Hola , la semana pasada firme un documento standar de una agencia tipo franquiciado para una propuesta de alquiler . En esta propuesta fijamos un precio como condición . Por lo que tengo entendido la propietaria ha declinado la oferta pero parece ser que los agentes siguen negociando como buenos buitres . Es cierto que en el papel hay una cláusula que tienen 15 días para la devolución. Pero hemos pedido que se nos devuelva el dinero ya que si luego no se alquila con las condiciones del preacuerdo yo me quedo sin piso y no tengo tiempo para alquilar otro ya que este finde mismo tengo que abandonar mi vivienda actual . He explicado esta situación pero siempre me dan largas que hoy imposible , incluso malas formas barriobajeras diciéndome que me voy a comer los 15 días , gente poco profesional que se las suda , palabras textuales . Mi error fue firmar el documento con los 15 días pero parecía que todo iba a salir bien ya que como decían los agentes somos todos del barrio ............ Bueno mi pregunta es qué validez tiene el documento de propuesta , teniendo en cuenta que no pone la dirección del inmueble ya que a ellos se les olvido ponerla y yo no lo comprobé y firme el documento . Agradecería que respondieran gente que tenga algo que decir y ayudar. Muchas gracias.

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta