Vivo alquilada en un chalet dividido como dos viviendas individuales junto con una amiga que ocupa la otra vivienda. Hace 1 año y 4 meses que estamos aquí y ahora la propietaria quiere echarnos.
Somos dos mujeres, mi amiga con un hijo y yo con dos y mi madre. Nunca le hemos pedido nada a la dueña a pesar de los desperfectos de la casa debidos a la antigüedad de ésta. Pero tuvimos que avisarla porque un baño se atascó y empezó a inundarse laplanta baja. Finalmente asumimos que era culpa nuestra y nos hicimos cargo del desatranco pero la empresa que vino sacó kilos y kilos de raíces de las cañerías, así que le pasamos el cargo a la propietaria. Se enfadó!!! y desde entonces quiere echarnos. La piscina pierde agua por una grieta que sospechamos es por las raíces y el techo del garaje se hunde, pero ya no sabemos si decírselo porque no sólo no se ocupa de los daños sino que encima se enfada y nos quiere echar.
Hasta qué punto puede hacer eso? ella alega que quiere arreglar la casa y dejársela a su hija pero es una señora con alta posición económica y con otras viviendas.
Qué podemos hacer?

Gracias

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta