Hola, tengo un inquilino desde el año 2000 con el que estoy contento. No hemos cambiado el contrato ni actualizado nada desde entonces. Hablando con una vecina supe que los contratos de ahora se pasan por la Junta y allí se entrega la fianza, yo no lo he hecho pero si lo he ido declarando en la declaración de la renta. Que debo hacer? debo presentar el contrato que en su día hicimos? He pensado hacer un contrato nuevo y presentarlo con fecha de hoy, el inquilino esta conforme. Me sancionarán? Gracias,
Luis
Tampoco tengo eficiencia energética, antes no la pedian

Pregunta de

3 Respuestas:

desalvador.
2 Diciembre 2015, 18:35

Buenos días,
El depósito de fianzas es una obligación legal desde el año 1995, por lo que en el año 2000 ya tendría que haberla depositado.

En cuanto al contrato, actualmente se encuentra en tácita reconducción. Les aconsejaría hacer un nuevo contrato para tranquilidad de ambos, y que se lo redacte un abogado (la situación de tácita reconducción también tiene sus ventajas para ud, por lo que hay que valorar los pros y contras).

http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-anticipad…

Un saludo,
www.desalvador.es

Experto avalado por idealista
luis
4 Diciembre 2015, 18:35

En primer lugar,gracias por contestarme aunque sigo teniendo la duda de si al hacer un contrato nuevo y llevar la fianza a la Junta me penalizarán. es por esto que no se si será mejor redactar uno nuevo y llevar la fianza. Gracias

christophe
15 Diciembre 2015, 21:11

Fondo de comercio rápido y sin conflicto en 72 horas. Hola es con verdadero placer que usted ayudó a deseo. Este mensaje se abastece a las personas, los pobres, o a todos los que están en necesitan de un préstamo especial para sus diversas cargas útiles (listos para alquiler, deudas, compra de vehículo, alquiler apartamento, saneamiento, inversión en una empresa). O que no son Banco o su carpeta fue rechazada en el Banco. Tengo un capital que se utilizarán para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde € 1000 a € 20,000,000 todas las personas serias, honestas y de buenas costumbres que este préstamo. Usted puede pagar de 2 a 25 años dependiendo de la cantidad dispuesta. Es para que veas los pagos mensuales. Dedica a este asunto con el fin de ayudar a los pobres o gente que necesita una instalación. Pero el objetivo principal es reducir la pobreza. Puso en contacto conmigo por correo:
Christophe-Finance@hotmail.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta