información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

es posible conceder conceder una hipoteca de 286000 euros con una nomina de 1100 euros

respuestas:

para poder comentar debes

cuando hice la hipoteca (286000euros) me dijeron en el banco que como tenia una nomina baja (1100euros) que era mejor coger una cadencia de 10 aÑos que solo pagaba intereses y que estos al acabar la cadencia se descontaban del resto de la hipoteca y seria mÁs fÁcil pagar pero cuando me entero resulta que todo es mentira como es posible que para vender un producto busquen la ruina a una persona y ademas me he quedado en el paro ya llevo dos aÑos y se me ha acabado el subsidio que puedo hacer

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

cuando uno va a un banco y le ofrecen algo, tiene que ir a un asesor para confirmar si es verdad. nos queremos ahorrar el pago de una consulta y despues pasa lo que pasa. que el banco nos mete cosas raras

firmar una hipoteca con 10 aÑos de cadencia (solo pagas intereses durante ese tiempo) personalmente lo encuentro una locura. las cadencias van bien cuando uno pasa por un mal momento y quiere unas cuotas bajas para pasar un bache (un aÑo mÁximo)

saludos

jcc

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

cuanto troll hay en este foro, no es cadencia, es carencia

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!