información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

precio medio suelo rÚstico

respuestas:

para poder comentar debes

hola. busco terreno construíble, de 1000 m2 mínimo, vistas despejadas, orientación sur, acceso asfaltado, zona baix llobregat: corbera, sant vicenç, torrelles, sant climent... respuesta al email yakhuty a t yahoo punto com.como estoy fuera de bcn, envien dirección exacta para ver el terreno por foto aérea. gracias y hasta luego

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola. el ministerio de agricultura tiene tablas de precios medios de terrenos en toda españa. hace tiempo, aunque no mucho, estaba el precio medio hectarea de secano entre 8000 y 12000 euros, y entre 12000 y 16000 la hectárea de regadío

creo que lo mejor es consultar en agricultura

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

12000€ por ha en secano? estará en el centro de una ciudad, porque en los pueblos (la mayoría) si te pagan 400€ date por contento

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

domingo, 19 enero 19:48 's picture anónimo pregunta

tengo una propiedad a mi nombre y el de mi hermano,puedo avalarme yo mismo para un alquiler?

quiero irme a vivir con mi pareja,ella tiene una nomina de 800 euros i yo no tengo nomina...supongo que no sera suficiente con su nomina sola asi que me pediran un aval o alquien que me avale....el aval bancario es imposible ya que no cuento con tal dinero ni trabajo asegurado...mi duda es si serivira que me avalara un familiar como mi madre por ejemplo que es pensionista y tiene una paga de 600 euros mensuales o si habria alguna posibilidad de avalarme yo mismo ya que tengo un piso a mi nombre i al de mi hermano ... que puedo hacer? -------------------------------¿qué puedes hacer?vente a alemania pepe

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

quisiera saber cual es el precio de la hectárea de una tierra de secano en la zona de cisneros(palencia)

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola.quiero vender 12 ha. de tierras rusticas de secano en el municipio de san esteban de gormaz. me podéis decir el precio aproximado

gracias de antemano

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

aaa

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

hola, quiero vender 8hc de terreno rustico de labranza, en aguilafuente. me podeis indicar el precio de venta aprox. gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me gustaria saber el precio del metro cuadrado de una finca de labranza en los arribes del duero junto a la carretera y como a 2,5 kilometros del centro urbano

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

quiero saber el precio medio del terreno de labranza, la finca tiene 6500 m2 provincia de salamanca en los arribes del duero gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me van a despropiar mi terreno para hacer en paracuellos eurochina alguien me podría decir a cuanto esta el m de terreno rústico en madrid?tengo dos casas pero imagino que por esas casas no me darán nada

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me van a despropiar mi terreno para hacer en paracuellos eurochina alguien me podría decir a cuanto esta el m de terreno rústico en madrid?tengo dos casas pero imagino que por esas casas no me darán nada

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

me gustaria saber a cuanto cuesta el metro cuadrado de terreno rustico en los arribes del duero salamanca a unos 3,500 km del casco urbano es una finca de cultivo de cereal pegada a la carretera y al lado de un regato con entrada directa desde la carretera

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en el magrama:

en la pestaña de la derecha podeis pinchar para ver en precios de venta de la tierra y los canones anuales de arrendamiento rustico. hay datos en funcion de la ccaa y en funciion del aprovecahmiento que tenga el suelo (cereal, viña, pastizales...) son precios medios orientativos y de varios años

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

disculpa, no se a que pestaña de la derecha te refieres, me lo podrías aclarar?gracias

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en la aplicación http://tasagronomos.com/rustivalor podemos conocer el valor estimado de cualquier terreno rústico en españasaludosgonzalo brezmes

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en este momento en torrejon de ardoz las expropiaciones municipales se pagan a cinco euros el metro cuadrado.carlos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

en la aplicación http://tasagronomos.com/rustivalor podemos conocer el valor estimado de cualquier terreno rústico en españasaludosgonzalo brezmes

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!