información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

¿puedo alquilar un piso de protección oficial?

respuestas:

para poder comentar debes

helen, creo que deberías ir a la consejería de vivienda de tu comunidad con los datos de tu piso y preguntarlo, por que depende de las promociones.yo tengo uno en andalucía y en vivienda me dieron el precio máximo de venta y alquiler que iba aumentando con el tiempo, también me dijeron que a los 30 años pasaba a libre.yo también lo alquilé un par de veces sin contrato pq pensaba equivocadamente que no se podía, pero al preguntar he pasado a hacerlo legalmente, además si los inquilinos tienen menos de cierta edad ¿35? y ganan más de otra cantidad no pagas nada a hacienda, y si no cumplen con esto pagas sólo sobre la mitad de los beneficios (ingresos - gastos)

un saludo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, anónimo del día 4 de abril, me estás asustando. yo he ido a los ministerios y me han dicho que a los 30 años. se descalificaría, para poder venderlo, no me concretaron nada sobre alquiler, el piso tiene en julio los 20 años.si yo hago un contrato entre el inquilino y yo, cobro en mano, para que no pase por hacienda, ¿sabes si me puede pasar algo? .dime si es posible en cuanto alquilas el tuyo, el mio es de 60 mtrs. y como te he dicho va a hacer 20 años.gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, tengo una vpo que me la dieron hace 4 aÑos. ahora bien, he conocido a una persona que tambiÉn tiene casa de protecciÓn oficial y nos gustarÍa alquilar mi casa que tiene dos habitaciones y es mas pequeÑa. puedo hacerlo? gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!