información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

¿qué tanto porciento hay que pagar a hacienda por vender una vivienda de protección pública?

respuestas:

hola muni,

deberías plantear tu consulta en el apartado de fiscalidad, ya que la plusvalía generada con la venta no es inferior por el hecho de que se trate de una vpo o no, ahí podrán asesorarte mejor

un saludo,

elena

1 1
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, yo la compré el 14 de febrero del 2008 por 102000€ mas iva y la he vendido el 24 de noviembre del 2011 por 160000€ que es lo que estipuló la comunidad de madrid. tuve que devolver la ayuda que nos dió la comunidad de madrid de 10230€ con intereses que fué 11000€ y he pagado una plusvalía de 994€, por eso querría saber cuanto voy a pagar a hacienda mas o menos, muchas gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola,

más o menos será el 21% de la ganancia patrimonial obtenida para que te hagas una idea, lo que pasa es que hay determinados coeficientes que debes consultar con hacienda. aquí tienes más información sobre el tema, pero consulta con hacienda para una valoración exacta

un saludo,

elena

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

he cobrado una indenizacion del seguro que porcentaje tengo que pagar a hacienda?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en marzo del año pasado vendi una vivienda en 50000 euros pero escriturada en 60000.queria saber cuanto tengo que pagar a hacienda de los 10000 que hay de los 50000 a los 60000

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

para poder comentar debes