información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

¿PUEDO ALQUILAR VIVIENDA DE vpo EN gUADALAJARA? ¿SI LO HAGO QUÉ ME ARRIESGO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN?

respuestas:

Para poder comentar debes

en primer lugar sería importante que indicara si se subrogó en la adquisición al préstamo convenido. en caso afirmativo deverá devolver todas las ayudas recibidas y cancelar el préstamo.si no recibió ayudas puede arrendar su vivienda, conforme a la legislación vigente en su comunidad.si lo que está valorando es arrendar la vivienda, sin cumplir dichos requisitos, el riesgo es demasiado importante. las sanciones son muy elevadas, y cualquier denuncia, ya sea por su inquilino (por ejemplo que este se desgrave la renta en su declaración, y hacienda le denuncie a usted), cualquier vecino o una inspección.le recomiendo acuda a un abogado especializado en vivienda protegida.

vivienda protegida sipº de la castellana 12 3º izq28046 madridtf 913155342info@viviendaprotegidasi.eswww.viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

CONSULTA PARA TU AUTONOMÍA LA NORMATIVA DE VPO'S, NO ES DIFICIL DE ENCONTRAR.

PARA EL PLAN 2005-2008 Y POSTERIORES, NO SE PUEDE CEDER SU USO DURANTE 10 AÑOS, HAYAS RECIBIDO O NO AYUDAS. Y DESPUES DE LOS 10 AÑÓS SIEMPRE CON AUTORIZACIÓN Y VIASDO DEL CONTRATO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN. ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A CONSULTARLO (OBVIAMENTE SIN INDICAR QUE NO ESTAS VIVIENDO ACTUALMENTE EN ELLA PARA EVITAR PROBLEMAS)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!