información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

cuanto tarda fogasa en pagar cuando el juicio esta ganado

respuestas:

Para poder comentar debes

Yo en noviembre, dia 8, Y a fecha de hoy ( 28/06/2012 ) nada de nada !! :(dejo mi correo , por si podemos compartir algo de informacion sobre esto. duende_del_lado_oscuro@hotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

segun comunidad pr ejemplo en barcelona más omenos nos dijeron que 10 meses

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SABE ALGUIEN CUANTO SE TARDA EN COBRAR DE FOGASA????'YO HACE 2 MESES FIRME CON EL ABOGAGO EL NUMERO DE CUENTA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

depende de la provincia,las que mas tarda son barcelona y madrid,pero menos de un año no paga ninguna

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SABE ALGUIEN CUANTO SE TARDA EN COBRAR DE FOGASA????'YO HACE 2 MESES FIRME CON EL ABOGAGO EL NUMERO DE CUENTA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SABE ALGUIEN CUANTO SE TARDA EN COBRAR DE FOGASA????'YO HACE 2 MESES FIRME CON EL ABOGAGO EL NUMERO DE CUENTA----------------------------bufff, mínimo desde la presentación de la solicitud 8 meses más, yo entre denuncias, insolvencia de empresa ya llevo 6 meses, y cuando por fin la empresa se declare insolvente según nuestro abogado de 8 a 12 meses siendo generoso.. paciancia.y una cosa muy importante que me han enviado vía email: quizá no cobres lo que te dicen, adjunto el último decreto:El Gobierno recorta las indemnizaciones que paga el Fogasa para "preservar su viabiliad financiera"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Llama el banco, teléfono, corte ingles, luz, ayuntamiento etc. etc., todos poco amables, más bien duros y amenazantes, los que no cobramos del fogasa a quien llamamos?, podemos anotar al fogasa en alguna base de datos como mal pagador? o por lo menos tardio. Que felices seriamos todos de pagar lo que quisieramos cuando quisieramos, la formula que resuelve cuanto tienen que abonarnos fue sacada de unos apuntes inconclusos de einsten y terminados por machiavelo, con respecto al tiempo para abonar es un experimento intentan saber cuanto tarda una familia en comerce unos a otros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola buenos yo e ganado el juicio en febrero va aser un año me an dicho que tardan en pagar un año año y medio esto es verdad o tengo que desconfiar de mi abogado?¿?¿

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tube un juicio en noviembre del 2011 salio sentencia todo a mi favor estuvieron investigando a la empresa al final insolvente firme los papeles del fogasa en junio del 2012 y a dia de hoy no se nada tambien te digo que yo estoy en barcelona y aqui va mas lento

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si verdad es porque yo heche los papeles en junio del 2012 y a dia de hoy no he cobrado paciencia amigo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

De que ciudad eres paloma?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

tal como esta la cosa se llega a tardar mas de 2 años pues el gobierno no tiene dinero

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

EN MARZO DE 2011 LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJABA DEJÓ DE ABONAR LAS NÓMINAS.EN OCTUBRE DE 2011 DENUNCIAMOS. EL JUICIO A FINALES DE DICIEMBRE. INSOLVENCIA EN MAYO DE 2012. ABONAN INDEZNIZACIÓN EN OCTUBRE DE 2012. LAS NÓMINAS............ESTOY ESPERANDO.PASARÁN 2 AÑOS HASTA QUE ME OLVIDE DE ESTA PELÍCULA DE TERROR, EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS SON LOS EMPRESARIOS Y LA ADMINISTRACIÓN. NOSOTROS..............FIGURANTES

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

se tarda n año aprosimadamente despes del ltimo jicio yo llebo esperando nebemeses

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Puedo saber cuando empezasteis a tramitar para llevarlo a juicio?, llevo un año esperando y estoy muy perdida, no se lo que debo hacer. Se supone que abonaron el año pasado las indemnizaciones de las empresas que estaban en concurso de acreedores,¿ y las indemnizaciones de las empresas que no lo están?,para los casos de indemnizacion por despido objetivo, es decir, en los que la empresa ha alegado pérdidas, no dicen nada. Alguien me puede ayudar?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

(se tarda n año aprosimadamente despes del ltimo jicio yo llebo esperando nebemeses)

Es que no habéis ido a la escuela de pequeños, sois vagos hasta para escribir, o simplemente aporreáis el teclado sin mirar la pantalla?????Si trabajáis como escribís, no os merecéis ni la indemnización del Fogasa!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No le funciona la "U" en el teclado

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sabe alguien cuando tardan en pagar de fogasa tarragona???????llevo 7 meses.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hoy por hoy,fogasa esta en numeros rojos,habra gente que te dira 10 meses,otros 2 años pero lo normal es 1 año

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hoy por hoy,fogasa esta en numeros rojos,habra gente que te dira 10 meses,otros 2 años pero lo normal es 1 año

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ahora, en Barcelona, el fgs tarda aproximadamente un año desde que se presenta el expediente ante dicho organismo. No se cuenta desde el último juicio, eso es un error, sino desde que se presenta el expediente ante el fgs.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

EN MADRID TENGO COMPANEROS AN COBRADO A LOS 7-8 MESES

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

alguien sabe cuanto tarda en pagar el fogasa en huelva, llevo casi un año esperandoy ya es de recibo que pagasen

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo llevo ya un año y nada de nada`paloma

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo llevo ya un año y nada de nada`paloma

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

segun nuestro abogado,estan pagando a los de junio...ya queda menos!!!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

aqui en tenerife, el año pasado estaba tardando 2 meses pero la ultima vez que hable con mi abogado dice que ahora estar tardando 5 asi que lo minimo es segun la provincia

un saludo a todos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

cuanto tarda el fogasa de alicante en pagar ? si alguien lo sabe que conteste por favor.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El 15 de febrero me han dicho q fogasa me tiene q indemnizar con 4300 euros po 4 años y medio dedicados a una empresa q ya a desaparecido. Las nominas ya nos las a pagado fogasa la indemnizacion cuánto tarda?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo ya llevo año y pico y na de na , me han dicho que en la zona de alicante minimo 2 años

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas