información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

que hay que poner de la casilla 620 para pedir el borrador de hacienda

respuestas:

para poder comentar debes

a que se refieren cuando dicen de poner el resultado de la casilla 620 de la declaración ce renta del año pasado

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

a que se refieren cuando dicen de poner el resultado de la casilla 620 de la declaración ce renta del año pasado^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^la casilla 620 es un importe(ej:15,20). deberías poner en el formulario, en el primer campo 15 y en el al lado 20. mi madre la tenia vacía(en la declaración del año pasado) y puse 0 y al lado otro 0. y ale ya lo tiene. hasta el día siguiente no pude ver el borrador.

yo acabo de pedir el borrador para mí. en mi caso en dicha casilla me pone un importe de 13.432,34 pues hay que poner en el formulario donde te piden la 620 13432 y en la de al lado 34. una vez te confirmen la solitud, hay un enlace abajo para que pongas el nº del movil para enviarte una referencia, que tras el siguente paso te pedirán para verificar la petición. una vez completado te da el enlace para la descarga en pdf.http://www.bydol.com

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

pongo la cantidad en la casilla 620 y se bloquea diciendo que la casilla no es numÉrica

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me pone que la casilla no es numerica y no me deja continuar

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

pues a eso sencillamente, coges la declaración del 2010, buscas la casilla 620 y pones la cantidad que en ella se indicca

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

una imagen de la famosa casilla, de donde obtener los datos para incrustarlos en la web de la agencia tributaria:http://www.declaracionderenta.es/blog/wp-content/uploads/2008/03/borrado...saludos,http://www.bydol.com/MUSICA/musica.html

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

lo hago y me dice que la casilla no es numÉrica

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

estoy poniendo la cantidad de la casilla 620 y no me la validan.no hay otra forma de pedir el borrador

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

leete el artÍculo entero:

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

pongo la cantidad en la casilla 620 y me sale que la casilla no es numerica ...como lo hago?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola yo llevo todo el santo dia con la p....casilla 620 y eso de que no es númerica,pues bien despues de casi cuatro horas ya lo tengo el código, resulta que en la casilla hay que poner primero en la más larga (ejem. 28678 )y en la pequeña los centimos(ejem 63) de nonguna manera se debe de poner el punto o coma entre el millar y la centena(ejemplo 28.678) ya que entoces sale que la leyenda de que no es numerica....suerte

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

madre mia, muchisimas gracias! joder..es que eso de la casilla 620 me estaba volviendo loca! como se lavan las manos en el anuncio..jajaj mil gracias! :)

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

muchas,gracias por la información de los puntos y las comas del 620.ya me ha pasado en otras ocasiones el titulito tan fantástico de erroneo. si es que en cultura estamos en plan trogloditas y para pedir ya casi todo hay que hacerlo por el puto internet,(claro si al paso que vamos lo podemos mantener)estoy hasta..... de que nos obliguen a manejar un ordenador como si fuese beber un vaso de agua.y además desde las instituciones públicas que a mi no me han enseñado nada.bueno no quiero perder más tiempo cabreandome y pensando donde han ido a parar nuestros impuestos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

gracias a ti pude pedir el borrador. un saludo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

muchísimas gracias, estaba desesperada y ya lo he conseguido

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

muchísimas gracias, estaba desesperada y ya lo he conseguido

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola tienes que poner por ejemplo 4670 y al lado 40 lo tienes que poner la cantidad sin punto

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

holaaa socorro no encuentro mi declaración del año pasado y no puedo rellenar la casilla 620 para solicitar el borrador....también he probado de poner 00,00 y más ceros pero nada..q puedo hacer como puedo conseguir la casilla 620??

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me pide lo de la casilla 620 meto la cantidad y me dice que no vale que no es numerico que tengo que poner?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo el año pasado no imprimi la declaracion, por lo que no se que cantidad es, o como puedo sacarla, me podeis ayudar. gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me cago en la puta casilla no pongo ni puntos ni comos y ahun me dice que no es correcto

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

voy a coger a hacienda y a la puta casilla 620 y los voy a mandar al infierno

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me pasaba igual, luego de mil intentos, le di la opción "limpiar" volví apuntar los datos y el importe sin puntos ni coma y me aparece que lo vuelva intentar en 24 horas, serán cabrones

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

llevo mas de una hora y no hay tu tía, con eso de que la casilla no es numérica y al final lo mismo que pruebe en 24 horas, tanta informática y al final volveremos a los lapiceros

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

seme a perdio los papeles k pone lo del 620 y no se como averiguarlo ,,me podeis audar

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

siempre te piden un numero de cuenta, mira en ese banco cuando te hicieron la devolucion

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

la referencia como se pone poner 1 ejemplo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

esto es una prueba de cómo nos sodomizan y del excesivo aguante que tenemos ante la administración... de mierda ¿no va siendo hora de que nos plantemos y los mandemos a tomar por c...?

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, no encuentro por ningun lado la declaracion del año pasado, necesito la informacion de la dichosa casilla 620, , alguien sabe decirme, como puedo ver mi declaracion por internet?? sumpongo que la agencia tendra mis datos del año pasado no ?? pues algun enlace donde se pueda solictar para verlo , es tan dificil ??? muchas gracias y paciencia hemanos ;)

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

páginas