información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

UNA VPO CON CALIFICACION DEFINITIVA DE FECHA 28/10/1978,CUYA LEY ENTRO EN VIGOR EL 30/10/1978.

respuestas:

Para poder comentar debes

atendiendo a su consulta, y creyendo entender que su vivienda es una VPO calificada antes de la entrada en vigor del real decreto ley 31/1978, para segundas y posteriores transmisiones, el precio será el libremente acordado por las partes, conforme a la modificación incluida en la legislación que ud indica de 1993.

vivienda protegida sipº de la castellana 12 3º izq28046 madridtf 913155342info@viviendaprotegidasi.eswww.viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

quedo muy agradecido por la respuesta ricibida,ya que la informacion de la persona que me atendio,reviso mi escritura y el resto de documentos, asi como la poticion que hice a la comunidad de la fecha de calificacion definitiva que tenia la vivienda, cosa que obvio.tambien incluso letrados que a descalificado viviendas en mi bloque,insisten en que estoy en un herror.reitero my agradecimiento.solo soy un pobre trabajador sin conocimientos juridicos,pero si un buscador de la logica de las cosas.

atentamente:bronson.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!