información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

compra vpo castilla y leon prestamo

respuestas:

la forma en como financie su vivienda es una elección personal. usted puede contratar un préstamo con cualquier entidad financiera o subrogarse a un préstamo convenido. la renuncia al préstamo convenido implica la renuncia a las ayudas que este conlleva

vivienda protegida sipº de la castellana 12 3º izq28046 madridtf 913155342info@viviendaprotegidasi.eswww.viviendaprotegidasi.es

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

es decir puedo no solicitar un prestamo (con ninguna entidad financiera) y al no pedir un prestamo, no tengo que informar a la junta de castilla y leon de que renuncio a las ayudas porque ya de esta manera renuncio a ellas. gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

soy adjudicatario de una vpo en castilla y león, por la que ya he entregado el 20% de su importe; la fecha prevista de la entrega de la vivienda es julio del 2013

me he quedado en el paro y quiero saber si puedo renunciar a la vivienda y que me devuelvan íntegramente las cantidades entregadas, es decir, sin que me descuenten nada de ellas como penalización, aduciendo el motivo de haberme quedado sin trabajo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

para poder comentar debes