información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

COMPRA VPO CASTILLA Y LEON PRESTAMO

respuestas:

Para poder comentar debes

la forma en como financie su vivienda es una elección personal. usted puede contratar un préstamo con cualquier entidad financiera o subrogarse a un préstamo convenido. la renuncia al préstamo convenido implica la renuncia a las ayudas que este conlleva.

vivienda protegida sipº de la castellana 12 3º izq28046 madridtf 913155342info@viviendaprotegidasi.eswww.viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es decir puedo no solicitar un prestamo (con ninguna entidad financiera) y al no pedir un prestamo, no tengo que informar a la junta de castilla y leon de que renuncio a las ayudas porque ya de esta manera renuncio a ellas. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

soy adjudicatario de una vpo en castilla y león, por la que ya he entregado el 20% de su importe; la fecha prevista de la entrega de la vivienda es julio del 2013.

Me he quedado en el paro y quiero saber si puedo renunciar a la vivienda y que me devuelvan íntegramente las cantidades entregadas, es decir, sin que me descuenten nada de ellas como penalización, aduciendo el motivo de haberme quedado sin trabajo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!