Pregunta de

14 Respuestas:

Eva
3 Abril 2016, 12:04

Hola

Pon Deal Inmobiliaria en google y verás muuuchasss entradas sobre esa inmobiliaria

UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!
Mienten a los propietarios. Anulan la cuenta del propietario.
Ponen el anuncio en idealista como si ellos fueran los agentes. Nada de lo que les pueda ofrecer no ha estado anunciado antes. Ellos solo quieren robar comisiones

Deal Inmobiliaria real estate
3 Junio 2016, 3:45

www.dealinmobiliaria.com

Deal inmobiliaria es una empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario integral (alquileres, compraventa, gestión de patrimonios, financiación, asesoría jurídica y seguros). Desde sus inicios en 1998, la misión de Deal permanece inalterable: Tal como indica su nombre, su razón de ser es llegar a pactos, acuerdos entre las partes de toda operación inmobiliaria. Ayudar a encontrar el precio y propiedad ideal. Encontrar la financiación adecuada. Dar el consejo jurídico oportuno. Cubrir los riesgos al menor coste.Esta misión siempre guiada por valores inamovibles: Claridad, simplicidad, eficiencia y voluntad de servicio. Bienvenidos a Deal!
Deal inmobiliaria: La historia

Deal Inmobiliaria nace en.1998. Originalmente la actividad de la agencia se centra principalmente en la gestión de patrimonios inmobiliarios (Family Office). Esto es, administración de fincas y gestión patrimonial en general.

No es hasta el año 2002 que se inician las actividades de intermediación inmobiliaria en compraventa y alquileres en la ciudad de Barcelona primero y su área metropolitana poco después.

En el año 2005 se inicia el área de financiación y seguros. Primero como agentes Bankinter.es , y más tarde, estableciendo contratos de colaboración con varias entidades bancarias más: Fibanc (banca mediolanum) , Banco de Santander y Unión de Creditos Inmobiliarios (UCI).

En el año 2008 nace Deal Internacional con la apertura de una oficina en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Desde entonces, Deal! ha participado en promociones inmobiliarias de Obra nueva en Ecuador, Nicaragua y Repúblicad Dominicana, siendo en la actualidad Republica Dominicana, donde se encuentra la oficina de Deal! Internacional

En el año 2010 Deal inmobiliaria inicia sus actividades en la ciudad de Madrid. La decisión no pudo ser más acertada y Madrid ya aporta el 50% de la actividad actual de la empresa.

Y en el año 2011, con la fuerte demanda en el mercado de alquileres, se añade una línea de negocio que ha sido de fuerte crecimiento estos años, los seguros de impago de alquileres, los cuales se comercializan a través de nuestro departamento de telemarketing por toda España.

En el año 2013, Dealinmobiliaria decide reiniciar actividad de inversión en España, poniendo en funcionamiento de nuevo el dpto de compras, con nuestro producto estrella Deal al contado!.

Asesoria Juridica

Cualquier inquietud de tipo legal que usted tenga, por favor no lo dude: Pongase en contacto con nuestros servicios juridicos.

El Departamento de Derecho Inmobiliario de Deal inmobiliaria trabaja en colaboracion con el despacho de abogados www.adarve.com, despacho cuyo dpto inmobiliario está estructurado y concatenado con los otros departamentos del Despacho, de forma que los abogados expertos en derecho inmobiliario asesoran e intervienen en los diversos ámbitos de las operaciones que este sector engloba, tanto en su principal vertiente de negociación y contratación, como en los aspectos colaterales más relevantes (financieros, fiscales, mercantiles y administrativos).

La asesoria juridica de Deal! le brinda un asesoramiento integral en todos los ámbitos del Derecho Inmobiliario, ayudando a nuestros clientes a dirigir sus inversiones inmobiliarias y proyectos específicos ya sea a particulares en operaciones de compraventa o arrendamiento, o bien a clientes que operan en el sector como inversores, promotores, constructores, etc.

Para empresas , los servicios juridicos de Deal! se centran en:

Transacciones inmobiliarias (compraventas, permutas, derechos de superficie, hipotecas y otros derechos reales)
Construcción Financiación de proyectos inmobiliarios (Project finance, Financiación hipotecaria, Financiación estructurada, Hipoteca de derechos edificatorios)
Gestión, administración, comercialización y mantenimiento
Revisión de la situación jurídica de los inmuebles y derechos sobre los mismos.
Arrendamientos.

Todos los aspectos de los diversos tipos de proyectos inmobiliarios, tales como: edificios residenciales, edificios turísticos, edificios de oficinas, centros comerciales, complejos inmobiliarios, etc.

Para particulares, nuestros servicios

Redacción y negociación de todo tipo de contratos en materia inmobiliaria
Confección de todo tipo de contratos (compraventa, arras, promesa de venta, opción de compra, permuta, etc)

Nuestros servicios no estan limitados a temas juridicos relacionados con el sector inmobiliario, sino que puede usted expresarnos cualquier otra necesidad de este tipo en cualquier otro ámbito.

Asesoria juridica Civil, Mercantil y Penal

Deal Internacional

Introduccion

Deal inmobiliaria nace en 1998. Su dpto internacional se crea 10 años después, en el año 2008 fruto de la adaptación requerida ante el repentino desplome del sector

Lo que la crisis nos enseñó es que todo puede ocurrir, y que las verdades que parecen mas inmutables, pueden desvanecerse en cuestión de semanas. Pero ya han pasado años desde aquel súbito tsunami economico y, si pudieramos resumir nuestras vivencias y experiencias durante todos estos años y tuvieramos que dar un consejo para el que necesita tomar decisiones sobre su patrimonio inmobiliario, este consejo lo resumiriamos y concentrariamos en apenas una sola idea:

DIVERSIFICAR es la única forma de preservar un patrimonio a largo plazo.

¿Que puede ofrecerle nuestro dpto internacional?

Diversificación. Si usted tiene un patrimonio inmobiliario en España y su pensamiento madura que diversificar parte de este patrimonio a otro pais es una buena idea y una sabia decisión, tenemos el producto ideal para usted.

Nuestros servicios consisten en acompañar en todo el proceso a aquellos propietarios que nos hacen confianza, y delegan todos los trámites y papeleos para los que entienden que diversificar riesgos es una gran idea, pero no saben como moverse con seguridad en un entorno desconocido.

Tenemos extensa experiencia en el mercado residencial en República Dominicana, y recientemente tambien en el naciente mercado inmobiliario cubano.

¿Que es DEAL CARIBE!?

Compre desde España, con la seguridad juridica de España, en República Dominicana o Cuba

Deal Caribe! es una gestión de patrimonios integral para aquellos propietarios que les gusta la idea de diversificar pero enseguida consideran que invertir en el extranjero es mas complicado que hacerlo en el pais y entraña mas riesgos.

Deal Caribe! es un servicio "llaves en mano". Es decir, un propietario nos encarga la venta de algunas propiedades en España y nos encarga tambien la gestion de la busqueda de las propiedades que quiere comprar en el extranjero (República Dominicana o Cuba).

¿Que ventajas tiene DEAL CARIBE!?

La principal ventaja es la garantia y el aval de Deal en España

Es decir, la ventaja principal diferencial para el propietario que quiera materializar esa idea, es que confiara y delegara la gestion y todo el papeleo que supone hacer una compra internacional a una agencia inmobiliaria en España. Y esto es muy diferente a aventurarse a hacer la compra por uno mismo en el pais elegido. Es decir, por supuesto tendrà que viajar a República Dominicana, pero con la confianza que gestiones posteriores a la compra (por ejemplo, en caso de comprar y alquilar), las podrà controlar desde la agencia de deal en Barcelona o Madrid.

¿Que tipo de propiedades se puede comprar en Republica Dominicana?

Le desglosamos los diferentes tipos de inversion que le ofrecemos:

- Compra de segunda residencia

- Compra de segunda residencia con gestion del alquiler

- Compra y alquiler (operaciones buy &lease)

- Compra de terrenos rústicos, agricolas, pre-edificables

- Compra de hoteles

¿Porque Cuba? ¿Porque Republica Dominicana?

República Dominicana es una pais abierto a la inversión extranjera y el turismo desde hace décadas. Y que decir de Cuba, definitivamente estamos en el momento de Cuba.

English presentation of Deal Caribe!

As a full-service real estate broker in Dominican Republic, Deal inmobiliaria offers a wide range of services; from finding the right property to managing it after the lease has been signed.

Our core services include:

Brokerage: We guarantee competent and attentive brokerage services, based on in-depth knowledge of the area's real estate market in Dominican Republic and Cuba and extensive experience in the realty business. We will help you find your property, whether you're looking to buy, sell or lease.
Consulting: We understand the market in Dominican Republic and Cuba and can provide you with comprehensive consulting concerning any type of transaction
Management Services: We will help you manage your property long after the lease has been signed.
Financing: We can set up an individually tailored financing plan, including advice on various sources of funding and referrals to our trusted bank partners in the area.
Paperwork: We assume the detailed preparation and handling of paperwork, saving you time to focus on the essentials. Our in-depth knowledge of local zoning regulations, realty documentation and other details guarantees you the best deal.
Operations are guaranteed by our offices en Europe, in the cities of Barcelona and Madrid

Make an appointment with one of our brokers today and we'll tell you everything you need to know to move ahead with your plans.

cuestasanvicente
2 Junio 2016, 12:29

Han anunciado un piso nuestro sin avisar, sin nuestra autorización y copiando fotos ,datos e incluso copiando el texto de la oferta que hicimos en otras pag web

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta