La fecha que les dimos era entre el 30 de setiembre y el 5 de octubre. Lo antes posible, vaya. Colaboramos para enseñar su piso a futuros inquilinos. El problema nos ha surgido porque el otro piso de alquiler al que teníamos que mudarnos no estará disponible hasta el 30 de noviembre. Nos exigen que nos marchemos el 5 de octubre. Qué podemos hacer ante esta situación?

Pregunta de

1 Respuestas:

pedro hernández olmo
30 Septiembre 2015, 12:31

Deberían llegar a un acuerdo con los dueños ya que si se quedan 'a la brava' y el dueño les pone pleito al final les puede costar muy caro esos días que necesitan.
Para ampliar más o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
http://www.pedrohernandezabogado.com/

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta