información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

me quitaran el piso de vpo

respuestas:

para poder comentar debes

mi opiniön de mujer que te saca unos cuantos aÑos es que asÍ de entrada, es lÖgico que te quiten la vivienda de vpi.por otro lado lo que pretendes hacer mas que una inversiÓn es una estupidez

por otro lado con la edad que tienes es normal que razones tan mal, aunque para ser ingeniero industrial se presupone bastante inteligencia pero está claro que careces de sentido común.mas vale que te compres un piso menos caprichoso, sigas trabajando ( que a día de hoy es un lujo) e inviertas el resto en algo sin grandes pretensiones que te garantice la recuperaciÖn del capital y haciéndolo diversificando riesgos: qué tal bonos y fondos de inversión y si no debajo del colchÖn o en una cámara acorazada; porque si te quedas sin trabajo cómo ibas a mantener el "casoplÖn" salvo que tu intenciÓn sea la de presumir y ligar mas.anda caetÉ del nido y piensa en el futuro que por cosas así estÁn las tres cuartas partes del pais hecho aÑicos.no malgastes un dinero que hoy por hoy te asegura el pan por una larga temporada

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

por cierto se escribe: "bote", loterÍa, invertirlo, hace, aÑos, sÓlo, soltero, quitarán, industrial

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

cuanto tonto hay en este país, y dice ser ingeniero.

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

yo creo que con mas de 20 años no puede haber un tio tan tonto¿o si?si es que es cierto hbia que aplcar el divcho ese de que dios da pan a quieb no tiene diemtes.con dios

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

vamos yo te quitaria el piso y te despediria por incompetente.saludos

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!

no creo que a este le haya tocado el millon de euros, pero menos me creo que sea ingeniero. si es que no sabe ni redactar un correo

0 0
¡vota positivo!
¡vota negativo!