Tbuenasdias a todos tengo un contracto de alquiler desde noviembre 2012. El 3 de abril, quitaron el contador del gas. No fue dado de alta de mi parte porque pensaba que estaba comprendido con el alquiler. No es asi. El contracto dice de dar de alta, pedí información y parece que quitaron el contador en octubre 2003 (11 años) y nunca mas dado de alta. El hecho esta que vino un concesionario de gas natural a ver la instalación por el certificado. Y esta fuera de normas todo. Tubería de plomos ventilación de cocina caldera ecc .el arrendatario no quieren asumir sus responsabilidades al contrario me culpa a mi del contador que desapareció. Que no he visto nunca. Que hago? sigo por camino legales (denunciando el hecho) hasta que no me arreglan todos? así no saltamos en aria!!. Me espero? todavia debo pagar el alquiler!. Lo puedo pagar a terceros así ellos no pueden cobrar? y/o es mejor ingresarlo a ellos. Como puedo hacer?. Puedo pedir que me rebaje el alquiler y no pagar este mes, visto que no puedo cocinar ni duchar con agua caliente. Muchas gracias por vuestra respuesta. Que vaya bien.

Pregunta de

1 Respuestas:

pedro hernández olmo
30 Abril 2014, 11:22

Si en el contrato dice que Vd debe dar el alta del gas ahora no pued eexigir nada al casero, debería haber comporbado todo antes de firmar le conviene leer este enlace http://bit.ly/1crwTrH, si deja de pagar los alquileres se expone a un desahucio por falta de pago en el que no podrá alegar nada y en el mejor de los casos deberá pagar esos alquileres mas las costas y tasas judiciales.
En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por Vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta