Pregunta de

81 Respuestas:

21 Junio 2013, 11:51

Hola yo te recomiendo que alquiles con aguayo y escamez a mi me dieron un trato excelente tanto los comerciales como el director de la agencia. Ya llevo 1 año alquilada y los pocos problemas que he tenido me los han solventado rapidísimo. Para mi una experiencia positiva

Berta
7 Diciembre 2013, 10:27

In reply to by sara g T (not verified)

Tu debes ser de aguayo, intentando lavar vuestra imagen.

anonimo
10 Agosto 2017, 16:39

In reply to by sara g T (not verified)

No es recomendable. Trato prepotente, despótico, no negocian, imponen su criterio una vez que ya eres su inquilino. Experiencia negativa

óscar fernandez
13 Marzo 2019, 19:32

In reply to by sara g T (not verified)

Típico comentario puesto por el dueño de la empresa

anonimo
30 Enero 2020, 20:10

In reply to by sara g T (not verified)

tú debes ser masoquista

sanchez.anais
8 Abril 2020, 3:51

In reply to by sara g T (not verified)

Eso no se lo cree nadie que haya alquilado a través de estos mafiosos. Lo queme resulta curioso es que mi experiencia ( horrible) fue en el 2013 y que siguen maltratando al personal. Es alucinante.

Willi
15 Enero 2021, 20:32

In reply to by sara g T (not verified)

Se os ve el plumero poniendo comentarios positivos cuando todos son de lo peor que puede tener una “empresa”.

21 Junio 2013, 13:24

Yo alquile un piso con ellos ya hace unos años y en el tiempo que llevo viviendo en la casa no he tenido ningún problema con esta agencia. Siempre que ha ocurrido cualquier cosa en la vivienda el trato con sus empleados ha sido bueno y eficaz por lo tanto mis opiniones sobre aguayo y escamez son buenas.

Dolores
8 Noviembre 2019, 11:28

In reply to by cOMENTARIOS SO… (not verified)

Espera que tengan que devolverte la fianza y verás. Yo estoy pensando en denunciarlos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta