información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

LA INMOBILIARIA ME EXIGE UNA CANTIDAD PARA EL CONTRATO DE ARRAS ¿HAY UNA CANTIDAD MÍNIMA OBLIGATORIA?

respuestas:

Para poder comentar debes

Buenas tardes,yo lo que haría sería esperar a que el banco que más me interese me conceda la hipoteca, hasta entonces no entregues los 6.000 euros porque si te echasatrás en la compra los vas a perder.Desconfía del banco que te ofrece la inmobiliaria, porque seguramente el dueño de la agencia por el hecho de que un cliente suyo firme allí la hipoteca, recibirá aparte de tu comisión, otra comisión del banco.Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Entregar unas arras sin tener resuelta la financiación de la compra es una temeridad.En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola ana y pedro,muchas gracias por vuestros comentarios. al final firmé arras...no sé porqué, pero lo hice. Eso sí, en el contrato de arras penitenciales explicité que en caso de que las condiciones que me ofrecieran las entidades bancarias (expuse cual era la cuota máxima a la cual podia hacer frente) no fueran favorables para mi, se me devolverian las arras. cruzo los dedos para que todo salga bien, sobretodo para que el banco me conceda la hipoteca.Gracias de nuevo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!