3 Respuestas:

Carmen
27 Junio 2013, 2:21

Hola tandem:

Para poder vender una vpo que no esté descalificada todavía, deberá de pedir previamente una autorización de venta en la consejería de vivienda de la comunidad autónoma a la que pertenezca.

Para concederle dicha autorización habrá de devolver todas las ayudas percibidas así como el importe de la subsidiación de intereses si es que se la concedieron en su día.

Para más información y ayuda puede contactarme a través del correo electrónico que le indico a continuación.

G&g abogados es una consultora especializada en derecho inmobiliario y urbanismo, contando su titular con una larga trayectoria profesional en dichos ámbitos.

gandgabogados@gmail.com.
Carmen Giménez García.
Abogado.

https://www.facebook.com/gandghipotecas

Anonymous
26 Diciembre 2013, 20:26

Buenas tardes.

Tenemos unos clientes que quieren vender un piso vpo, del año 1986. Es posible teniendo en cuenta que no están empadronado en dicho piso?

Sería a los 30 años, cuando estaría descalificado automáticamente.

Hablamos de una vivienda que está en fuengirola ( Malaga )

Quien quiere comprarlo, es un funcionario de Granada,que ya tiene vivienda.

Saludos y gracias

Gonzalo Martin
4 Diciembre 2021, 14:34

La verdad es que deberias como tal tener un documento que compruebe la cantidad de tiempo del piso y tambien un certificado de antiguedad, aunque creo que las personas de Antiguedades Pasquin https://antiguedadespasquin.com/ podrian ayudarte con esto ya que ellos suelen saber muchísimo en el área de antiguedades. Espero haberte ayudado ¡Saludos!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta