Alguien puede darme su opinión sobre experiencias previas con esta agencia? No he encontrado mucha información sobre ellos en la red

Pregunta de

5 Respuestas:

Eva
2 Febrero 2016, 9:44

Hola, acabo de ver esto pero si estás a tiempo te recomiendo que no alquiles nada con ellos. Mi experiencia con dos alquileres (piso y plaza de garaje) ha sido pésima: La fianza me la han devuelto las dos veces pasado el plazo legal, si tienes algún problema (sólo tuve uno en casi dos años) no te lo solucionan, el trato al principio es normal pero en cuanto ya tienen el dinero es pésimo. Además dicen que limpian el apartamento y es mentira, nos encontramos de todo al entrar. Cuando nos mudamos nos dijeron que el colchón estaba nuevo pero que si queríamos se lo llevaban, les dijimos que si estaba nuevo no, que daba igual pero al ir a probarlo era evidente que no sólo no era nuevo sino que era muy antiguo, les llamamos y nos dijeron que si queríamos que lo retirasen nos cobraban! son unos impresentables. Al final tuvimos que dejarlo para que se lo llevasen del Ayuntamiento. Como estas mil historias y hemos oído también comentarios de gente del edificio muy muy malos.
Así que lo dicho, espero ser de ayuda y si estás a tiempo no lo hagas, tendrás muchos problemas en cuanto des el dinero.
Saludos

Salena Lee
25 Octubre 2016, 22:01

También he tenido un experiencia malísima desde el primer momento. He contactado la agencia para que me muestren un piso, a llegar no había nadie y cuando les llamé me dijeron que el piso estuvo ocupado pero me van a mostrar otro en un otro barrio. Así que tuve prisa (acabo de llegar desde los EEUUs y necesitaba algo inmediatamente), he visitado el otro piso aunque su mala organización me dio trepidación.

El dia en que quería entrar, tuve que ir a su oficina para recoger las llaves (como lo conozco es normal que alguien viene contigo para dejarte entrar la primera vez, pero bueno). Llegue al piso el mismo día con todas mis maletas - las llaves que me habían dado no funcionaban. Llamé a la agencias unas veces y al fin nadie respondió, yo con todos mis cosas sin piso en las calles de malasaña.

Ahora: 6 meses con tubo roto en el baño que pone mi baño entero mojado tal vez que los de arriba duchan, 3 semanas sin inodoro que funcionaba...Ten cuidado - aguantan de sus inquilinos.

Diego
19 Febrero 2019, 15:55

¡HUID DE AQUÍ, son unos LADRONES! Unos auténticos piratas que intentan robarte dinero por cualquier medio. Jamás, bajo ningún concepto contrateis nada con estos sinvergüenzas, porque os van a robar por todos lados. Además, los contratos tienen clausulas tan abusivas que directamente son ilegales. Además tienen chanchullos muy raros montados, porque cuando firmas el contrato, figura el nombre de otra empresa, Viving Up S.L, en vez de Apartyment S.L..

He estado dos años viviendo en un piso gestionado por ellos y siempre están intentando sacarte dinero por todos los medios, intentando que pagues incluso lo que contractualmente es responsabilidad suya, han entrado en el piso cuando le ha dado la gana, se han inventado gastos, han robado la fianza de mis compañeros cuando se han ido y más cosas.

No firmeis nada con ellos u os acabarán robando.

Mikaela
20 Octubre 2020, 10:11

No les devolverán su dinero

Casi 4 meses después de que terminó mi contrato recibí menos de 1/4 de mi fianza. Les pedí la factura que demostrara lo que tuvieron que pagar con mi dinero y después de mucho insistir me mandaron una factura con reparaciones de problemas que existían antes de que yo viviera ahí; reparaciones que yo había demandado cuando me mudé, incluso les había mandado fotos de que había que reparar. Luego volví a mandar esas fotos como prueba para que me devolvieran mi dinero y nunca me respondieron. Sigo sin mi dinero.

delphinebrun
14 Agosto 2021, 16:25

Lo mismo. Muy mala experiencia con ellos !!!
Tuvimos muchas problemas con el piso (corte circuito que ha empezado a quemar el piso, ducha rota, problema con la lavadora ..... nunca vinieron, lo gestionábamos nosotros. Además roban dinero cada vez que pueden !! Por ejemplo : hacer pagar 60 de internet (que no era la fibra) y no querían enviar la factura ... al irnos han cogido lo que querían de la fianza !!!
NO RECOMENDABLE

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta