información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

como consigo la numeracion de la casilla 620 para la declaracion ,porque la del ... pasado de la renta, y no tengo el dato de la famosa casilla 620

respuestas:

no se cual es la casilla 620,me lo podrían aclarar,gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

alguien me puede explicar que quire decir la casilla no es numerica, gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

es la casilla de itotsu tomo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

estos ti@s de hacienda son una panda de gili......

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a mi es que me estan sacando de mis casillas

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

tengo el mismo problema pero no han sabido resolvermelo por aqui por inet, a ver si lo encuentro y puedo responderte un saludo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

tengo el mismo problema pero no han sabido resolvermelo por aqui por inet, a ver si lo encuentro y puedo responderte un saludo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola , tengo la misma problema no se cual es la casilla 620,no te ayudan ni por telefono, no se que hacer.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a mi me dice que la casilla 620 no es numerica ¡que significa'

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a mi me dice que la casilla 620 no es numerica ¡que significa'^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^la casilla 620 es un importe(ej:15,20). deberías poner en el formulario, en el primer campo 15 y en el al lado 20. mi madre la tenia vacía(en la declaración del año pasado) y puse 0 y al lado otro 0. y ale ya lo tiene. hasta el día siguiente no pude ver el borrador.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

cuando te dice que la casilla 620 no es numerica estan diciendote que tienes que quitarle el punto . o sea no pongan 21.500 tienes que poner 21500 sin punto y en la otra casilla mas pequeña los decimales solo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a mi también me salía lo mismo y después de probar por fin pude acceder sin poner el punto (.) a la cifra. ejemplo: si la cifra es 40.030, 45 hay que poner en la primera casilla 40030 y en la siguiente 45

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en mi declaración no consta ninguna casilla 620, ya he probado de poner 0, 0 y tampoco. q hago? gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en mi declaración no consta ninguna casilla 620, ya he probado de poner 0, 0 y tampoco. q hago? gracias.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^yo la hice con el programa padre y me guardé una copia en pdf antes de presentarla.... que por cierto por "ing" coser y cantar.¿seguro que estás consultando la declaración de la renta de "2010" y no un borrador u otros documentos? es un tocho de 10 páginas aproximadamenteen la primera debe salirte:"impuesto sobre la renta de las personas físicas 2010""no pegar la etiqueta indentificativa________ padre2010"____________________________________primer apellido y etc.....siguendo para abajo empiezan una serie de números del 1 al nosecuanto encerrados en un círculo o rectángulo, pues busca el 620. dice así como: base liquidable general sometida a gravamen(618-619)...........|620| ..........13.432,34y en la web de la eaet lo pones por separado: 13423 y al lado 34. mi ejemplo.. tu cifra será otra claro.....feliz día,http://www.bydol.com/MUSICA/musica.html (sesiones)

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

una imagen de la famosa casilla, de donde obtener los datos para incrustarlos en la web de la agencia tributaria:http://www.declaracionderenta.es/blog/wp-content/uploads/2008/03/borrador1.jpgsaludos,http://www.bydol.com/MUSICA/musica.html

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hay tantos hilos de la declaración que me pierdo.te doy un link con una imagen de la famosa casilla.....http://www.declaracionderenta.es/blog/wp-content/uploads/2008/03/borrador1.jpgsaludos,http://www.bydol.com/MUSICA/musica.html

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me gasto mas de 5 euros en telefono marco de todas maneras la la casilla 620 y nada nada nada. hacienda somos todos mierda mierda

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

buenas tardespor favor no encuentro la declaracion de la renta del año pasado...y no se como conseguirla...sabeis como puedo hacer....he intantado conseguirlo por el 901 pero nada..y en la pagina de la agencia tributaria no hay opciones para poder ver las del año anterior..ayuuududaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmil gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

estoy igual, si has conseguido aclararlo, puedes decirme como?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

por favor, alguien sabe como conseguir el dato de la casilla 620?? no encuentro la declaracion de la renta del año pasado, y tengo un problemon porque tengo que dejar la declaracion hecha la semana que viene porque me marcho al extranjero!alguien me puede decir si hay alguna forma de conseguirlo? he llamado varias veces a la agencia tributaria y me dicen que tengo que esperar, que no hay ninguna forma de conseguir el dato...mil gracias de antemano!!!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo fui directamente a la delegacion de hacienda y con mi dni me dieron los numeros para ponerlos en la casilla 620 ningun problema

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

la casilla 620 esta abajo del todo de la pagina 7 de la declaracion, en ella consta una cantidad (p.ejem 18.200,45) pues debes poner en una casilla 18200 y en la otra 45, sin puntos y sin comas, espero haber ayudado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo si encuentro la casilla 620 marco la cantidad que tengo de todas las maners posibles y se pone en rojo y me dice casilla erronea, ya no sé que más hacer, meto el nºº de identificación y tampoco, ya no sé como hacer

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola no se cual es la casilla 620 de la declaracion a la renta en mi declaracion no sale y no entiendo nada salen muchos numeros menos el 620 y me la he leido toda las paginas ayuda x fa

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola no se cual es la casilla 620 de la declaracion a la renta en mi declaracion no sale y no entiendo nada salen muchos numeros menos el 620 y me la he leido toda las paginas ayuda x fa

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

buenas, aki ps pongo la casilla 620

es el dinero k as declarado en ese año

es la suma de todo el dinero de todos los meses sale casi abajo de la pagina

es lo k as cobrado en el año

x ejemplo si cobras 1200 al mes y trabajas 12 meses son unos 14400 euros

pero ay k poner asta los centimos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

si pongo en la famosa casilla 620 la cantidad del aÑo pasado porque me sale la casilla no es numerica

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola amigos, al ver que no encontraba la renta del aÑo pasado he buscado en el manual renta y he calculado la casilla 620

resumidamente: retribuciones dinerarias + en especie + ingresos a cuenta - gastos deducibles - aportacion a sindicato ( si procede)

con ese resultado en mano: rn

4.080 - [0,35 x (rn - 9.180)] (*) (si tu renta estÁ entre 9.180,01 y 13.260 euros)

espero haber sido de ayuda.. suerte..

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

estoy intentando hacer la declaraciÓn d la renta x internet,pero cuando relleno la casilla 620 con los datos (nÚmeros q corresponden a esta casilla) me sale:errror la casilla no es numÉrica. y la verdad me estoy volviendo loca porque no veo otra manera d hacerlo...alguien puede ayudarme????

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a mi me pasa lo mismo... la hice hace casi un mes y tovia no me ingresaron nada.pongo los nÚmeros y q no es nÚmerica!! elimino el punto y tampoco, pongo,quito coma y tampoco...quito decimales y tampoco..vaya cagada de web!! y por tlf no te arreglan nada, lo arreglan todo poniendote pulse 1, pulse 2... para acabar colgando sin hacer nada.no me quiero imaginar las personas mayores jajaja q desastre!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

páginas

para poder comentar debes