información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

como puedo obtener el borrador de la renta 2011 sin la casilla 620 del año 2010

respuestas:

quisiera saber como puedo obtener el borrador del 2011 sin la casilla 620 del borrador 2010 por que en esta paguina no sale

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

si

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo lo he sacado del documento que me da mi empresa. y e echo lo siguiente: rendimiento correspondientes al ejercicio (imp. int.satis) ejemplo 18.430,34 a esto se le resta: importe de los gastos fiscalmente deducibles a que se refiere el articulo 19.2 de la ley...... ejemplo 1.143,38 el resultado nos da: 17.286,96 y a esto se le resta la cantidad de 2652 (esta cantidad la pone acienda) y el resultado obtenido es la casilla 620.espero que os sea de utilidad. un saludo de karlosmotero

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

grande!!! funciona!!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

como puedo saberla casilla 620 del borrador de la declaracion del aÑo 2011si no tengo el borrador

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo tengo renta del 2011 casilla 620 cero yo peuido sacar renta 2012 cuanto cero entra en casilla del 2012

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

quisiera saber cómo puedo obtener la casilla 620 de la declaración 2010. ¿alguna respuesta?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

necesito saber cual es la casilla 620 de la declaracion de la renta del anho 2919 pues el documento de hacienda no esta numerado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

por favor que alguien me diga como conseguir el borrador de la renta sin la famosa casilla 620... he perdido los papeles del año pasado, y no tengo como mirar este dato tan importante!!! es posible solicitar el borrador sin este dato?? dejo mi correo por si alguien puede ayudarme, gracias!!!pitusa16@gmail.com

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

tienes que ir personalmente a la agencia tributaria de tu ciudad y te la dan al momento, o luego de esperar un rato :p

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

solisita un dublicado de la declaracion en tu delegacion de hacienda o solicita cita previa en la delegacion

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

para cita previa tambien te piden la dichosa casilla

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

pos valla royo es la casillita 620

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

pos valla royo es la casillita 620

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

jjaj lo mio es peor no encuentro la casilla 620 en la del año pasado .

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

mira a ver si pone base imponible en la 698, q lo he leído antes rebuscando lo mismo, ponía q en otros años había sido la casilla 698

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

jajaja otro mas que perdio la declaracionn 2010,nos tocara perder la mañana en hacienda para que nos faciliten la dichosa cuantia de la casilla 620,

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

esa tampoco es solucion, ya que en el servicio de atencion telefonica me han dicho que tardarían en enviar esa copia unas 4 o 5 semanas, con lo que da lo mismo esperar a que les apatezca enviarte el borrador de este año por correo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

he perdido la declaración de la renta del año 2010 y quiero ver mi borrador, cómo puedo hacerlo???no puedo ver la casilla 620!!!!mary_reyes_83@hotmail.com

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

es porque en la del aÑo pasado era la casilla 698. es que este aÑo han cambiado unas cuantas casillas, como siempre nos facilitan la vida!!!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me uno al grupo de los que no saben donde está la declaración del año pasado...tuve un cambio de domicilio y pa mi que lo he tirado.......pa matarme!!! ahora tendré que acudir al nido de los chupasangre

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

bufff otra que no encuentra los papeles del aÑo pasado..... ni llamadas de telÉfono ni nada , pero joder que incompetentes , tanto les costarÍa facilitar el dato telÉfonicamente, vamos pa escabecharlos .... cuadrilla de vagos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo tengo el mismo problema ,, pero porque es necesaria essa casilla porque no facilitan este puto borrador ,, no quieren que nos cobramos o que ?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a todos los que no tienen la casilla 620 pensad que es la prueba de seguridad para modificar datos asi que no echeis culpa a hacienda o es que quereis que otro cobre vuestra declaracion si modifica el numero de cuenta si la custodia es vuestra y la perdisteis lo minimo es presentarse en la delegacion y pedir la verificacion ...

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

vaya putada ! hay alquien que sepa algo de este tema.esta toda espaÑa perdida por la casilla 620. estamos en crisis !! nadie responde en los telefonos de la agencia tributaria. me he gastado mi dinero en escuchar la bonita musica que te ponen..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

llevo perdido no se cuanto tiempo buscando la renta del año pasado , por la casilla 620 y veo que no soy la única, dichosa casilla, abandono, ire personalmente ha haciendo, mucho internet, per al final , como en la prehistoria, nos toca hacer colas, por el telefno esque ni lo intento,

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

los que tengais dni electronico, lo teneis muy facil, podriais obtener el borrador gracias a el, con un aaratito que lee estos dni y no cuesta mucho mas de 10€, a veces resulta un poco coñazo de instalar correctamente pero con paciencia se consigue. con el podriais solicitar directamente el borrador del año de 2011 y ver los borradores de años anteriores hasta 2006. de momento es la unica solucion que creo que odeis tener, o eso, o como ya se dijo ir a pedir una copia de la declaracion del año pasado. espero haber ayudado almenos a alguno

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

páginas

para poder comentar debes