Como es posible que dos inmobiliarias en las que hemos buscado alquiler nos engañen? una de ellas fuimos a ver el piso, el de la inmobiliaria nos dijo que le entregasemos los papeles conforme eramos solventes, que en tres días hablaría con el dueño y el decidiría que persona le gustaba más, lo curioso es que ni en 24 horas nos dijo que el piso ya estaba cogido....así, sin mas,¿no veía al dueño en 3 días?....hoy ha sido mucho peor, vivimos a hora y media de Barcelona, y el alquiler lo buscamos en Barcelona, ya que queremos trasladarnos, la agencia es BEST HOUSE BARCELONA, nos dice que el vecino( amigo del dueño) es quién tiene la llave, que bajemos deprisa y corriendo porque yo era la primera y al vecino le iba bien enseñarnos el piso ya mismo...cuando ya estábamos en la puerta del piso prácticamente nos dice con toda la cara del mundo que el dueño ya lo ha alquilado.....si me pinchan no me sacan sangre...que clase de inmobiliarias hay en Barcelona? que seriedad hay? que clase de propietarios hay y que escrúpulos tienen que falta a su palabra...veo mas rollo y mas cuento que en cenicienta, y ya no me fio ni de mi sombra, son agencias acreditadas, se supone que guardan orden de llegada, y luego hacen lo que les da la gana, para nosotros buscar piso en Barcelona nos esta resultando un infierno, y una falta de consideración muy gorda por parte de algunas agencias y algunos dueños de pisos, a parte de caros, de lo indecente que es llamar piso a antros de 18 metros cuadrados, encima te engañan como quieren y no tienen palabra, que vergüenza

Pregunta de

2 Respuestas:

artur
5 Agosto 2015, 20:46

Buenas tardes: siento mucho el trato que has recibido por parte de esas inmobiliarias. Quería comentarte que no todos funcionamos igual. si quieres consulta nuestra web www.mayorcasa.com y ponte en contacto con nosotros. Verás que somos serios y queremos ser tu inmobiliaria de confianza y la del resto de las personas que como tú buscan piso tanto para alquilar como para comprar en Barcelona Ciudad.

artur
5 Agosto 2015, 20:47

Buenas tardes: siento mucho el trato que has recibido por parte de esas inmobiliarias. Quería comentarte que no todos funcionamos igual. si quieres consulta nuestra web www.mayorcasa.com y ponte en contacto con nosotros. Verás que somos serios y queremos ser tu inmobiliaria de confianza y la del resto de las personas que como tú buscan piso tanto para alquilar como para comprar en Barcelona Ciudad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta