información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

necesito un prestamo para dar a mi ex su parte

respuestas:

Para poder comentar debes

pues es bien fácil. Haces escritura de compra-venta por la que ella te venda el 50% y en el mismo acto (una vez tengas el 100%) realizas hipoteca por el importe que le tengas que dar a tu ex, pagándole a ella el banco.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días soy Rev Alex escaso,El oficial de préstamo jefe de préstamo con garantía los prestamistas de la empresa VIA EMAIL equityloanoffer@gmail.com Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% con los términos y condiciones baratos y asequibles por cualquier persona de mente normal y seria, nuestra oferta de préstamo es el mejor de la norma internacional, por lo que si usted está interesado en conseguir su préstamo urgente por favor, que son el asesoramiento para llenar este formulario de solicitud de préstamo a continuación ...................NOMBRE:Dirección de contacto:Monto del préstamo necesario:PAÍS:PRÉSTAMO DE DURACIÓN:INGRESOS MENSUALES;De Rev Alex escasa .... El Oficial de Crédito Jefe.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La cosa se me esta complicando por que la casa no esta registrada, en la nota simple solo figura la parcela, entonces creo que el primer paso es registrar la vivienda no?? y ya al 100% a mi nombre creo yo, ya después es hacer la operación compraventa en la notaria, por cierto todas estas operaciones llevan un 7% de impuestos patrimoniales del valor de hipoteca o del valor catastral...uff que lio, creo que al final me va a salir mejor un prestamo personal que una hipoteca, saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, mi marido y yo nos estamos divorciando. Tenemos separación de bienes. tenemos dos viviendas a nombre de los dos y queremos hacer una disolución de condominio para que cada uno de nosotros se quede como único propietario de cada una de las vivendas. las hipotecas están todavía sin terminar de pagar. de la que me quedaría yo en el banco no pone problemas, pero de la que se quedaría él el banco se niega a que se quede sólo para hacer frente al pago de la hipoteca. Hemos llegado a un acuerdo económico pero aún así se niegan. ¿hay alguna manera de hacer el cambio de escrituras sin contar con lo que diga el banco? gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Siento que te envié este correo que llegó como no solicitado de correo electrónico en su carpeta de correo basura, solo quiero informarles que la Sra. Teresa Fila ofrece actualmente el 3% del préstamo a cada uno. si usted está interesado e-mail de contacto: mrsteresaloaninvestment@gmail.com

Presentar y devolver ...Nombre:Country:Móvil:Cantidad necesaria como préstamo:Duración del préstamo:edad:Sexo:correo electrónico de contacto: mrsteresaloaninvestment@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Ha estado buscando DE FINANZAS?. No busques más! NOSOTROS, LE GARANTIZA OFERTA DE PRÉSTAMO completamente certificado AT 2% tipo de interés con o sin garantía. ESTAMOS EN EL PRÉSTAMO sonó de 2000 A 50,000.000.00 CONTACTO EE.UU. HOY POR CORREO ELECTRÓNICO: edoseloanlender@gmail.com

Nombre Completo: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Válido Teléfono: Sexo: Dirección: Country: propósito del préstamo:

NOTA: USTED ES SOLO PARA ENVIAR SU SOLICITUD AL CORREO ELECTRÓNICO: edoseloanlender@gmail.comGraciasLa señora Edith newton.Gerente de Publicidad.

oferta de préstamo se aplican ahora ...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!