y ALA TELEVISION CANARIA,,,VIVO EN LANZAROTE,,,PORQUE ES UN FRAUDE,,Y TIENE QUE SALIR EN LAS NOTICIAS DE LA t.v. apor estos buitres hay que ir,,pero ya,,,son peores que las mafias,,japonesas,,,,,,,,saludos,,MANUEL DIAZ.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tambien estoy en este lio y no tengo nada con ellos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días, según la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE Bancos y cajas, las reclamacionesde cobro por entidades bancarias, prescriben a los 15 años, según el artº 1964del Código Civil.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

anónimo: 316

efectivamente así es, según el código civil español, que establece la prescripción extintiva de una deuda a los 15 años en su articulo 1964.

pero el código civil de cataluña, lo establece a los 10 años, en su articulo 121

adeu

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola esto es una poca verguenza despues de un monton de años se pone arreclamar una deuda que ha causado otros por favor devolver el dinero de las preferentes y despues reclamar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola esto es una poca verguenza despues de un monton de años se pone arreclamar una deuda que ha causado otros por favor devolver el dinero de las preferentes y despues reclamar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HOLA,TE RECOMIENDO QUE CON LA CARTA VALLAS AL CONSUMIDOR,,,,,Y TAMBIEN HAS COMO YO,LLAMA ALA T.V.Y EXPODLE EL CASO,,,QUIZAS LO DEN EN LAS NOTICIAS,,,,Y TRANQUILO,,,,QUE ESTO ES UNA ESTAFA,,,,,,YO APARTE DE DENUCIARLOS,,,,,LO HARE TAMBIEN POR LA T.V. DE CANARIAS,,,SALUDOS..MANUEL DIAZ.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy sencillo. su madre le debe algo a frontera capital ? no. pues entonces no debe pagarles nada

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola yo también la recibi, y hace más de vente años que no trabajo con la caixa eso de caixaban que es?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tambien he recibido una de estas, hace 10 años tuve problemas con la empresa y es cierto que deje colgada a La caixa, pero me arruine y perdi todo lo que tenia, me embargaron ect.......

¿Puede esta empresa reclamar la deuda y hasta que punto?

¿Es legal?

¿Quien es la caixa para vender la deuda?

¿cuando prescriben las deudas?

Lo que me extraña es que la carta no biene certificada, es una fotocopia, el sobre biene sin remitente.

No sera que alguien se ha echo con un fichero de deudas y quiere hacer el agosto....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

jajaja, he leído un poco de estos morosos y la verdad es que ya paro. Estoy francamente sorprendido de que la gente tenga TANTA ESPERANZA EN QUE LAS DEUDAS SE EVAPOREN CON EL TIEMPO. ALGUNOS HASTA ANDAN PREOCUPADOS POR SABER CUÁNDO PRESCRIBEN LAS DEUDAS... PUEDO INFORMAROS QUE NO ES NINGUNA ESTAFA, QUE ES PERFECTAMENTE LÍCITO LA RECLAMACIÓN DE LAS DEUDAS SINE DIE Y por supuesto, en diez años no han prescrito ni de broma. la caixa es EL DUEÑO DE LA DEUDA Y SE LA PUEDE VENDER A QUIEN QUIERA. ES COMO SI TU, PARA VENDER TU COCHE, LE TUVIERAS QUE PEDIR PERMISO A LA SEAT O A LA VOLKSWAGEN. UNA CHORRADA, VAMOS, SIN OFENDER. CADA UNO HACE CON SU PROPIEDAD LO QUE QUIERE Y UNA DEUDA ES UN DERECHO DE COBRO. O SEA, UNA PROPIEDAD, EN PALABRAS LLANAS.NADIE SE HA HECHO CON NINGÚN FICHERO DE DEUDAS. SI TIENES DUDAS, VE A LA CAIXA Y A VER QUÉ TE CUENTAN, COLEGA. TE SORPRENDERÁS. DESAGRADABLEMENTE, POR EL CONTENIDO DE TU COMMENT, PERO TE SORPRENDERÁS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuida tu ortografía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me comentan en el despacho juridico de la OCU que las Deudas de mas de 15 años estan prescritas y estos Señores que compran paquetes de Deuda pueden estar infringiendo la ley. Id a una oficina de la Caixa y mirad si teneis alguna Deuda con la entidad. A partir de ahí ,poneros en contacto con un buen abogado y ponerle un pleito a la Caixa,eso sí todo bien documentado.la OCU es un buen recurso.Saludos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tambien la he recibido, recuerdo haber trabajado con la CAIXA hace 20 años, pero nunca me han reclado nada ¿es bueno darse de baja del fichero? o es peor?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola, hace mas de 30 años solicite un prestamo de 200000 pesetas (1200 €)y ahora una empresa llamada FRONTERA CAPITAL ME RECLAMA DICHA DEUDA,AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE SI LAS DEUDAS BANCARIAS PRESCRIBEN A LOS 15 AÑOS Y SI DICHA EMPRESA MENCIONADA ME PUEDE RECLAMAR LA DEUDA,PUES ELLOS SE CONFORMAN CON EL PAGO DE LOS 1200€ SIN INTERESES, ES LEGAL O UNA ESTAFA POR TENER MIS DATOS.ESPERO RESPUESTA DE ALGUNO DE USTEDES, GRACIAS DE ANTEMANO.MANUSR

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es una estafa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas