información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

me han quitado la ayuda de la hipoteca y no sé por qué

respuestas:

Para poder comentar debes

la subsidiación de la hipoteca es renovable a los 5 años. si en el momento de la renovación no cumple los requisitos para su mantenimiento esta se le retira.probablemente este será su caso, pero no obstante, para mayor seguridad, sería conveniente que un abogado especializado en vivienda protegida estudiase su caso.

vivienda protegida sipº de la castellana 12 3º izq28046 madridtf 913155342info@viviendaprotegidasi.eswww.viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

LA AYUDA NO SE CONCEDE POR 10 AÑOS, SINO POR 5 AÑOS, PRORROGABLE DURANTE 5 AÑOS MÁS. CON SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACIÓN (1 AÑO EN MI CASO) EL BANCO ME AVISÓ DE QUE ESTABA PROXIMA LA CADUCIDAD DE ESTA SUBSIDIACIÓN PARA QUE PUDIERA PROCEDER A SOLICITARLA DE NUEVO. EN MI CASO NO ME CORRESPONDÍA Y NO LA SOLICITÉ. LOS REQUISITOS DE ACCESO NO SON LOS MISMOS QUE EN LOS PRIMEROS 5 AÑOS, SON MÁS RESTRICTIVOS.

SI NO TE LA HAN RENOVADO NO ES PORQUE NO CUMPLAS LOS REQUISITOS, SINO PORQUE NO HAS SOLICITADO LA PRORROGA, POR LO QUE PARECE POR DESCONOCIMIENTO. DESCONOZCO SI AÚN ESTÁS A TIEMPO DE HACER ALGO O ES DEMASIADO TARDE.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola yo renobe la prorroga y me la concedieron pero no la presente en la entidad financiera por innorancia .Alguien me puede ayudar o darme una solucion. GRACIAS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!