información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

porque alquilar un apartamento en barcelona???

respuestas:

Para poder comentar debes

my space barcelona – líder en alquiler de apartamentos para vacaciones y estancias cortas en barcelona directo propietario.

nuestros apartamentos en barcelona y los servicios asociados han sido diseñados pensando en un nuevo perfil de viajero inteligente: el ciudadano del mundo (o sea tú).

los de fin de semana, los de traje por negocios, los de vacaciones, los exploradores, los aventuraros o los soñadores encuentran su alojamiento ideal con nosotros. prefieren buena relación calidad – precio, una localización central y conveniente, una atención personal desde el primer contacto, una atmósfera sociable en edificios con vecinos que viven en barcelona, una experiencia única viviendo la ciudad, una cama confortable y toallas suaves y pomposas. no quieren intermediarios que cargan comisiones y otros costes ocultos.

el único servicio especialista en alquiler de apartamentos en barcelona directo propietario que ofrece alojamiento en edificios residenciales con vecinos para vivir verdaderamente la ciudad. un negocio familiar con servicio de primer nivel y un “toque” único para hacerte sentir en casa.

si buscas lujo a buen precio, nosotros lo hacemos asequible – conozcámonos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!